DEMANDA CRIMINAL CONTRA EL ESTADO PROFUNDO DE GEORGE SOROS & CÍA ANTE LA CORTE FEDERAL OCULTADA POR TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas web

 

 

 

Este artículo se titula “Demanda Criminal contra el Estado Profundo de George Soros&Cía ante la Corte Federal Ocultada por todos los Medios de Información”.

*NOTA ACLARATORIA: el que suscribe llama “Demanda Criminal” en vez de “Querella” porque el sistema anglosajón de EE.UU. es muy diferente al napoleónico de España.

Pero en este artículo hay tres investigaciones que están intrínsecamente unidas.

La primera, la que hace referencia al titular, es que por fin alguien se ha atrevido a interponer una demanda criminal contra el Estado Profundo, es decir, contra ese 1% de la población que tiene el 50% de los Recursos Mundiales.

La segunda, es la demostración de que este 1% de la población mundial, este Estado Profundo, EXISTE y no es una “teoría de la conspiración”.

Siendo precisos, el Estado Profundo es el arma del Nuevo Orden Mundial, que no tiene nada de nuevo y que está tratando de culminarse ahora mismo mientras escribo estas palabras.

La tercera, es que el Estado Profundo ya tiene una legión de “detractores activistas” llamado QAnan, grupo prácticamente desconocido por la población Española y que tampoco es otra “teoría de la conspiración”.

INDICE.


  1. ANTECEDENTES.
  2. SOBRE EL DENUNCIANTE.
  3. SOBRE EL ESTADO PROFUNDO.
  4. ¿QUÉ ES EL GRUPO QAnon?
  5. PERO, ¿QUÉ ES “#DEFENDER EUROPE 20”?
  6. FUENTES DE LA DENUNCIA.
  7. LA DEMANDA DE CYRUS A PARSA ANTELA CORTE FEDERAL CONTRA EL ESTADO PROFUNDO.
  8. DESCARGA DEL PDF.
  9. CONCLUSIÓN.

 

1.  ANTECEDENTES.


Todo empezó el miércoles 1 de abril a las 22:35 horas. Como siempre, estoy leyendo o escribiendo. Y también como casi siempre, de fondo oigo mi Smart TV en el que no pongo ningún canal de TDT porque casi nunca veo la basura de nuestros medios.

Está conectada a YouTube en NOSTRA TV y el presentador de pronto dice “Estado Profundo” asociado a las palabras “Demanda Criminal”.

Ya completamente concentrado en la emisión en directo, apenas puedo creerlo. En el minuto 36:45 aparece la imagen de la presunta denuncia de tipo criminal y ya me quedo hipnotizado. El presentador nos muestra unas imágenes de esta presunta denuncia criminal dónde aparecen los nombres de los demandados.

«Esta es la demanda más importante del siglo XXI y afecta al mundo entero. […] Esto, que está ahora mismo en marcha, a todos nos gustaría que mañana todos esos que están aquí en esta lista, sean detenidos».

Y entonces, me pregunté:

¿”Qué alguien ha denunciado criminalmente a Geoge Soros y a más de 30 personas, instituciones y empresas completamente vinculadas al Estado Profundo del Nuevo Orden Mundial”?

Veo el resto del vídeo e inmediatamente localizo el teléfono del presentador y me pongo en contacto con él.

Tras varios intentos de contactar, opto por enviarle un WhatsApp explicándole quién era yo y lo que quería de él: necesitaba saber de dónde había salido ese documento de esa demanda puesto que no había dejado ningún enlace a este documento bajo el vídeo.

Al día siguiente recibí su contestación (también por WhatsApp), en la que me comenta que “está muy ocupado y que al día siguiente me llamará telefónicamente”.

Pero nunca me llamó ni me contestó cuando yo le llamé a él. Y en absoluto se lo reprocho pues a mí me pasa lo mismo.

Por entonces, yo ya había empezado mi investigación por mi cuenta, había localizado el documento de la demanda y había empezado a traducirlo para realizar o no este artículo.

Lo primero que me llamó la atención fueron los nombres, pues la demanda iba contra las personas, empresas e instituciones más poderosas e influyentes del mundo.

Lo segundo que me llamó la atención, fue que era una demanda criminal presentada ante la Corte Federal de Estados Unidos del Distrito Sur de California y no ante una corte o tribunal equivalente en España a un Tribunal de Instrucción. Era un caso de ámbito federal (en España, nacional), puesto que no hay una equivalencia exacta entre ambos sistemas judiciales.

*NOTA ACLARATORIA: la Corte de Distrito de Estados Unidos del Distrito Sur de California es uno de los 94 Tribunales de Primera Instancia con competencia general en el Sistema Judicial Federal, también llamados Tribunales de Distrito.

Y sin más ayuda que la localización del documento y mi laboriosa traducción al castellano del principio de la demanda (lo más importante), me voy encontrando con una serie de ramificaciones por las que tengo que caminar una por una para comprobar si llevaban a algo contrastable o de algún interés.

Tras haber recorrido varios caminos que no llevaban a ninguna parte, me quedé con lo verificable y contrastable para realizar este artículo, que no es ni más ni menos que el resultado de una rigurosa investigación por parte del que suscribe.

 De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba: George Soros, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, Elon Musk y Barack Hussein Obama Obama son algunos de los demandados. 

 

2. SOBRE EL DENUNCIANTE.


E EL DENUNCIANTE.

TITULAR DIGITAL LA ORGANIZACIÓN DE LA I A:

«Obama, Google, Bidens, Clinton, Schmidt, George Soros, demandados en un Tribunal de la Federal por, transferencia de tecnología biológica de I.A. armamentista poniendo en peligro la vida de todo el mundo y complicidad en los campos de esclavos de China»

🇬🇧→ Haga clic aquí para acceder externamente en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente versión traducida.

 

Cuenta de Twitter del denunciante Cyrus A Parsa, The A.I. Organization.

OBAMA, GOOGLE, CLINTON, SUED en Fed CT, Armado #AI BIO-TECH TRANSFER CHINA, poniendo en peligro todas las vidas.

RT Original Tweet, Done, Siga CYRUS Support en nombre de todas las personas.

 

3. SOBRE EL ESTADO PROFUNDO.


La manipulación brutal que ejerce el Estado Profundo en todos los aspectos de la vida de todos los habitantes de la Tierra para implantar el Nuevo Orden Mundial (NWO), no sólo lleva a que en los resultados en una búsqueda por voz en Google de la expresión “Nuevo Orden Mundial” dé un resultado inicial en que la voz te dice “teoría de conspiración” y “Llamado” (obviamente por los conspiranoicos) al Nuevo Orden Mundial.

Oír audio respuesta de Google:

 

(O pinchar aquí para ir directamente la búsqueda)

Después, hay que ir a partir de la página 20 o 30 antes de encontrar alguna entrada que no tache el NWO de “conspiranoico” o “inexistente”. Peor aún es cuando vas a Wikipedia.

