EL FRAUDE, ARMA DE LA QUE PRESUNTAMENTE SE HA VALIDO EL GOBIERNO PARA ESTAFARNOS MÁS DE 5 MILL. DE € BAJO LA EXCUSA DEL COVID-19 EN UN SÓLO BOE. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas

 

 

España, que de algún modo parece haberse conformado a si misma modelándose al amparo de las manos de sus destructores, ahora alza su semblante al cielo sin el más mínimo atisbo de humanidad.

Un país ahora ya casi carente de bondad que no ha sido repensado por este Gobierno para ser disfrutado.

Un país donde no quieren que quepa ni la gente, ni el amor, ni la esperanza.

Sí. Hemos tenido miedo. El miedo es el abandono de toda lógica. Es la renuncia voluntaria al dominio de la razón. Pero o cedemos ante él o lo combatimos.

Y en esto no hay término medio: este es mi país, lo quiero y vivo en él y en su historia y tradiciones. Y no me queda otra que defenderlo con uñas y dientes. Pero también con inteligencia.

Así que, una vez más, decido a través de mi pequeño altavoz combatir por mi país contra los que lo han destruido. Pero no se puede atacar a todos los destructores de nuestra España a la vez: hay que ir a por ellos uno por uno.

Y esta vez toca poner las pruebas sobre la mesa para que alguien o algo (¿La justicia tal vez?), haga pagar por sus deshumanizados presuntos delitos a Alfonso Jiménez Palacios, director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y alto cargo del Ministerio de Sanidad de este Gobierno destructor.

Y como ya no tengo miedo de la policía de Internet, como ya he recuperado la lógica y el dominio de la razón por encima de los tiranos de la libertad de expresión, he decidido que mientras termino de presentar la denuncia por Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra Fernando Simón, sicario del destructor Global George Soros a través de la fundación Médicos Mundi, Alfonso Jiménez Palacios es mi actual objetivo: como he dicho, uno a uno, porque sinceramente y que nadie se ofenda, LAS CACEROLADAS LES DAN RISA.

De esto va este artículo: de presentar la verdadera cara demoníaca de los que están EXPOLIANDO NUESTRO PAÍS no solo de su patrimonio, sino también de su humanidad, de su bondad, de su amor, de su esperanza y de su valentía.

Sólo presento  tres o cuatro pilladas llevándose el carrito del helado, pero que son suficientes para ‘entalegarlo’ algunos años mientras los demás medios que viven de la noticia y no de la justicia, pasan a otra cosa mariposa “que la noticia de hoy, mañana será historia olvidada”.

Y como no pienso ceder, este pequeño juntaletras aficionado, tullido, viejo y descascarillado, vuelve a coger su pluma para diseccionar –sin prisas editoriales– para ver si de una puñetera vez puedo demostrar que la pluma es más fuerte que la espada antes de que se acaben definitivamente los tiempos de la libertad de opinión y no nos quede más remedio que morir o matar por ella.

ESTE ARTÍCULO ES LA AUTOPSIA PORMENORIZADA DE UN DELITO DE EXPOLIO SISTEMÁTICO Y NO UN MEME EN FACEBOOK O INSTAGRAM, NI 280 CARACTERES EN UN TWITTER.

Así que, estimado lector, advertido quedas de que te puedes aburriro despertar libre en la Caverna de Platón y dejar de ver únicamente las sombras chinescas que ves reflejada en la pared de la cueva producidas por la luz de la hoguera de los que te manipulan.

Así es como hay que hacerlo. Paso a paso, uno a uno, sin olvidar que la noticia de hoy, los delitos del ahora, no pueden disolverse en las noticias ni en los delitos del mañana.

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan.” – Martin Luther King Jr.

Y tras elevar el espíritu con esta arenga, entremos a saco a desenredar este lío, lío que es verdaderamente espesosi esto, estimado lector, es lo que quieres: pruebas contra un traidor sistemático, porque aunque hayan a miles, a este se le puede pillar aquí y ahora.

Dentro Vídeo:

LEGISLACIÓN PENAL PRESUNTAMENTE INFRINGIDA:


*NOTA: esta parte de legislación, es aburrida y no es necesario leerla a menos que seas un profesional o un aficionado alIus”. De cualquier modo, es correcta y ajustada a derecho y va seguir en este artículo para consultarla cuando quieras, aunque no la leas ahora.

Fraude

Artículo 436 CP.

