MÁS DE 13 MIL % DE INCREMENTO EN MUERTES Y 5 MIL % EN CONTAGIOS DESDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8M HASTA 15 DÍAS DESPUÉS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas blog

 

 

 

 

Nota Informativa de necesario conocimiento, cortesía de Destino Final España a sus lectores:


 EVOLUCIÓN COVD-19 EN ESPAÑA (Y EL MUNDO) EN TIEMPO REAL 

Fuente WORLDoMETER.

No tenía intención de seguir escribiendo acerca de la crisis mundial del COVID-19 hasta que no se produzca el inminente paso siguiente a este Golpe de Estado Mundial. Este paso se está materializando con la excusa de unas presuntas maniobras de la OTAN en los países bálticos y Polonia junto a las fronteras de la Federación Rusa y por iniciativa de un grupo denominado Defender-Europe 2020”, brazo armado de “QAnon”, organización que lucha con el llamado “Estado Profundo” de Estados Unidos.

Como decía, la OTAN, con 30.000 soldados estadounidenses y equipamiento militar que van desde armas ligeras, munición, armas pesadas y vehículos semi-blindados, más otros 17.000 soldados del resto de países de la OTAN, se han posicionado en las fronteras rusas.

Como el motivo no queda claro y Putin no se ha manifestado en contra, tendremos que esperar para ver qué es exactamente lo que ocurre.

Pero eso ya lo trataré en otro artículo si llega ese momento.

Y en vista de que todo el mundo habla de la desastrosa gestión que está llevando este Gobierno de Tarados mentales con la crisis del COVID-19, intentaré abordarlo, como es habitual en mí, desde un punto de vista que nadie haya tratado hasta ahora.

Y cuando digo nadie me refiero a NADIE. A ningún medio de comunicación de todo el universo mediático español de todos los colores e ideologías se les ha ocurrido considerar: los contagios y las muertes en porcentajes.

Y cuando echamos un vistazo y analizamos los porcentajes o tantos por cien del incremento de contagios y muertes que ha habido durante los 15 días que pasaron desde el 8 de marzo hasta el 23, los porcentajes dan resultados asombrosamente estratosféricos.

EL VÍDEO:


Este artículo gira en torno a este vídeo realizado con los datos disponibles el 26 de marzo y aunque básicamente toda la información está en el mismo, adelanto que al principio de mismo, se hace una comparación puntual de esa fecha entre China y España con datos ya obsoletos con respecto a España, ya que China ha conseguido contener nuevos brotes de contagio de COVID-19, mientras que España actualmente y a pesar de lo que digan nuestros inútiles gobernantes, está muy lejos de llegar a su punto de contagio máximo.

Lo cierto es que según las cifras el contagio y las muertes van creciendo de manera exponencial: en el momento de escribir este artículo, las cifras de contagio son de 73.235 y 5.982 muertes, frente a las cifras de contagio de 56.188 y 5.982 muertes que había el 26 de Marzo de 2020, cuando realicé el vídeo.

Aclarado este punto, de cualquier modo, lo impactante no es el principio del vídeo, sino la constatación de la irresponsabilidad de nuestros gobernantes, ya que desde el 8 de marzo, (fecha de la manifestación femiNAZI del día de La Mujer) y hasta 15 días después (periodo de incubación tras haber contraído el contagio), las cifras de incremento porcentuales tanto en las muertes como en los contagios, no se disparan en decenas ni en centenas, sino en miles de puntos.

Estamos hablando de incrementos de más de 5.000 por ciento en los contagios y de 13.000 por ciento en las muertes en ese periodo.

No obstante, las cifras y datos han quedado demostrados en el propio vídeo y es imposible que “Maldito Bulo” o “Newtral” se atrevan a desmentirlos.

Lo cierto es que este vídeo y posterior artículo, comenzaron a concebirse por pura curiosidad.

Y esta curiosidad surgió porque estamos acostumbrados a cifras porcentuales “muy pequeñas” (aunque antes me parecían enormes), pues constantemente teníamos titulares del tipo:

“La caída de matriculaciones de coches cae casi un 8% en enero”.

“El Congreso ha convalidado la subida del 2% del sueldo de los funcionarios y la revalorización de las pensiones en un 0,9%”.

“Hay 1,20% más cotizantes a la Seguridad Social que hace un año”.

“Los gastos en prestaciones por desempleo suben un 13,2% en el 2019 respecto al 2018”.

“El Ibex-35 gana un 5,19% en la semana”.

 

Pero cuando hablamos de cifras de 5 o 13.000%, estas cifras me han dejado absolutamente asombrado, aterrorizado y escandalizado por la irresponsabilidad casi criminal de nuestros gobernantes ante esta crisis.

Dentro Vídeo:

Como reporto en el vídeo, dos días antes de las manifestaciones del 8-M, del Congreso de Vox Vistalegre III, de numerosas competiciones deportivas y concentraciones de toda índole, el Ministerio de Sanidad remitió al Gobierno un informe del CCAES (encargado de estudiar el COVID-19) en el que ya se establecían los parámetros y las medidas preventivas ante los peligros de transmisión.