Tal es así, que por poner un ejemplo, de las casi 18.000 palabras de la entrada Familia Rothschild en la “Wiki”, únicamente hay una referencia al apartado “Acusaciones” y cito textualmente:

«Durante más de dos siglos, la familia Rothschild ha sido blanco de acusaciones y teorías conspirativas de carácter antisemita. Incluso la crítica de sus prácticas comerciales con frecuencia tiene un matiz antijudío. Estas teorías toman diferentes formas, tales como asimilarlos a los Illuminati, acusarles de ser los creadores del comunismo e inclusive del nazismo, o asignarles el control mundial de la riqueza y las instituciones financieras».

Estas son todas las referencias de “Acusaciones” o lo “negativo” que hay en Wikipedia sobre la familia Rothschild.

Tal es la influencia de esta familia del ese Estado Profundo que, por lo visto “no existe” del mismo modo que tampoco existe el NWO.

Hay que buscar mucho para encontrar una descripción historiográfica donde demuestran la verdadera historia de esta familia, máximos representantes de ese 1% que tienen el 50% de todos los recursos mundiales.

Respecto al Nuevo Orden Mundial ENFÁTICAMENTE HE DE DESTACAR QUE NO TIENE NADA DE NUEVO.

Fue Adam Weishaupt, a la sazón profesor de Derecho Canónico y formado por los jesuitas, que desertó del cristianismo cuando en 1784 “Un acto de Dios” colocó al Gobierno Bávaro en posesión de pruebas que demostraban la existencia de una conspiraciónluciferina” continuada desde 1776 (la de los Illuminati) y fue entonces cuando abrazó la ideología “luciferina” abandonando la universidad de Ingolstadt donde enseñaba. Posteriormente la historia lo situó como máximo representante de los Illuminati.

Después de aquel episodio se convirtió en el líder e ideólogo de la secta y sus primeros manifiestos fueron para potenciar la creación de un Nuevo Orden Mundial mediante un elaboradísimo plan a largo plazo que más tarde enlazaría la relación con la casa Rothschild y otras casas de similares linajes.

Pero como esta es una historia muy larga y tenemos cinco buenas referencias que lo explican con todo lujo de detalles, aquí les dejo estos cinco enlaces para quienes quieran ampliar sus conocimientos sobre este tema:

1º. En Amazon, el libro escrito por el oficial naval canadiense, conferenciante y prolífico autor cristiano William Guy CarrPawns In The Game” (Peones en el juego) publicada en 1958, y cuyas críticas de entonces ya decían que era “El mejor trabajo individual disponible sobre la conspiración que ha sido responsable de las devastadoras guerras y los continuos conflictos del siglo XX. Ahora están cerca de su objetivo final de dominación mundial total a través de un Gobierno Mundial Dictatorial” refiriéndose obviamente al Nuevo Orden Mundial. Pinchar aquí o en la imagen para el libro.

2º. La entrada del blog “Píldoras Anti-Masonería” (que defiende los valores de la Iglesia Católica y de España amenazados por el proyecto masónico-luciferino del “Nuevo Orden Mundial”) dónde el blog de Clavijo detalla la vida del autor y la revolución que supuso “Pawns In The Game”. Pinchar aquí para acceder a la entrada.

3º. Un extensísimo y pormenorizado artículo del blog GALERIA DE MISTERIOS de Fabio Ramirez‎, titulado “ILLUMINATTIS REVELADOS” dónde no solamente explica la creación de esta secta, sus intenciones y sus relaciones con los Rothschild y demás linajes de la elite mundial, sino que con unas 35.000 palabras más (como para haber hecho una tesis doctoral “Suma cum Laude” de verdad), además incluye una entrevista con Dan Brown acerca de los Illuminati en el que el autor de bestsellers dice entre otras perlas, “Los Illuminati juraron venganza al Vaticano hacia 1600; es un hecho histórico”. Pinchar aquí para acceder a la espléndida y reveladora entrada de este blog.

4º. Un post mucho más corto en la página de Facebook de Anonymous Cartagena. Pinchar aquí o en la imagen para ver el post.

5º. Y como regalo para ustedes estimados lectores, aquí les dejo un enlace a YouTube con toda la historia de la formación del Nuevo Orden Mundial que va desde los masones del antiguo Egipto, los “Hashshashin”el Priorato de Sion y los Caballeros Templarios de la Orden del Temple, pasando por los Illuminati y llegando a la alianza con la Masonería Moderna que se introdujo desde las Agencias de Seguridad Nacionales de EE.UU. y  la KGB que a su vez, dejó a sus agentes dentro del Vaticáno.

Es un vídeo-documental valiosísimo que ha sido recuperado y remasterizado desde su baja calidad y casi la única prueba multimedia existente en Internet con PRUEBAS DE LA EXISTENCIA del Nuevo Orden Mundial aunque sólo  está documentado con las pruebas que tenían hasta 2006:

Dentro vídeo:

Dicho esto, explicarlo es tan extenso que mejor les dejo aquí lo que opina Manuel Pastor Martínez, “desconocido” Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid en Teoría del Estado y Derecho Constitucional tras más de 50 años de estudio y enseñanza.

Y recalco “desconocido” porque parece que solamente son escuchados los “mitos” como Pío Moa o César Vidal, por poner dos ejemplos.

Existe vida histórica más allá de estos eminentes historiadores que con la misma preparación (o más), son casi desconocidos por el mero hecho de no salir habitualmente en los medios o de tener un púlpito.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Respecto a la vendida Wikipedia, puedo afirmar con toda rotundidad que existe una”contra” llamada QMAP  que es “La Red Social Oculta de todas las Redes Sociales” por lo visto, muy vinculado al Grupo QAnon, que en realidad es la única BIBLIOTECA DE CONFIRMACIONES CONTRASTADAS de las llamadas “Teorías de la Conspiración”, dónde demuestra con miles de páginas que NI SONTeoríasNI mucho menos, “De la Conspiración”.

QMAP por lo visto en Twtter, está muy vinculado al Grupo QAnon:

La prueba que he seguido del vínculo entre QMAP y QAnon, es este tuid que está fijado al principio de la cuenta de GoOutTheBox. Como se puede observar, el hastag #QAnon está integrado dentro de la Red Social QMAP.

Estas cientos de miles de entradas están perfectamente contrastadas con datos se confirman mediante acceso a todos los posts de todas las redes sociales del mundo, además de incluir elementos multimedia y documentos reales propios, muchos de ellos, sacados de la mismísima Internet Profunda.

Al contrario que Wikipedia, QMAP sí que verifica su información.