«La autoridad o funcionario público que, interviniendo por razón de su cargo en cualesquiera de los actos de las modalidades de contratación pública […] o usase de cualquier otro artificio para defraudar […], incurrirá en las penas de prisión de dos a seis años e inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años. Al particular que se haya concertado con la autoridad o funcionario público se le impondrá la misma pena de prisión que a éstos, así como la de inhabilitación para […] contratar con entes, organismos o entidades que formen parte del sector público y para gozar de beneficios o incentivos fiscales y de la Seguridad Social por un tiempo de dos a siete años»

De la prevaricación de los funcionarios públicos y otros comportamientos injustos

Artículo 404.

«A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años»

Del cohecho

Artículo 419.

«La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo un acto contrario a los deberes inherentes al mismo […], incurrirá en la pena de prisión de tres a seis años, multa de doce a veinticuatro meses, e inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al acto realizado, omitido o retrasado en razón de la retribución o promesa, si fuera constitutivo de delito»

Artículo 420.

«La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar un acto propio de su cargo, incurrirá en la pena de prisión de dos a cuatro años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de cinco a nueve años»

De la malversación

Artículo 432, 433, 433 bis, 434, 435 y 435 bis

Artículo 432

«1. La autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 252 sobre el patrimonio público, será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años.

Se impondrá la misma pena a la autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 253 sobre el patrimonio público.

Se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años e inhabilitación absoluta por tiempo de diez a veinte años si en los hechos a que se refieren los dos números anteriores hubiere concurrido alguna de las circunstancias siguientes:

a) se hubiera causado un grave daño o entorpecimiento al servicio público, o

b) el valor del perjuicio causado o de los bienes o efectos apropiados excediere de 50.000 euros.

Si el valor del perjuicio causado o de los bienes o efectos apropiados excediere de 250.000 euros, se impondrá la pena en su mitad superior, pudiéndose llegar hasta la superior en grado»

[….]

LA CARGA DE LA PRUEBA:


 

Para empezar a analizar estos presuntos delitos, vayamos primero directamente a ver el BOE de marras:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO JUEVES 30 DE ABRIL DE 2020 SEC. V-A. PÁG. 17470 PRESUNTAMENTE DELICTIVO PENALMENTE.

→ Pinche aquí o en la imagen para acceder externamente.

Para aquel que aún no tenga claro que es un hisopo, pueden hacer lo que hice yo: consultarlo en Wikipedia.

Wikipedia: Qué es un hisopo

Haga clic aquí para acceder externamente.

O leerse este artículo de Los Ángeles Times donde se explica con todo detalle el proceso para realizar el test PCR:

«Del hisopo al resultado: así se realiza la prueba del coronavirus en un paciente muy enfermo»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Y ya que estamos metidos en faena, echémosle un vistazo al presunto delincuente del Gobierno, Alfonso Jiménez Palacios:

→ Pinche aquí para acceder externamente.

Veamos también quienes podrían haber sido los cómplices y/o colaboradores necesarios para cometer estos presuntos delitos en la otra parte, es decir, en la parte de MJ Steps sede en Suiza:

Enlaces a algunos miembros de MJ Steps Suiza en la red Linkedin:

*NOTA: Para entrrar en Linkedin si no tienes usuario y contraseña, puedes acceder con  Facebook .

Jennifer Urwyler: Propietaria y cofundadora de MJ Steps Suiza.

Michael Gelpke: Socio de MJ Steps Suiza.

Respecto al Director financiero de MJ Steps España, Joan Galmés, al contrario que el incompetente (o presunto delincuente Alfonso Jiménez Palacios) no me costó ni tres minutos localizarlo, pues me parecía de justicia que antes de publicar nada, él diera su versión acerca de este “chanchullo.

Así que ni corto ni perezoso, lo busqué en Google Maps y localicé el número de teléfono de MJ Steps España -que antes estaba y que ahora ha desaparecido de esta plataforma- al teclear “MJ Steps”.

Afortunadamente guardé la captura de pantalla de la búsqueda para demostrar que “Google Maps” había sustituido la búsqueda de MJ Steps donde salía la dirección “Carrer de la Mare de Déu de Núria, 13, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona” y el teléfono “930 33 00 47” por la localización en Suiza, lo que demuestra la enorme «influencia» que tiene este Gobierno sobre Google.

Si se hace una nueva búsqueda ya no aparece “MJ Steps” señalada con el icono característico. El caso es que esta captura también la había guardado para incluirla en esta vídeo-entrevista que, tras muchas llamadas, pude hacerle a Joan Galmés (única entrevista que se le ha hecho por ningún periodistaprofesionalo no al responsable español de esta empresa) y que constituye un auténtico “Descargo de responsabilidades de MJ Steps España”, grabada y distribuida con el consentimiento del entrevistado director financiero de esta delegación española.