 

EL INFORME:


En este informe del CCAES, actualizado a fecha de 6 de marzo se alertaba sobre los peligros de expansión del COVID-19 y las urgentes medidas que convenía tomar.

Dicho informe daba cuenta de la situación en el mundo, de los grupos de riesgo y de los mecanismos de contagio y lo firmaron especialistas del CCAES y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Entre ellos, el propio Fernando Simón, director del CCAES que, curiosamente, actúa como portavoz del Gobierno en las ruedas de prensa diarias para dar cuenta de la situación de la pandemia del coronavirus.

Y digo que «curiosamente» porque precisamente es el propio Fernando Simón (como se puede ver al final de la segunda parte del vídeo), es quién al preguntarle el día anterior de las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y dos días después de firmar dicho informe, respondía en rueda de prensa «que no recomendaba nada en concreto con relación a acudir o no a las manifestaciones y que cada uno debe expresar sus ideas como considerarse oportuno».

Tanto es así, que  incluso al preguntarle lo que le recomendaría a su hijo, respondió: “Que haga lo que él quiera”. ¡Y este, es el señor responsable de preservar la salud y la vida a toda una nación! ¡Dios mío en que manos estamos!

Si desean ver este mismo informe, para verlo en formato e-Book, sólo tienen que pinchar en la imagen (o aquí):

Siempre es bueno tener en tus manos algo que antes o después, puede desaparecer de la red, con el fin de que haya una “hemeroteca privada”, aunque únicamente sea para que el día de mañana cualquier ciudadano de a pie pueda demostrar con conocimiento de causa, quiénes fueron conscientemente los promotores irresponsables de esta especie de Genocidio Sanitario cuando recuerden como cambió el mundo a principios del año 2020.

Si quieres bajártelo en formato PDF, solamente tienes que pinchar en la imagen qué tienes justo debajo:

(O pinchando aquí)

 

EN CUANTO A LA PRENSA:


La primera gran esquizofrénica incongruencia de este Ministerio de Sanidad y de este Gobierno, está publicada por el digital de Europa Press en un artículo fechado el 2 de marzo de 2020, es decir, 4 días antes de firmar el famoso informe en el que el propio Fernando Simón (repito hasta la saciedad), reconocía, advertía y firmaba la peligrosidad de acudir a eventos donde las personas no estuviesen a un mínimo de 2 metros las unas de las otras, como por ejemplo, una manifestación.

Este artículo demuestra el profundo retraso mental que tiene este borrico encargado de que no acabemos todos muertos o infectados por el COVID-19:

«Sanidad no ve necesario suspender manifestaciones el 8M por el coronavirus pero pide que no acudan personas con síntomas»

Haga clic aquí para acceder externamente.

¿Qué “aconsejaba” que no fuesen personas con síntomas? ¿¡¡QUE ACONSEJABA!!? Y, ¿Cómo podía saber la gente si tenía síntomas o no si no te hacían el test hasta que te estabas muriendo?

Mucho se ha dicho sobre el tercermundismo cerebral que tiene este individuo. Pero esta noticia es que lo “peta”: este tío de aspecto tan guarro, definitivamente tiene la cabeza llena de serrín de pocilga.

Pero ya hay una querella interpuesta, según informó este 23 de marzo de 2020 el digital LIBERTAD DIGITAL:

«Denuncian al delegado del Gobierno en Madrid por «autorizar» la marcha del 8-M en plena crisis del coronavirus. En la denuncia se imputa al socialista José Manuel Franco un delito de imprudencia grave a la salud»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Según informó este 26 de marzo de 2020 el digital VOZPOPULI:

«El CSIC alertó al Gobierno en enero de la gravedad del Covid-19 pero no actuó hasta que hubo 136 muertos. El CSIC advirtió hace dos meses al Ejecutivo que había que actuar desde «el primer momento» contra el virus por su «gravedad», como lo demuestra un informe redactado en enero»

Haga clic aquí para acceder externamente.

La Edil Vice Alcaldesa por Ciudadanos de Madrid, Begoña Villacís, tarde, mal y nunca, ya se ha arrepentido:

Dentro vídeo:

 

Tal como también informó este 26 de marzo de 2020 el digital ABC:

«Villacís se arrepiente de haber participado en la manifestación del 8-M. La vicealcaldesa ha señalado que no estaba en manos del Ayuntamiento suspender la marcha»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Ministra de Igualdad que por cierto, a las 21:30 de este sábado 28 de marzo, “A3 Noticias” acaba de confirmar que ha vuelto a dar positivo en COVID-19, como si el mantra en el que basa su inane existencia fuese el mismo de la vieja expresión castellana “Sostenella y no enmendalla”😳.

Tampoco el Gobierno es que quiera bajarse del burro según informó este 26 de marzo de 2020 el digital EL PERIODICO:

«Grande-Marlaska defiende que se celebrara la manifestación del 8-M»

Haga clic aquí para acceder externamente.

 

EN CUANTO A TWITTER:


Hugo Manchón:

Baldasare:

Caso Aislado:

Alvise Pérez:

Contestación al hilo de Alvise Pérez por Crua & Associats:

CONCLUSIÓN:


En fin, y para terminar, visto que nuestro Gobierno diseñado para implantar la Ideología de Género, la agenda LGTBI o la Eutanasia, Gobierno lleno de ideólogos anti-intelectualidad, pero sin profesionales competentes ni de lejos y ante la incapacidad de gestionar adecuadamente la crisis sanitaria derivada de la expansión del COVID-19 en España, a la que no lo olvidemos NUNCA contribuyeron de forma mucho más que significativa animando a la ciudadanía a salir a la calle en masa el pasado 8 de Marzo, aplicará criterios de edad (ya lo están denunciando angustiosamente los profesionales de la medicina que están en primera linea de batalla a través de redes alternativas como WhatsApp, Messenger o Telegram) en el tratamiento a los enfermos de COVID-19.

Esto implica que los más ancianos dejarán de recibir tratamiento, pasando directamente a ser sedados.

Toda una lección de eugenesia práctica amparada por su imprevisión, ineptitud e ineficacia.

Entonces, ¿VAMOS A SEGUIR SUMANDO LOS INCREMENTOS DE MUERTES Y CONTAGIOS EN TANTOS POR CIENTOS CONTABILIZADOS EN UNIDADES DE MIL EN MIL? ¿VAMOS A DEJAR QUE ESTO OCURRA SIN MÁS?

Y en última instancia, ¿VAMOS A PERMITIR QUE NO SE LUCHE POR QUIENES LUCHARON POR DEJARNOS UN PAÍS MEJOR?

Yo desde luego no: voy a seguir levantando mi voz desde este púlpito que cada vez llega a más gente, aunque tenga que dejarme la vista en la pantalla del PC, la punta de los dedos sangrantes en el teclado y las horas de sueño reducidas a tres o cuatro al día.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.2)

4 comentarios sobre «MÁS DE 13 MIL % DE INCREMENTO EN MUERTES Y 5 MIL % EN CONTAGIOS DESDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8M HASTA 15 DÍAS DESPUÉS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Nacho, no dudes en seguir con tu trabajo. España, en estos tiempos tan dolorosos, necesita investigadotes inteligentes y desinteresados como tú para recopilar pruebas e ir a la raiz de los problemas de cara a aportar pruebas para los procesos penales que, Dios lo quiera, van a llover a este gobierno criminal e infame.

  2. Nacho ¿ tienes algo que decir sobre lo último de Rafapal sobre el apagón de los próximos días no se sabe si sólo en EEUU? Entenderé que no me quieras contestar.

  3. Estimada Aintzane:

    Sobre Rafael Palacios no quiero opinar. Cuando estábamos en el grupo de coordinadores de «Elecciones Transparentes» (yo como coordinador de informática), le pregunté varias veces por Whatsapp sobre la fecha de la constitución de la sociedad.
    Y en todas las ocasiones mintío públicamente. Como yo tenía toda la documentación de que estaba mintiendo, así se lo dije en el grupo de WhatsApp y él me expulsó para que no pudiera hacerlas públicas.
    De todas formas, la información que aporta Rafapal en sus vídeos, en ningún caso son originales: habla mucho de «amigos» y «contactos» que no son más que vídeos hispanoamericanos a los cuales se tienen muy poco acceso desde España.
    Toda la información que él presenta siempre esta plagiada de otros vídeos y además no contrasta las informaciones ni se asegura por parte de quién está financiados esos vídeos.
    En cuanto me di cuenta de esa cuestión, ya me puse a investigar al propio Rafapal y lo primero que descubrí respecto a la plataforma «Elecciones Transparentes» es que él solamente quería acaparar protagonismo y que el tiempo que estuvo como «Presidente» de una asociación que nunca existió legalmente, en ningún momento se molestó en intentar averiguar cuál eran los enormes problemas logísticos que se planteaban.
    Había que demostrar un delito informático que se la había cometido en las últimas elecciones y no se dedicó ni un solo euro para la sección más importante: El de la informática.
    El poco dinero que se recaudó se dedicó exclusivamente a auto promocionarse.
    Y respondiendo a tu pregunta, como imagino que te refieres el artículo el cual te dejo el enlace aquí, todo son elucubraciones y no hay ni una sóla prueba.
    Esto no quiere decir que no esté ocurriendo sino simplemente, que únicamente se aportan rumores, rumores y rumores. Muy poca chicha para algo tan importante.
    https://rafapal.com/2020/03/30/wilcock-afirma-que-sus-fuentes-de-inteligencia-la-aseguran-que-internet-se-cortara-durante-tres-dias-solo-en-estados-unidos/
    Y el caso es que además también le ha aportado información fidedigna como por ejemplo, sobre el caso del «suicidio» de Jeffrey Eipstein en el que después de mirar muchas fotografías «demostré» que el muerto no era él (Jeffrey Eipstein) mediante técnicas fotográficas comparativas, información que utilizó y que luego no me dio ni las gracias.
    En esta dirección podrás encontrar el material del que estoy hablando. Son 2 fotos y un vídeo:
    https://destinofinal.x10host.com/OREJA%20DE%20JEFFRY%20EPSTEIN/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.