Cómo ejemplo sobre la parcialidad y falta de rigor de Wikipedia, decir que el presunto creador y actual propietario de Wikipedia, Jimmy Wales, ha modificado hasta 18 veces su propia biografía desde la fecha de creación de la página el 15 de enero de 2001, con el fin de quitarse de encima y definir a Larry Sanger como simplecofundador”, cuando en realidad fue el verdadero creador de Wikipedia y al que Jimmy Wales le “robó” todos los créditos como autor.

Imagínense entonces lo que puede hacer la familia Rothschild, (que como antes he mencionado forman parte del 1% de la población de los que tienen el 50% de los recursos mundiales), para editar en Wikipedia el “grandioso” y “glamoroso” linaje de su familia.

Aunque no lo crean, hasta yo mismo me hice editor acreditado de Wikipedia y publiqué mi propia biografía, biografía que mantuve durante una semana muerto de risa. No se rían por favor, por que hacer esto es tan sencillo, como crear tu propia criptomoneda, (sí, tu propio “Bitcoin”). Y si no me creen, pueden probar a hacer la suya en la Web “Coin wizard”.

Respecto a la página QMAP (que no encontrareis buscando en Google), pueden buscar lo que deseen en el cuadro de búsqueda.

Por ejemplo, si teclean “New World Order” sin comillas, les aparecerán cientos de miles de posts sobre el Nuevo Orden Mundial con todos los enlaces a lo posteado en todos las Redes Sociales, diarios digitales, blogs y la propia librería de QMAP.

Web de QMAP:

🇪🇸→ Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente versión en español.

Como decía, la Web QMAP “pertenece” al Grupo QAnon, pero…

 

4. ¿QUÉ ES EL GRUPO QAnon?


SEGÚN WIKIPEDIA, QAnon ES ES UNA “TEORÍA CONSPIRANOICA”:

«QAnon es una teoría de conspiración de extrema derecha que detalla un supuesto complot secreto de un 🤣supuesto 🤣’estado profundo’ contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus partidarios»

🇬🇧→ Haga clic aquí para acceder externamente en inglés.

🇪🇸Haga clic aquí para acceder externamente versión traducida.

Tampoco es que en Google se encuentren resultados que aporten credibilidad a la existencia ni del Estado Profundo ni tampoco presentan resultados favorables a QAnon, grupo que, en absoluto, es “supuesto”.

Quizá por ello también está incluido en la demanda por estos crímenes que les han atribuido al Estado Profundo, OBJETO PRINCIPAL DE ESTE ARTÍCULO, que me despisto.

Por supuesto que también hay medios de comunicación que sistemáticamente y al servicio de las grandes agencias información teledirigidas por el Estado Profundo, (que para dejar claro los conceptos, es el arma ejecutiva del Nuevo Orden Mundial), que desde la necesidad de “credibilidad” para aumentar su tirada, tratan ante su progre público de desprestigiar o tergiversar el término Estado Profundo y ponerlo en contra de una hipotética paranoia conspiranoica de Donald Trump y sus seguidores de QAnon. He aquí algunos ejemplos.

DIGITAL VOZ LIBRE:

«ASÍ ES QANON, LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN QUE SIGUE CRECIENDO EN EEUU»

Haga clic aquí para acceder externamente.

DIGITAL DE LA BBC EN ESPAÑOL:

DIGITAL EE.UU.VOX”:

«Cómo una teoría de conspiración sobre demócratas bebiendo sangre de niños encabezó la lista de los más vendidos de Amazon»

🇪🇸Haga clic aquí para acceder externamente versión traducida.

Y el caso es que realmente, a pesar de la tendencia izquierdosa del autor del artículo, es cierto: en Amazon EE.UU., el libro de QAnon «An Invitation to The Great Awakening» (‘Una Invitación al Gran Despertar‘) es el libro más vendido. Y no es el único bestseller de QAnon más vendido. Pinchando aquí o en la imagen, podrás acceder a la página de Amazon en la que se vende este libro y otros muchos más de QAnon. Y el que suscribe va atando cabos y se va dando cuenta de que lo que nos venden los medios anti-Trump (que son la mayoría y que están vinculados de una manera u otra al Estado Profundo), no se corresponde con la realidad social.

Las cifras de ventas de QAnon, también son indicativos de lo que realmente la gente quiere, patrón que se repite exactamente igual en España, puesto que lo que nos venden los medios pesebreros y subvencionadossine díe‘ por este Gobierno de ultra-izquierda, no se compadece en absoluto con lo que la mayoría de los ciudadanos de a pie quieren.

Por otro lado y aunque en menor cantidad, también hay medios que analizan desde la objetividad la realidad del Estado Profundo y el obstáculo que supone Donald Trump para este 1% de la población mundial.

DIGITAL INVESTIG’ ACTION:

(Artículo breve y esclarecedor que recomiendo leer)

«Donald Trump y el Estado profundo»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Y esta es la  cuenta de Twitter de QAnon:

GoOutTheBox:

El Mundo está a punto de cambiar.

No obstante y para situarse, lo mejor es que veamos lo que hay en este vídeo realizado con parte de material de los compañeros de Resistencia Galáctica y partes del que suscribe para hacernos una clara idea de la situación Geo-Política mundial actual:

Dentro Vídeo:

5. PERO, ¿QUÉ ES “#DEFENDER EUROPE 20”?


La mejor manera de poder contestar a esta pregunta es si directamente a su página Web.

🇬🇧→ Acceso externo a su Web en inglés.

🇪🇸→ Acceso externo a su Web traducida.

U observar el detalle para tener una idea esquemática pero clara:

(Pinchar aquí o en la imagen para ampliar)

O visitar la Web del mando conjunto:

🇬🇧→ Acceso externo a su Web en inglés.

🇪🇸→ Acceso externo a su Web traducida.

O Visitar su cuenta de Twitter:

Tiud del Comando de Operaciones Aliado de la OTAN:

Estamos orgullosos de tener el USSHARRYSTRUMAN, Grupo de ataque portador en área de operaciones de la OTAN. Estos profesionales aportan excelencia y dedicación donde sea que se encuentren.

6. FUENTES DE LA DENUNCIA.


En este punto, ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DESCARGARME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD PENAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO, puesto que este PDF EXISTE y está alojado en una página Web llamada COURT LISTENER (Oyente del Tribunal), página Web que encontré siguiendo el hilo de esta investigación:

 

🇬🇧 Haga clic aquí o en la imagen para acceder a la versión original en inglés.

🇪🇸Haga clic aquí para acceder externamente versión traducida.

Court Listener es un servicio de búsqueda de Jurisprudencia, demandas y sentencias que ofrece la página Web de la Fundación estadounidense FREE LAW POJET (Proyecto de Derecho Libre):

🇬🇧 Haga clic aquí o en la imagen para acceder a la versión original en inglés.

🇪🇸Haga clic aquí para acceder externamente versión traducida.

Realizado el descargo de responsabilidad por el que suscribe, prosigo con el relato de esta investigación.

 

7. LA DEMANDA DE CYRUS A PARSA ANTE LA CORTE FEDERAL CONTRA EL ESTADO PROFUNDO.


Después de la «infame« traducción que el que suscribe ha intentado hacer del inicio de la querella presentada por Cyrus A Parsa en este Juzgado Federal de California del Distrito Sur, he aquí el resultado:

 

 

 

 

 

EL DEMANDANTE:

 

Cyrus A. Parsa, La organización de I.A. [Inteligencia Artificial], 4275 Executive Square Suite 200, La Jolla, California, 92037, Número de Teléfono (805-996-0135) y Email: Consult@theaiorganization.com.

Cyrus A. Parsa, La organización de I.A., PRO SE,

La Organización Al Inc, Cyrus A. Parsa, The Worlds People, Victims of Persecution, Violación, Tortura, Campos de Concentración, Sexo, Tráfico Humano y de Órganos y Tráfico de Órganos en China, Hong Kong, Estados Unidos y en todo el mundo, no se limita a activistas de la democracia, practicantes de Falun Dafa, uigures, cristianos, tibetanos, jueces, abogados y periodistas torturados y asesinados por el Partido Comunista Chino & John Does 1-Unlimited

 

DENUNCIA ANTE EL:

 

TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL SUR – DISTRITO DE CALIFORNIA

 

CONTRA:

 

Google L.L.C., Barack Hussein Obama, Joe Biden, Hunter Biden, Hillary Clinton, Eric Schmidt, Nancy Pelosi, John O. Brennan [Ex director de la C.I.A.] a, James Comey [Ex director del F.B.I.], Andrew McCabe [Ex director Adjunto del F.B.I.], James Clapper [Ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa], Facebook Inc., DeepMind Inc., Alphabet Inc., The World Bank [Banco Mundial, “propiedad” de la familia Rothschild], Neuralink Inc., Tesla Inc., Larry Page, Sergey Brin, Sundar Pichai, Mark Zuckerberg, Elon Musk, Amazon Inc., Jeff Bezos, Microsoft Inc., Bill Gates, CISONPR NewsWire, CNN 22 Cable News Network, Anderson Cooper, Don Lemon, MSNBC, Rachel Maddow, Washington Post, New York Times, Time Magazine, Massachusetts Institute of Technology [MIT], Harvard, Adam Schiff, Wyss Institute, Daroer, Qualcomm, George Soros, Soros Fund Management, Open Society Foundations, University of Vermont, Joshua Bongard y Sam Kriegman, Rockefeller Foundation, Huawei, Boston Dynamics, Hanson Robotics, Didi Chuxing, Megvii Face++, Alibaba, Sensetime, ICarbon X, Festo, el Partido Comunista Chino & John Doe’s 1-Unlimited.

 

POR LOS CRÍMENES DE:

 

  1. Mal uso de la inteligencia artificial [A.I], la cibernética, la robótica, la biometría, el reconocimiento facial, la bioingeniería, la biotecnología, 5G, 6G, y la tecnología de computación cuántica, poniendo en peligro a todos los habitantes del mundo.
  2. Poner en peligro a la raza humana con el mal uso de la tecnología de inteligencia artificial, construyendo sistemas AGI-ASI.
  3. Transferencia de tecnología de armas biológicas a China, ley antiterrorismo de armas biológicas de 1989.
  4. Articulo 18 Código de los Estados Unidos de América, 115, traición, sedición y actividades subversivas.
  5. Complicidad en el Genocidio, China.
  6. Violación del artículo 1 de La Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio.
  7. Violación del artículo 2 de La Convención sobre el Genocidio.
  8. Violación del artículo 3 de la Convención sobre el Genocidio.
  9. Violación del artículo 4 de la Convención sobre el Genocidio.
  10. Ingeniería social de la raza humana con Inteligencia Artificial.
  11. Programación social biodigital de la raza humana mediante el uso de su biometría e Inteligencia Artificial.
  12. Lavado de cerebro de la humanidad con codificación A.I. y sesgo de algoritmo.
  13. Genocidio cultural por el mal uso de la Inteligencia Artificial.
  14. Violación del pacto implícito de buena fe y trato justo.
  15. Difamación.
  16. Imposición negligente de angustia emocional.
  17. Creación negligente de la biotecnología cuántica ciberneticamente mejorada de los vuelos de dragones, abejas robóticas, drones microinsectos y Xenobotsrobots vivientes» aberraciones diseñadas a partir de células madre de rana], poniendo en peligro a toda la gente del mundo en las redes 5G.
  18. Enmascarando el Genocidio con la tecnología de A.I.
  19. Fraude y engaño intencional.
  20. Tergiversación negligente.
  21. Discriminación religiosa.
  22. Falta de participación en el proceso interactivo.
  23. Censura de la Inteligencia Artificial y prohibición de “I.A., Trump, China y el armamento de la robótica con 5G” y enmascaramiento de los “Peligros de la inteligencia artificial para la humanidad” con el uso de la Inteligencia Artificial.
  24. Mal uso del algoritmo y manipulación algorítmica biométrica de la I.A.
  25. Violación de la privacidad.
  26. Violación del Código de Nüremberg [Principios que rigen la experimentación con seres humanos].
  27. Creación de un sistema de Inteligencia Artificial que puede reconocer y decodificar si los humanos son resistentes a la Inteligencia Artificial.
  28. No informar a los acusados públicos de que los productos y servicios utilizan sensores de proximidad y otras tecnologías patentadas de teléfonos inteligentes que conectan, manipulan y reprograman los pensamientos de las personas, las redes neuronales y la química cerebral que conecta los sistemas nerviosos y los campos eléctricos de los humanos.
  29. La creación y la bioingeniería de la tecnología de los ENOBOTS NAFARÓSOS [NEFARIOUS = Atroz, repugnante] mezclada con las células madre, la robótica y las ancas de rana africana [para elaborar XENOBOTS], dan vida a una vida artificial alienígena que puede mutar o ser programada para propagar enfermedades o matar a los ciudadanos del mundo de numerosas maneras.
  30. Extrayendo a todos los pueblos la biometría privada para la superinteligencia de la I.A. cuántica que pone en peligro a todos los seres humanos en redes de 5G y 6G.
  31. Evitar que Cyrus A. Parsa, la organización de la I.A., ayude a salvar a la gente del mundo de los peligros de la biotecnología basada en la I.A. de China y la biotecnología, por complicidad, evitando informar de sus hallazgos a los medios de comunicación durante 6 meses.

 

Hagamos un IMPORTANTE INCISO ahora, porque se hace imprescindible explicar que antes de que nos inunden con los beneficios de los Xenobots, sepamos qué son y el enorme impacto que van a tener en el futuro de la humanidad.