Tras una larga conversación telefónica de casi una hora, al hombre se le “soltó” la lengua y he eliminado todo el contenido de aquello que sería perjudicial para el entrevistado, pues por lo visto tenía ganas de contar “la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad” sobre sus socios suizos y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. He de confesar que Joan Galmés se comportó muy amablemente y empaticé con él enseguida.

Y aunque la entrevista es absolutamente reveladora, espero que tengan compasión de mí, pues esta es la primera entrevista que jamás haya realizado, que la hice con un teléfono inalámbrico viejo y un micro de 14 euros y además, me pilló por sorpresa puesto que no tenía ni idea de que fuese a contestarme nadie y tuve que improvisar.

Dentro vídeo:

¿CUANTO NOS HA COSTADO ESTA PRESUNTA ESTAFA?


 

Establecida la PRESUNTA COMISIÓN de los delitos de fraude, prevaricación, cohecho y malversación de fondos públicos por parte del director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria Alfonso Jiménez Palacios, pasemos a contabilizar la cuantía en euros de estos presuntos delitos para aquellos que no hayan visto el vídeo.

Tenemos una adjudicación directa para la compra de 1.000.000 de hisopos por un valor de 4.300.000 euros.

A esta cantidad hay que añadirle el 21% del IVA, lo que nos da una cantidad de 903.000 euros que sumados a los 4.300.000 euros de la adjudicación directa nos da otra cantidad superior de 5.203.000 euros.

A esta última cantidad de nuevo hay que incrementarla con otra cantidad adicional que en concepto de tasas por importación desde el exterior de la Unión Europea (suelen ser de un mínimo del 10%, algo que no había incluido en el vídeo), cantidad en tasas igual a 520.300 euros y que nuevamente sumado a la cantidad de 5.203.000 euros ya con el IVA incluido, nos da otra cantidad definitiva de 5.723.300 euros.

Es decir, que dividido por 1.000.000 de hisopos adjudicados directamente a MJ Steps Suiza, nos han costado 5,7233 euros cada hisopo.

Pero realmente, ¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UN HISOPO IVA Y TASA INCLUIDA?

Lo cierto es que hice una consulta a tres distribuidores mundiales de material clínico.

Concretamente las consultas fueron realizadas a la empresa “ZELIAN Equipamiento de Laboratorio” a través de su email ventaweb@zelian.com.ar, a “MedicalExpo” a través de su email request@medicalexpo.com,  e incluso me hice participante del Congreso Digital Pathology Virtual para recibir ofertas hasta el 20 de mayo en el que concluirá.

Todos me contestaron en los mismos términos que son más o menos “para esas cantidades ellos no estudiaban propuestas de oferta”.

No me extrañé en absoluto porque había hecho una petición de 10.000 unidades a cada empresa bajo la excusa de ser doctorante en farmacia y con el fin de hacer una prueba de campo para incluirlo en mi tesis doctoral.

Así pues, camino cerrado para esta cantidad tan pequeña, pero camino que les he abierto al multitudinario conjunto de miembros y miembras de este Gobierno (con una tasa de incremento de estupidez y corrupción que aumenta exponencialmente día a día) para que miren en la dirección adecuada de las grandes empresas especializadas y no en la dirección de macarras chanchulleros que venden su mercancía defectuosa fabricada en China muy posiblemente a un costo de 2 o 3 céntimos por unidad.

Hecho esto, es decir, dirigirme a los canales que este Gobierno de retrasados mentales (pidiendo disculpas a los oficialmente diagnosticados como tales y a sus familiares) deberían haberse dirigido, y ante la falta de resultados, tiré por el camino del medio y me fui directamente a Amazon.

Pero para no perdernos en más disquisiciones sobre el proceso de investigación para la compra de este material clínico, recordaré la pregunta inicial que era: “¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UN HISOPO CON IVA Y TASAS INCLUIDAS?”

Y sin complicarme mucho la vida, encontré casi de inmediato esta oferta:

Amazon

Neolab 2 – 1019 Bastoncillos Estériles, Mango De Madera, 150 Mm X 2,2 Mm, Cabeza 4 – 5,5 Mm (100 Unidades)

→ Pinche aquí para acceder externamente.

 

Precio 100 unidades:      19,13.

En stock.

Entrega GRATIS .

Precio por bastoncillo = 19,13 / 100 = 19,13 céntimos.

¡19,13 céntimos cada hisopo! