SUSANNA GRISO ATACADA CON RAZÓN POR HABER ANIMADO A ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL 8-M A PESAR DEL COVID-19. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contadores web

 

 

 

 

Nota Informativa de necesario conocimiento, cortesía de Destino Final España a sus lectores:


 EVOLUCIÓN COVD-19 EN ESPAÑA (Y EL MUNDO) EN TIEMPO REAL 

Fuente WORLDoMETER.


A ver, ¿Cuántos infectados hacen falta para conseguir una igualdad que hace más de 40 años ya tenemos? Y los enfermos y muertos que surjan de esa manifestación, ¿De verdad que habrán merecido la pena?

Tuid con referencia al repugnante clip de Antena 3 del 3 de marzo:

«Este año el 8 de marzo cae en domingo, pero que ni el festivo ni el coronavirus sean una excusa para que dejemos de reivindicar nuestros derechos. Estamos muy lejos de conseguir la igualdad y tenemos mucho aún por lo que batallar»

El 6 de marzo, el Ejecutivo le restaba importancia a la alarma sanitaria a través del inepto e incompetente director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, que manifestó públicamente para el digital de LA SER:

«Con respecto a las convocatorias por el Día Internacional de la Mujer, que cada persona debe considerar si asistir o no. Si mi hijo me pregunta si puede ir le diré que haga lo que quiera»

Haga clic aquí para acceder externamente.

De hecho, tanto por parte del Ministerio de Sanidad, su titular Salvador Illa Roca, (moco eternamente pegado a la nariz de Miquel Iceta) cuyo único cargo “relevante” había sido hasta hacía cinco minutos ser Secretario de Organización del PSC y  tener “el mérito” de haber trabajado en política de perfil bajo desde los 21 años, se reunió el 2 de marzo con los responsables sanitarios de la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Cataluña y Castilla-La Mancha para considerar elevar la alerta sanitaria por el coronavirus seis días antes de la celebración del Día de La Mujer el 8-M.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Para entonces Italia ya había prohibido esta manifestación (y otras concentraciones), pero el ínclito Salvador Illa, en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso consideró que generaba más réditos políticos la manifestación ultra hembrista de psicópatas y “psicópatos”, cazadoras y cazadores de hombres en el que como se confirmó,  se iba a convertir el “Día Internacional de la Mujer” acaparado por el lobby de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), también azuzados por la Vicepresidenta Carmen Calvo con respuestas en Televisión días antes a la manifestación 8M a la pregunta: “¿Qué le diría usted a una mujer que está dudando entre ir o no a la manifestación del 8M?”, a lo que contestaba: «les va la vida en ello», mientras que ocho de cada diez españoles veían irresponsable que el Gobierno promoviera dicha manifestación.

Dentro Vídeo:

 

Ya LA VANGUARDIA publicaba el 6 de marzo en un titular que:

«Coronavirus: La OMS alerta a los países que no se toman en serio el Covid-19»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Y así fue. Efectivamente, el haber ido a la “mani” les ha costado la vida a algunas desconocidas, cosa que no les ha pasado a lasimportantes” (pues tenían prácticamente una UVI a su disposición), asistentes alienadas y abducidas que no sólo se han contagiado, sino que han esparcido el virus y han puesto en riesgo de contagio a sus personas cercanas, incluidos Pedro y Pablo.

Resulta imperativo (para que haya algo de justicia), que este Gobierno de Tarados, SE HAGA RESPONSABLE POLÍTICA Y PENALMENTE. De no dar ejemplo, descerebrados incompetentes van a aplicar medidas como el “Estado de Alarma”, de la misma forma que Mariano Rajoy-Soraya aplicaron el articulo 155 en Cataluña: de ninguna.

Esta falta de competencia de este inane Gobierno de necios, es tan cierta y verdadera como que a mí me ha llegado el testimonio directo de la familia de una enfermera de UCI que está infectada (lo sabe pues conoce perfectamente los síntomas) y que mientras sigue trabajando,  ella y su familia ya han hecho 265 llamadas al teléfono 900… ¡Y TODAVÍA NO LE HAN COGIDO NINGUNA LLAMADA!

Esta falta de competencia, de logística, de puro sentido común y sobre todo, de organización y financiación, nos genera una constante ansiedad por mucho que te “intente” tranquilizar el tontolaba de Fernando Simón, -director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad- y “experto en Obviología”, (sí, de lo obvio).

Acertadísimo es, por otro lado, el artículo publicado por el digital   Periodista Digital   este 17 de marzo de 2020.

Y lo es por la espectacular recopilación de hemeroteca audiovisual acerca de la ineptitud de este Gobierno, de este Fernando Simón y de todos los medios de comunicación que se han aprovechado y contribuido a propagar virus porque su prioridad ha sido “en todo momento”, según las palabras de este digital, “salvar el culo de este Gobierno” (de tarados, aporta el que suscribe).

Añade también como a la vez, mercadeaban con los instintos más básicos de todo ser humano: el pánico.

Enhorabuena a los redactores y editores de   Periodista Digital  , y a ustedes estimados lectores, les recomiendo que vean una parte o todo el material audiovisual: como he dicho antes, es verdaderamente espectacular, pero sobre todo, absolutamente revelador.

Haga clic aquí para acceder externamente.

A esta lista de personajillos en la que se encuentran Jordi Évole, Antonio García Ferreras, Risto Mejide e Ignacio Escolar, añadiría yo a Ana Pastor, Julia Otero, Susanna Griso, Fernando Berlín, Antonio Maestre, Jesus Cintora, Elisa Beni, Jesus Maraña, Mamen Mendizabal, Javier Sardá y, entre otros muchos más, al ¿Gran Wayoming?

Pero para no perder de vista el título de este artículo, continuemos con la avalancha de tuids “trendig topic” en Twitter contra a Sussana Griso:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Así pues, unas 350.000 personas acudieron a la manifestación en Madrid según la Delegación del Gobierno y 200.000 en Barcelona, según la Guardia Urbana. De las demás capitales, no tengo datos.

Dentro vídeo:

Y sobe esto último, decir que es un asunto, -como siempre con el «presuntamente» delante-, no sólo criminal, sino hasta genocida cuando lees esta EDICIÓN DIGITAL DE EL MUNDO:

«Un informe de Sanidad alertó el 6-M de que el coronavirus se transmitía entre humanos a 2 metros»

Haga clic aquí para acceder externamente.

 

Y en “Espejo Público”, la farsante de Sussana Griso, que dos días antes del 8M animaba a ir a la manifestación bajo el lema “Nos jugamos la vida” refiriéndose a la «Violencia de Género», seescandaliza” de la existencia del informe del Ministerio de Sanidad previo al 6 de marzo (firmado por mismísimo Pedro Simón) donde decía que el COVID-19 se transmitía a menos de 2 metros y por contacto con las manos.

Dentro vídeo “Un informe de Sanidad del 6 de marzo decía que el coronavirus se transmitía a menos de 2 metros y por contacto con las manos”:

Y este es el informe del propio Ministerio de Sanidad al que he tenido acceso:

(Ver PDF del Ministerio de Sanidad, principio página 8 pinchando aquí o en la imagen).

Este Gobierno de tarados y FemiNAZIs irresponsables y completamente descerebradas, pusieron al menos a unas 550.000 personas en riesgo de haber sido contagiadas más los que han estado en contacto con estas personas a las que se les pueda haber transmitido.

No sería de extrañar, según estas cifras, que en España haya actualmente más de un millón de infectados que aún no lo sepan…a menos que seas miembro o “miembra” del Gobierno de la «Casta Politica». Maldita hemeroteca, ¿Eh, Pablito? Diario “La Verdad”, 15 marzo de 2014:

«Pablo Iglesias arremete contra la “casta política” en Murcia. El profesor de Ciencias Políticas y tertuliano presenta de forma oficial en Murcia ‘Podemos’, plataforma y partido de ámbito nacional que pretende llevar el “descontento ciudadano” a Europa»

Haga clic aquí para acceder externamente.

La casta, esa casta que no querías, esa casta a la que odiabas, esa casta de la que querías defender a la clase proletaria

Ahora tú eres LA CASTA, con casoplón, esclavos públicos de seguridad al servicio de tu concubina, de tus hijos y de tí, sueldazo millonario, coche oficial, gastos pagados y privilegios y tratamiento de todo un marqués (que te pagamos los proletarios y pensionistas), y licencia para delinquir sin consecuencias penales de ningún tipo.

Se me olvidaba añadir que en estos tiempos tan críticos, también tienes todo un servicio médico integral anticrisis sanitarias a un chasquido de tus dedos.

Maldita hemeroteca, ¿Eh, Pablito? ¡HIPÓCRITA!

Pero no puedo despedirme sin llamarle al pan pan y al vino vino. Tengo el carné 694 de VOX. Comencé justo cuando Alejo Vidal-Quadras le envió la famosa carta de dimisión a Mariano Rajoy.

Me metí en el partido porque pensaba que VOX estaba a la izquierda del PP de Mariano Rajoy, siendo que la derecha de Rajoy estaba tan a la derecha como lo está ahora el Partido Socialista y el de Unidas Podemos.

Y me refiero a la derecha tradicional capitalista ultraliberal y antisocial que no se gana la vida precisamente a base de crear empleo, sino a costa de los contribuyentes.

Dicho esto, para mí, primero España, después el mundo, después mi tierra de nacimiento y finalmente, mi tierra de adopción.

VOX no es mi patria, es mi elección. Y lo seguiré eligiendo hasta que empiece a convertirse en CASTA o a anteponer los intereses personales de los líderes del partido por encima de los españoles.

VOX ya habla muy poco de sustituir la partitocracia por una democracia real. Y al igual que ciertos medios informativos y radiofónicos de derechas, está sometido a una especie de “ente superior” al que como los antiguos judíos, no pueden nombrar en voz alta.

Ese Yahvé se llama George Soros. Y que yo sepa, ningún líder de VOX jamás ha apuntado públicamente hacia ese sujeto cómo responsable último de los males que están ocurriendo en el mundo en general y en España en particular.

Dicho esto, la última cagada de VOX ha sido consecuencia del tercer pecado capital: LA SOBERBIA.

Según yo lo veo, la soberbia es una forma de arrogancia, un sentido embriagador de la importancia de uno mismo que hace creer a quienes caen en ella que no necesitan a Dios, que en política, se llaman “ciudadanos”.

Y por pura soberbia, VOX ha comprometido las vidas de muchos ciudadanos que les siguen a sus eventos, empeñándose a sabiendas del peligro inminente que suponía seguir adelante con Vistalegre III.

Y no les importó en absoluto, poniéndose a la altura moral del Gobierno de tarados que nos desgobierna y participando de la misma irresponsabilidad.

TUIDS SOBRE VOX:

Iván Espinosa de los Monteros.

Contestación de Nacho Díaz.

En fin, estimados lectores, no he pretendido hacer con este artículo un profundo análisis sobre las verdaderas posibles causas de esta pandemia y de las consecuencias que el COVID-19 van a generar en nuestra futura forma de vida: es un antes y un después que separará por completo mediante un profundo abismo nuestra actual forma de vida con la Orweliana forma de vida que se nos avecina.

Eso ya lo hice en el artículo anterior titulado «LA TRAMPA DEL CORONAVIRUS NO ES UNA PANDEMIA: ES UN GOLPE DE ESTADO MUNDIAL DIRIGIDO POR GEORGE SOROS», que inverosímilmente, ha generado tanto interés que ha sido leído desde más de 100 países y que mientras escribo estas líneas, lleva cerca de 127.000 visitas tras sólo haber pasado 12 días desde su publicación.