La Universidad de Vermont nos ha vendido la idea de estos cyber entes biológicos, es decir, organismos robóticos vivos, programables por humanos mediante código informático con el fin de que hagan lo que sus creadores quieran, va a ser la panacea del futuro de la medicina y la ecología.

Con sus apenas 5 micras, aseguran desde la universidad, que podrán viajar a través de nuestras arterias, venas y capilares hasta llegar a las células defectuosas y regenerarlas.

Pero, ¿Y si la intención oculta, como ya ha ocurrido en multitud de ocasiones, p. ej., el proyecto MK Ultra, es crear seres humanos programables?

Porque este proyecto está financiado ni más ni menos que por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Ejército de los Estados Unidos, el DARPA.

Pero mejor que yo podría hacerlo, lo explica J.L. Camacho de “Mundo Desconocido”, uno de los canales españoles más visitados en YouTube.

De verdad que aprovecho para invitarles a visualizarlo, porque sobre Xenobots, he visto y leído o mucha documentación, pero nada tan accesible como este vídeo.

Dentro vídeo:

Página de referencia del artículo de la Universidad de Vermont que aparece en el vídeo sobre los Xenobots:

🇬🇧 Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente en inglés.

🇪🇸Haga clic aquí para acceder externamente versión traducida.

En fin, si han visto el vídeo, estupendo porque mucho tiene que ver con las intenciones de volvernos a “vender la mula ciega” para programarnos y controlarnos, pero esta vez con una auténtica arma definitiva: los Xenobots.

Ahora miden 5 micras pero, ¿Qué ocurrirá cuando midan 5 centímetros o 5 metros?

Así que discúlpeme ustedes si me he parado aquí, pero he visto una relación de vital importancia con esta investigación y prosigamos con la denuncia de Cyrus A Parsa contra el Estado Profundo.

 

8. DESCARGA DEL PDF.


Aquí les dejo el documento PDF original para quien quiera comprobar que esto ni ha sido inventado ni es un bulo (lo digo para que no me lo echen para atrás los de “Newtrola” y “Bulos de Maldito Bulo”):

(Ver o descargar PDF pinchando aquí o en la imagen original en inglés)

 

9. CONCLUSIÓN.


Visto lo visto, oído lo oído y leído lo leído, no hace falta ser un Albert Einstein para comprobar que estas tres investigaciones están intrínsecamente unidas, cumpliéndose así los objetivos que el que suscribe había marcado al inicio de este artículo.

A. Queda demostrado el primero, el más importante, que es que por fin alguien se ha atrevido a interponer una demanda criminal contra el Estado Profundo.

Lo más triste es que a cualquier ciudadano de cualquier ideología o tendencia política deberían de removérseles las tripas al ver que nadie les había informado, de que todos los medios de comunicación del mundo (económicamente e informativamente dependientes de cuatro agencias de noticias controladas por ellos) les habían sustraído esta denuncia y de que se habían encargado de que no saliese a la luz.

Esto significa que, en cuánto estar informados, NADIE está a salvo de la manipulación, la ocultación y la tergiversación de la realidad de los hechos.

¡Apaguen el televisor, por favor! ¡No consuman más noticias tóxicas de otros medios radiofónicos, digitales o de papel!

Y tenga mucho cuidado con lo que ven y oyen en YouTube o con lo que lean en Internet, porque cuando esto empiece a saberse, a Cyrus A Parsa y a La organización de I.A., los van a desprestigiar como una manada de lobos persiguiendo a un conejo, caso de que no les hagan unJeffrey Epstein” y aparezcan misteriosamente ahorcado en su propia celda.

B. Queda demostrada el segundo por la que OFICIALMENTE tanto Google como Wikipedia, MIENTEN INTENCIONADAMENTE o están vendidos, ya que las numerosas pruebas que he aportado, si están al alcance de un pequeño juntaletras como yo, también están a su alcance.

El hecho de que las oculten, demuestra que el Estado Profundo SÍ EXISTE y que no es una “Teoría de la Conspiración”.

C. Queda demostrado el tercero, es decir, que el Estado Profundo ya tiene una legión dedetractores activistas” llamada QAnan que EXISTE y que no es otraTeoría de la Conspiración” de la «ultraderecha» seguidista de Donald Trump.

Por último decirles que quedan muchísimas conclusiones más por hacer, conclusiones que ya se va haciendo el que suscribe y que espera que con esta revelaciones, ustedes, estimados lectores, también vayan haciéndose las suyas.

Para despedirme, quiero hacer una gran exigencia a los medios de comunicación que aun siendo conscientes de la existencia desde hace cientos de años del avance y culminación del Nuevo Orden Mundial, sean capaces de hacerse eco de la denuncia de Cyrus A Parsa y La organización de I.A. contra estos Amos Del Mundo porque si no, antes o después, todos acabaremos en la distopía de Winston Smith, el protagonista de la mundialmente famosa novela de George Orwell “1984”.

Y a ustedes, queridos lectores, les pido por favor que compartan este artículo, porque cuanto más gente sea consciente de la existencia de esta denuncia, más posibilidades habrá para que prospere y no liquiden” a los promotores de esta, sobre todo ahora que todos estamos inmersos en la crisis del COVID-19 que ellos mismos provocaron.

 – Como ya predije en mi artículo del 5 de Marzo, visitado por más de 180.000 lectores de 152 países.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 67 Promedio: 4.7)

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from bbc

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.bbc.com/mundo/noticias...

23 comentarios sobre «DEMANDA CRIMINAL CONTRA EL ESTADO PROFUNDO DE GEORGE SOROS & CÍA ANTE LA CORTE FEDERAL OCULTADA POR TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Eres mi Juntaletras favorito! Asombrosa tu capacidad de trabajo, de búsqueda, de investigación y análisis para el mayor conocimiento y beneficio de la humanidad indefensa, ignorante e inocente. El día que naciste rompieron el molde! Afortunadamente como ejemplar único haces uso de todos tus dones y talentos para servirnos el conocimiento y la verdad en bandeja. Tú inteligencia y sabiduría al servicio del bien no tiene límites!🙋👏👏👏👏👏👏💝🇪🇸🌹🥂ENHORABUENA

