EL MOTÍN DE LA MONCLOA: REBELIÓN A BORDO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador web

 

 

 

 

Pedro Sánchez, ante la pregunta que se le hizo Antonio Ruiz Valdivia del “Huffington Post” por enésima vez de “¿Cuándo acabará el confinamiento?” en su comparecencia de esta madrugada, como siempre, “Suma Cum Fraude” contestó con el tan usado termino demoscópico de “NO SABE – NO CONTESTA”.

Dentro vídeo:

 

Mientras tanto, Alemania, Dinamarca, Noruega, Polonia y República Checa empiezan a concluir con el confinamiento y anuncian el fin del periodo de contagio.

DIGITAL EL INDEPENDIENTE:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Así pues, desde este indefinido confinamiento me pongo a repasar lo publicado por el digital LA NACIÓN ESPAÑOLA el jueves 16 de abril de 2020 acerca de Carles Enric, el periodista catalán patriota, independiente y valiente que no se calló ante las amenazas y coacciones por hacer su trabajo contra la presión de los cernícalos durante todo los episodios del “prucés”, el que ya no trabaja para nadie y va por libre, ha dado EL CAMPANAZO.

Y escribo este artículo con el permiso y agradecimiento hacia Mercedes Soto, que me ha inspirado al acercarme a esta noticia que en su momento me pareció que no iba a prosperar, hasta que esta mañana mi amiga me ha enviado este vídeo tres días después de la noticia.

Dentro vídeo:

El caso es que hace tres  días Carles Enric comenzó a hacer temblar los cimientos de La Moncloa desvelando en UN SÓLO TUID que, 📢 ¡NOTICIA, NOTICIA! 📢, Iván Redondo, el jefe de Gabinete de la Moncloa, el Todopoderoso Darth Vader del lado más oscuro de Pedro Sánchez.

Por mi parte y por lo que he sabido, coincido con Carles Enric en que puede estar pergeñándose “CONCEDER LA GRACIA” para “ceder la Presidencia del Gobierno a Margarita Robles y así evitar una ruptura constitucional en toda regla y aún más importante para esta escoria personal y política, un Tsunami electoral ya que Iván Redondo (y según las fuentes de Carles Enric) SÍ es consciente de que hay muchos españoles y destacados del PSOE que HAN DEJADO DE CONFIAR EN SÁNCHEZ y que Margarita Robles, (aun con sus obvias carencias técnicas e intelectuales), ha demostrado tener una mejor percepción dentro del sector del constitucionalismo.

Así pues, confirmado por  Carles Enric que el “Probe Migué” de Pedro Sánchez ahora mira de reojo y con temor a Iván Redondo porque su “YO SOY TU PADRE” que hasta hace diez minutos le guiaba por el lado oscuro de La Fuerza” ha dejado de serlo y ante este “SÁLVESE QUIEN PUEDA MENOS PEDRO SANCHEZ Y SUS SICARIOS PODEMITAS O NO”, pueden caer todos ellos.

Obviamente, esto sólo ocurrirá siempre y cuando y ante la operación “MATEMOS POLÍTICAMENTE A PEDRO SANCHEZ” y con una EMPODERADA MARGARITA ROBLES que según se deduce de los tuids de Carles Enric ya se ha puesto el cuchillo entre los dientes y asciende por los flechastes de la escala del palo mayor hacia el castillo dónde se ha refugiado el Capitán-Tan de Pedro Sánchez, CUENTEN CON EL RESPALDO DE LOS PARTIDOS de la “presunta” oposición e incluso y hasta con la del PNV.

Hilo de tuids de Carles Enric:


Pues eso, primero y como decía Sócrates “Solo sé que no sé nada” (aunque nunca dijo tal cosa, pues lo que en realidad dijo es “Cuando más se, más cuenta me doy de mi ignorancia”), y segundo, que lo que sí se mal que me pese, es que es absolutamente imposible mensurar la ignorancia de este individuo y su compulsión a la hora de mentir especialmente cuando dice lo mismo y lo contrario en la misma frase en distintos párrafos y en diferentes comparecencias de distintos días, meses y años.

Desde el digital MIL21.ES, Joaquín Abad, periodista de combate y autor de más de 25 libros entre ficción, biografía y denuncia del sistema, autor que ha conseguido burlar en numerosas ocasiones a la censura, nos presenta en exclusiva la llamada “Operación Albatros”.

La extremadamente grave situación política, financiera, de deuda pública, productividad, sanitaria, etc. actual, parece haber provocado que ciertos sectores que controlan algunos de los hilos del sistema en España, hayan puesto en marcha esta operación.

Básicamente consiste en un ejercicio de acoso y derribo del tándem Pedro Sánchez-Pablo Iglesias, aunque el asunto va mucho más allá y abarca todos los sectores que ocupan y preocupan sobre todo, al IBEX 35, pero comenzando por los sectores afines a esta causa desde los servicios de inteligencia.

De cualquier modo, lo mejor que se lo cuente el propio Joaquín Abad. Aquí les dejo su artículo para que juzguen ustedes mismos.

«Aparece la “Operación Albatros” para reconducir la situación política y económica»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)

2 comentarios sobre «EL MOTÍN DE LA MONCLOA: REBELIÓN A BORDO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Si la situación fuera así, y gracias a la colaboración de Ana Pastor la oposición mueve ficha y apoya y aprovecha el «momento», entonces está cantado! No podemos esperar menos de la oposición..se lo están poniendo en bandeja🙏👏👏👏👏🇪🇸

  2. Gracias querida Mercedes. Únicamente puedo tener palabras de agradecimiento y no sólo por tu comentario y por haberte leído el artículo, sino, sobre todo, por su tenacidad en la vida por la defensa de la justicia y de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.