En este modesto artículo, únicamente he intentado reflejar y resumir el desastroso tratamiento y desarrollo que los partidos políticos y los medios de comunicación han hecho, tratamiento que sospecho se ha hecho bajo un manto de motivos muy, pero que muy espurios e irresponsables.

Y como veis, el único trabajo que prácticamente he realizado yo, ha sido la búsqueda y recopilación de los datos que otros han aportado.

Es su verdad, puede ser la mía, puede ser o no la de ustedes que me están leyendo, pero en cualquier caso, al menos es parte de la verdad, y yo, como Juan 8:31-38, también digo que «La verdad os hará libres».

Y la única verdad incuestionable de todo lo que ustedes, estimados lectores, han leído en este artículo, es que Susanna Griso ha sido atacada con razón por haber animado a acudir a la manifestación del 8-M a pesar del COVID-19, al igual que muchos otros pseudoperiodistas perroflautas y políticos irresponsables de uno y otro bando.

Y mientras tanto, según el digital de la agencia EFE:

«OMS: Los enfermos de COVID-19 deben seguir aislados 15 días después de recuperarse»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Y que, cágate lorito🤣🤣🤣🤣🤣, y en la misma agencia EFE:

«Sánchez anuncia la movilización de 200.000 millones para frenar los efectos del coronavirus»

Haga clic aquí para acceder externamente.

¿De qué agujero vamos a sacar 200 Mil Millones si este año no vamos a producir ni 600 Mil Millones de PIB y sólo en Deuda Pública tenemos más de 1,5 Billones de euros?

¿De dónde carajo vamos a sacar 200 Mil Millones si ya nos los hemos gastado? En Violencia de Género, Ideología de Género, Lobbys LGTB, Lobbys Eugenesicos, Lobbys de Falsa Ecología, ONGs mafiosas, Lenguajes Inclusivos, Lobbys Separatistas y medios de comunicación subvencionados o sobornados para que nos metan en la cabeza con calzador que hay que ir a una SUPUESTA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA MUJER A PESAR DEL SEVERO RIESGO DE INFECCIÓN POR COVID-19.

Y para terminar de rematar la incompetencia y el gigantesco embuste de este Gobierno de Tarados a los que los medios pesebreros halagan, veamos este vídeo que he editado dónde Carlos Cuesta nos cuenta este EMBUSTE ÉPICO y después, las reflexiones de un usuario de Facebook que se ha tomado las molestias de hacer las cuentas.

Dentro Vídeo:

Y ahora, lo publicado en Facebook por Alejandro Morant.

LA MAYOR MOVILIZACIÓN ECONÓMICA DE LA DEMOCRACIA‼ 😂 ¡¡MENTIRA‼

🤦🏻‍♂️ ¡Como nos engañan! ¡Es increíble!

Esto es simplemente MENTIRA y lo explico, atentos🧏🏻 pero antes recordaré que el Plan de pago a proveedores que puso en marcha Rajoy, superó los 40.000 millones de euros, que sirvieron para pagar las deudas a más de 190.000 proveedores de ayuntamientos y autonomías. Dicho esto… vamos a la explicación. 👇🏻

1.- MORATORIA HIPOTECAS 🏦

Los bancos NO cobrarán las hipotecas durante uno o dos meses, es decir, APLAZAN el pago, y no para todos, SÓLO para los que estén en situación de vulnerabilidad, (a saber cuántos y porqué). Entonces. ¿Qué dinero pone el Gobierno? 🤔 CERO €UROS 🤗.

2.- AYUDAS A EMPRESAS.

Los bancos prestarán hasta 100 mil millones de euros, REPITO, los Bancos, NO elEstadoAVALA, NO PAGA, entonces, ¿Cuánto pone el Estado? 🙄 CERO €UROS 😬.

3.- PROTECCIÓN SOCIAL.

Las empresas suministradoras de luz, agua y gas, No cortarán el suministro, es decir, aplazarán esta opción hasta que pase la crisis, y no condona la deuda, LA APLAZA, entonces, ¿Cuánto pone el Estado? 😕 NI UN EURO 🤬.

4.- AYUDA AUTÓNOMOS😂.

Solo los autónomos que hagan un ERTE y CESEN su actividad, cobrarán paro, y los que continúen, podrán solicitar UN APLAZAMIENTO (de 6 meses y si su facturación ha sido un 75% inferior al mes anterior y no tienen deudas) ¿Cuánto pone el gobierno? 🤗 Dímelo tú 🤤.

5.- INYECCIÓN 300 Mil a AYUNTAMIENTOS.

Estos 300 millones de euros son los ahorros de los ayuntamientos, es decir, el superávit NO gastado por el techo de gasto, el estado solo autoriza a gastarlos flexibilizando el techo de gasto. ¿Cuánto pone el estado? 🤢 CERO EUROS, son ahorros de los ayuntamientos. 🤬

6.- AGILIZAR LOS TRÁMITES DE ERTES.

Los ERTE, es una modalidad de despido temporal que YA existía, pero ¿Cuánto pone el gobierno? 🧐 Dímelo tú. CERO 💶 😃.

7.- APLAZAMIENTO PAGO SEGURIDAD SOCIAL.

El aplazamiento del pago de Impuestos y cotizaciones de Seguridad Social, NO es poner dinero, es dejar de cobrarlo, ¿Cuánto pone el Gobierno? CERO 🤤.

8.-PRORROGA AUTOMÁTICA DESEMPLEO.

Esto significa que si estás en paro o cobrando una prestación, NO tendrás que ir a renovarla presencialmente, ¿Cuánto dinero pone el Gobierno en esto? 🤷‍♂️ Ceeeeeroooo euros. 🤦🏻‍♂️

9.- COBRO DE PARO SIN DERECHO.

Esta es quizás la única medida adicional, es decir, quien no tenga un año cotizado, si ha sido despedido por la pandemia podrá cobrar “solo hasta que se levante el estado de alarma” ¿Un mes o dos? ¿Cuánto dinero pone el estado? ⭕️.

10.- PROTECCIÓN VENTA EMPRESAS.

Van a evitar que empresas extranjeras compren compañías españolas cuyo valor ha caído por culpa de la bajada de la bolsa. ¿Cuánto dinero pone el estado? 🤥 NI un euro, ¡Harán un decreto ley  y punto! Humo 🌬.

✍🏼 RESUMIENDO: De los 200.000 millones de euros que anuncian, 183.000 millones NO se inyecta al sistema, es MENTIRA🧏🏻, son APLAZAMIENTOS DE DEUDAS O PRÉSTAMOS.

👉 SÓLO se inyectan 17.000 millones de euros al Sistema para pagar el 70% de los salarios de los afectados por un ERTE y las cotizaciones de la Seguridad Social de estas.

‼️En definitiva, siguen vendiendo humo💨, por eso pregunto, ¿Alguien me puede explicar DONDE ESTÁN LOS 200.000 millones de euros?

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

2 comentarios sobre «SUSANNA GRISO ATACADA CON RAZÓN POR HABER ANIMADO A ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL 8-M A PESAR DEL COVID-19. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Excelente artículo.
    Por mi parte de momento con Vox, con este movimiento patriótico nacional que en principio mira por los intereses de los Españoles, por su libertad y prosperidad, hasta que den muestras de que dejan de hacerlo.

  2. Muchas gracias por tu comentario, estimado Eugeniux, y por supuesto, (como no podía ser de otra forma), por haberme leído. Y arriba Vox, pero mucho, mucho, mucho más arriba, España.🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.