  2. Muchísimas gracias, Mercedes😘😘😘.. Esta investigación, que empezó por una casualidad sumada a ese instinto que tengo cuando “Algo huele mal en Dinamarca” me hizo mirar hacia donde debía y me ha tenido completamente atrapado y desconectado del mundo.
    Agradezco muchísimo tus palabras amiga mía, pero el verdadero valiente es que hizo la denuncia: se está jugando la vida y muy probablemente aparezca muerto cualquier día cómo le ocurrió a Jeffrey Epstein, sólo de Jeffrey Epstein era culpable de auténticas aberraciones.
    Además, bajo mi punto d vista, Jeffrey Epstein ni siquiera está muerto: la única foto que tienen de su cadáver es cuando lo saca el FBI de la prisión y apenas se le ve.
    Como podrás observar en este análisis que hice de las fotos, no es él.
    Jeffrey Epstein abastecía de horribles pecados sangrientos al brazo ejecutor del Nuevo Orden Mundial: pedofilia, misas negras, bacanales demoníacas, etcétera, en su inmensa mansión su isla cercana a Nueva York, que más bien parecía un parque de atracciones para auténtica escoria degenerada.
    Existen muchas pruebas contra la propia Hillary Clinton, pero el agente del FBI que encontró cerca de 3.000 e-mails entre este y la Clinton, apareció muerto supuestamente por un atraco fallido un mes después.
    De los degenerados e-mails entre la una y el otro, no se ha vuelto a saber nada nunca más; y el caso contra Hillary Clinton ha sido archivado.
    El ansia por tener un control mundial sobre todo el planeta es muy antiguo y siempre habrá degenerados y degeneradas con muchísimo dinero y poder que van a vender su alma a cambio de mantener y aumentar ese poder.
    En una época se llamarán “Masones” en otra época se llamarán “Illuminatis” y en otras épocas, como ahora, se llaman “Estado Profundo”.
    Siempre lo formarán miembros que no tiene ninguna empatía con el resto de los seres humanos, y a veces siquiera sé si son de este planeta.
    Por otro lado, también siempre habrá grupos más grandes o más pequeños (como en este caso QAnon) que lucharán en la medida de sus posibilidades, contra ellos.
    Es la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, entre Dios y el Demonio y en definitiva, entre el bien y el mal, querida amiga.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1695578170584541&set=p.1695578170584541&type=3&theater
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1695578493917842&set=p.1695578493917842&type=3&theater

  3. Poco puedo decirte querida Ana García, más que agradecerte el que te hayas leído el artículo y que hayas aportado tu comentario. Espero que en algún momento cercano entremos en un periodo de luz, porque visto lo visto, cada vez hay más oscuridad.

  4. Narra la Bíblia que Lucifer, «El-Astro» más luminoso quiso ser igual a Dios, pecado de orgullo.
    En hebreo Lucifer o «El-Astro» por excelencia se escribe H-ASTR (Astr da origen a Astro) y sumando sus letras son: 5+1+60+400+200 = 666, que supongo te suena del Apocalipsis «nadie podrá comprar ni vender sin tener el número de la Bestia, que es el 666, número de hombre» (económico o contable).
    Como las estrellas no se ven cuando está luciendo el sol y la luna, astros que en Génesis 1, Dios pudo para «enseñorearse del día y de la noche» Lucifer es el «poder Fáctico» o Estado Profundo.
    Pero hay versiones de Biblias que dicen que el número de la Bestia es el 616, que es Jetro, el suegro de Moisés, que según que pasaje bíblico se mire, es de la tribu de Madian o es de la tribu de los Quenitas.
    Madian se escribe MDIN:
    DIN significa LEY / Norma
    MDIN = Él que hace la Ley o la Norma, el cuerpo Legislativo (la M de madre indica a principio de palabra el ORIGEN)
    Los quenitas son los «hijos de Caín» y caín significa «Egocentrismo» llegando al inglés como King y Qween (Rey / Reina) la diferencia a nivel de escritura es fonética en la transcripción, en significado la K son los 4 dedos de la mano e implica FUERZA que se le atribuye al hombre; la Q implica SUPERFICIE o domino o propiedad y se le atribuye a la mujer.
    En el relato bíblico de Esaú, cuando viene de cazar y vende su primogenitura por un plato de potaje, al final el texto SENTENCIA: y Esaú es Edom
    Adam se escribe ADM y significa literalmente Humanidad hermanada en el amor, por eso Génesis 5:2 dice que «Cuando Dios creó al hombre y la mujer, los llamó Adam»
    Edom se escribe ADVM e invierte el significado de Adam (ADM) significando «Humanidad rota por dejarse llevar por los apetitos» que es lo que hace Esaú al ceder la primogenitura por un plato de potaje, se deja llegar por los apetitos; y por esta razón EDOM se asocia al color Rojo; y en hebreo «Escudo Rojo» se traduce al alemán como «Rothchild»; por eso los «que dicen ser judíos más no lo son, porque son Sinagoga de Satanás» (Apocalipsis 2:9 y 3:9) y los que practica el auténtico Judaísmo llaman Edomitas a esos pseudo judíos porque se dejan llevar por la codicia y los apetitos.

  5. Estimado David González Sellés:

    Veo que eres un gran experto en Hermenéutica bíblica (interpretación de la Biblia o exégesis bíblica para el que lea este comentario y no conozca el significado de la palabra) y ese conocimiento profundo de esa materia y los obvios conocimientos que tienes de distintas lenguas, te han permitido hacer este espléndido análisis en tu comentario.
    No voy a entrar en la interpretación de este hermenéutico comentario, porque a fin de cuentas, es eso: una interpretación.
    Pero lo que sí quiero hacer es darte mi más sincera enhorabuena por este comentario tan bién traído y documentado.
    Realmente tiene muchísimo mérito y te agradezco la aportación de información, que aunque no desconocía, nunca la había visto tan bien expresada y documentada.
    Y por supuesto que, aparte de la enhorabuena, quiero darte las gracias por haberte leído este espeso artículo y haber hecho tu magnífico comentario.

  6. En realidad no soy experto en hermenéutica ni cábala, ni siquiera hebreo; sino que siempre me gustó saber el origen de las cosas y el porqué, como en este caso es el alfabeto hebreo.
    Mi investigación no surgió por aspectos esotéricos ni religiosos, sino técnicos.
    En 1988 formé una ingeniería de Telecomunicaciones y empecé a trabajar en señalización visual, enviando mensajes a pantallas de LED; consiguiendo, de casualidad, empezar a señalizar estaciones de ferrocarril en Barcelona, solucionando sus problemas para informar al público, posteriormente añadimos megafonía digital siendo el PC el que hablaba y Monitores que fabricábamos nosotros mismos (nos los hacían un par de Ingenieros en su taller); así que como sabía que la lengua Aymará era matemática y se empezaba a usar en el Proyecto Atamiry, traductor automático de Google, así como el Quechua aún sin decodificar, empecé a acariciar la idea de «un lenguaje matemático» que nos facilitara el software y acabé encontrándome con el hebreo, que era la lengua del antiguo pueblo egipcio (Fabra d’Olivet, Lengua Hebraica Restituida, Tomo I pág. 14; circa 1815) lo cual me aportó mucha claridad porque sus conceptos interpretativos si estaban en la lógica numérica a la que yo había llegado; y a partir de ahí pude avanzar más rápido, ya que además existía un libro como la Biblia, con el que poder contrastar los conceptos, ya que por su carácter religioso los copistas, salvo errores, intentaba ser fieles a la copia. Se hecho tenemos 27 letras en el alfabeto, porque se necesitan 9 signos para las unidades + 9 signos para las decenas + 9 signos para las centenas = 27; ya que todos los pueblos del mundo han aprendido a contar y han hecho signos para los números, pero no todos los pueblos han aprendido a escribir. Y son las propias reglas matemáticas las que acabarán creando los sinónimos, antónimos etc pero existe una relación en la forma de la letra asociada al concepto, ya que de lo contrario sería imposible memorizarlo y crear palabras.
    Por ejemplo el 1=A era la cabeza de un buey que al girarlo y apoyar los cuernos se ha convertido en la A mayúscula, significa el «Poder en Potencia» ya que el 1, añadiendo 1+1=2+1=3+1=4… infinito, puede llegar a ser cualquier número.
    El 10 es el Poder Manifiesto, por eso «Dios entrega los 10 mandamientos a Moisés, escritos con su propio dedo» y es la I latina, nuestro dedo índice, porque manifestamos nuestro poder «señalando o acusando o remarcando», es instinto puro y lógica.
    El 1=A a final de palabra será el Punto, la existencia, 1ª dimensión
    El 2 = B se dibujaba como una @ cuadrada que es «la casa interior del ser humano» y es la Voluntad, porque son 2 puntos y permite escoger; y la voluntad radica dentro nuestro.
    El 3 = G ya nos delimita el plano, 2ª dimensión, es una espiral (3 o G, es el símbolo de la masonería, expansión)
    El 4=D era un Tetraedro que por la dificultad de dibujar en el plano, llega al griego como Delta; al pronunciarla los judíos dicen «Lamed» que significa Puerta; y es que efectivamente el Tetraedro es la 1ª figura geométrica con volúmen, es la Puerta a la 3ª dimensión y la D es el vientre de la mujer embarazada, que es la puerta por donde nosotros llegamos al mundo. Significa la «Multiplicidad en la Unidad» porque Madre-Feto son Una Unidad y como esa unidad existe por el Amor de la madre, al doblar el signo se refuerza el concepto y al convertirlo en verbo surgirá la palabra DVD = David = Amar sin tiempos verbales
    Los judíos en la actualidad, siguen manteniendo el Nombre de cada signo con la representaciçón original egipcia en una mayoría.
    En la formación de las palabras, con independencia del significado de cada signo, también se contemplan fenómenos naturales.
    1=A = Poder en Potencia
    2= B = Voluntad
    1.2 = AB = Poder en Potencia + Voluntad = Paternidad en potencia, es decir, podemos llevar a cabo cualquier proyecto
    Al poner de nuevo 1=A al final de la palabra tendremos ABA = Poder en Potencia + Voluntad + Existencia = Padre, o Paternidad del proyecto llevado a cabo, ahora se ve al poner el punto al final.
    R = 200 es una línea recta, se dibujaba como una cabeza y significa Constancia, también se dibujaba como una serpiente que saliendo del centro dl círculo se dirige hacia la circunferencia y es la r.
    Como 1=A, si escribimos RA es como un Puntero láser o línea que no se ve, pero al apuntar a la pared vemos el punto; RA = ver, mejor dicho «Mostrarse» ya que nosotros vemos los objetos porque la luz rebota en ellos y nos lo devuelven a la retina.
    RA = 200.1 o 2001
    Y si quieres saber que es el 911, busca Apocalipsis 9/11 donde aparece el Abadón en hebreo o Apolión en griego, que significa Destructor; pero al mismo tiempo el 911 es «Él-Aarón» «El Sumo Sacrificador»
    Como el Tetraedro en el plano se dibujaba como triángulo, David = DVD son 2 triángulos entrelazados (es la figura Merkaba, 2 Tetraedros) y por eso se le llama «Estrella de David» pero no tiene nada que ver con el Rey David de la Biblia.
    Y como David = DVD que es 4y4 = 44; en 1975 se entierra a Franco y 44 años después lo desentierran en un rito satánico en el 2019.
    Como 4y4 = 8; a las 17 (1+7=8) horas del día 17 (8) de Agosto (8) del año 17 (8), tenemos el Atentado de Las Ramblas de Barcelona y como hay 4 veces el 8, 8×4=32 y 3+2=5 que es el «Hijo, el fruto o resultado de esa Paternidad en Potencia que dijimos». Y 17/08/2017 + 44 días = 30/10/2017 y al día siguiente se hace la Proclamación de la independencia de Cataluña, el Poder Manifiesto = 10, que salió publicado como 1o (1 de Octubre)
    Así que sin querer, al decodificar el alfabeto, empecé a descubrir como trabaja esa Cábala Satánica.

  7. Por lo que veo David solamente te queda profundizar en el lenguaje subyacente de las matemáticas. El ejemplo claro es la música.
    Se sabe que los antiguos chinos, egipcios y mesopotámicos estudiaron los principios matemáticos del sonido y los pitagóricos de la Grecia antigua quienes fueron los primeros investigadores de la expresión de las escalas musicales en términos de proporcionalidad numéricas,​ particularmente de proporciones de números enteros pequeños. Su doctrina principal era que “toda la naturaleza consiste en armonía que brota de números”.
    No cabe duda de que esa armonía también contiene su «lenguaje propio» y genuino, que no es más que otra forma de comunicación, parte básica de la teoría de la comunicación en que siempre hay un emisor y un receptor.

  8. Al fin la respuesta del porque el mundo esta tan mal.
    La reserva federal es la propietaria de la NSA, la CIA, (escuela de terroristas), el Pentàgono, BIS, FMI, Banco Mundial, ademas de tener voto en las Naciones Unidas y La OTAN.
    Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal.
    1º Familia Rothschild (Londres, Berlin e Israel)
    2º Familia Rockefeller (USA e Israel)
    3º Familia Morgan (Inglaterra)
    4º Familia Warburg (Alemania)
    5º Familia Lazard (Paris, Francia)
    6º Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
    7º Familia Kuhn, Loeb (Alemania, y USA)
    8º Familia Lehman Brother (USA)

  9. Pues me alegro muchísimo de haber aportado claridad hacia algo que veo que ya tienes bastante claro, y por supuesto, muchísimas gracias por haberte leído el artículo y por haber hecho tu comentario.

  10. Muy interesante la conexiónque habéis descifrado que existe entre las antiguas lenguas egipcias, hebreas, etc, los textos sagrados antiguos, las matemáticas y sus códigos vibracionales o musicales, en lenguajed ocultos cifrados expandidos por todo el planeta…. os felicito por tan sublime trabajo!!!….y más interesante aún sería si toda esta sabiduría se conecta en la noche de los tiempos con el fin de la noche galáctica al que estamos asistiendo y el legado encriptado q nos dejaron los visitantes de las estrellas en todo el planeta sobre abrir puertas dimensionales de otros mundos…. quizá todo ese gobierno mundial oculto sepa que le queda poco tiempo para continuar oprimiendo a la humanidad en tan baja vibración de sufrimiento e injusticia….sólo quizá, …y quizá estos sean sus últimos ataques finales de una baja estirpe planetaria antes de q irremediablemente se imponga el nuevo amanecer galáctico q durará otros 26.000 años, según la órbita de la tierra en el sistema de Alcione. Todo es cíclico en el universo y ahora toca un nuevo amanecer, una época de mayor conciencia planetaria q se percibe día a día….Visitad a Matías de Stefano en Youtube, y veréis lo magistralmente q explica las etapas cíclicas de luz y oscuridad q ha vivido este planeta desde la noche de los tiempos, cómo funciona el universo en materia, luz y vibración a través de sus distintas dimensiones y las guerras galácticas de Orión, por la conquista de los planetas, entre ellos el nuestro, la llegada de los distintos visitantes de las estrellas y el origen de esta humanidad, etc….para mí todo ello encaja a la percepción en piezas de un mismo puzzle universal de una mente cósmica q se experimenta a sí misma. Es mi humilde opinión. Felicidades por el reportaje y los comentarios, gracias por difundir sabiduría!

  11. Me quito algo más que el sombrero ante tan amplio y coherente reportaje que pone sobre el tapete la AUTÉNTICA VERDAD de la reciente HISTORIA de la HUMANIDAD a partir de la denuncia.
    Ojalá hubiera más periodistas como tú, con esas agallas, porque hay que tenerlas para dar LUZ a tu trabajo enfrentándote al NOM. Espero y deseo no te cause problemas tu osadía. Pidiendo todas las BENDICIONES para tu VIDA. Un fuerte abrazo HERMANO.

  12. Agradezco enormemente tus palabras, que son auténticos cumplidos de corazón, pero obligado es decirte que yo jamás he sido periodista.
    Aunque si es cierto que con 22 años ya era padre tenía una empresa con 15 empleadas cotizando a la Seguridad Social y que he vivido más de 5 vidas completas, también lo es que jamás me haya dedicado a escribir más que manuales de formación para técnicos en telecomunicación.
    Aparte de eso lo único que he escrito son algún que otro relato corto para animar una velada con amigos o algunos poemas salidos del alma la única vez que me enamoré.
    Las vidas que he vivido me han llevado a circunstancias muy extrañas y las decisiones que he tomado no han sido siempre las más acertadas pero bueno, vida es vida y el que está muerto, no puede ni sufrir.
    Resumiendo muchas gracias por tu comentario y sobre todo por haberte un leído artículo tan espeso de un autor tan desconocido como yo que además, jamás ha estudiado ni un solo manual de periodismo básico y que jamás tampoco, ha ejercido esta depauperada y corrupta profesión.
    Y además, nunca tendré el oficio suficiente para hacerlo, por lo tanto estás elogiando a un simple ciudadano que desgraciadamente tiene mucho tiempo y el suficiente dinero para poder emplearlo en difundir verdades que se le oculta a la gente.
    Y gracias por tu preocupación sobre las actuaciones que pueden tomar los representantes del Estado Profundo en España porque hasta ahora y aunque sea una lucha muy dura, no va más allá de trifulcas con los censores de Facebook, Google y YouTube, personajillos con los que desafortunadamente estoy en guerra permanente.

  13. Pues muchísimas gracias por tus palabras pero en realidad esto no ha sido intencionado porque antes del comentario que hizo David González Sellés ni él ni yo nos conocíamos absolutamente de nada; la dialéctica «cabalistica» sobre lo que había bajo la superficie de la semántica el artículo, ha sido completamente casual.
    De cualquier forma, Sofía, muchísimas gracias por tu aportación, por tu esfuerzo de leerte tan espeso artículo y por tu comentario.

  14. Hola, simplemente os dejo aquí los links de youtube donde se pueden encontrar respuestas a la sinrazón de El Cabal que gobierna el mundo intentando instaurar ese Nom y se oculta en la trastienda de prácticamente todo los movimientos geopolíticos desde siglos…( puede parecer muy ingenuo, infantil y simplista, pero a algunos nos encaja a la perfección con la falsa crisis de la pandemia, creación de un estado de pánico artificial, la realidad holográfica de la mátrix de la que no quieren que despertemos, nuestra herencia genética cósmica de 12 hebras de adn que estamos volviendo a conectar siendo híbridos de muchas razas interestelares, somos hijos de las estrellas, ya que venimos de las estrellas, conferencias galácticas que tuvieron lugar en la Tierra, el plano 3d y la red en la que confluyen todas las dimensiones, …etc,):

    https://youtu.be/Ag3tp7zDYSQ
    https://youtu.be/7BbXZW760CI ( http://www.sixtopazwells.com, libro: «El santuario de la Tierra»…tiene 30 libros sobre el tema…)

    Tambien: Matías de Stefano, recuerdos de niño, el recordador( capítulos), la Guerra de Orión, ¿pasado o fututro de la galaxia? BUENISIMO!!!!!!!!!(https://youtu.be/pCdERdcIBIY)…

    el testimonio de la nieta de Eisenhower , Laura Eisenhower… etc,etc, etc….
    Youtube está lleno de miles de testimonios, libros y todos coinciden en esencia, sobre el gran despertar que está ocurriendo y que permitirá extraditar a quienes dirigen ese Estado profundo a otros confines de la galaxia.
    Ciencia ficción o realidad?
    Cada cual que decida creer lo que quiera.
    Un saludo.

  15. Pues muchísimas gracias, Sofía, por este aluvión de información que has aportado en tu comentario, muy pertinente por cierto. Siempre viene bien abrir un resquicio más a la puerta cerrada que oculta la verdad.

  16. Solo sigo mi intuicion y despues de mi despertar me conecto a quie me responde a mis preguntas.
    He examinado religiones, mitologias, simbolismos musicas cataras bogomilas, sectas, control musical, personajes a juzgar, estudie hebreo y sinfin de cuestiones con lo que sintonizo con todo lo que me cuenta. Gracias no estoy solo.

  17. Muchas gracias por leer el artículo y por aportar tu comentario, aunque este último es muy «cabalistico» y no acabo de darle un sentido estructurado o tal vez sea que se puede interpretar de muchas formas

  18. Llevo mucho tiempo siguiendo este tema y aunque hay varios medios libres de comunicación que dan noticias e informan hecho de menos un grupo en red social de investigadores como tú que informen constantemente y que los subscriptores podamos comentar,hay que extenderse,llegar a cuanta más gente mejor.
    Si un partido político es capaz de dominar las redes sociales con un equipo especializado, nosotros deberíamos hacerlo también por esta lucha. Gracias por tu trabajo.

  19. Gracias por tu artículo, gracias por todos los comentarios, han sido de gran provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.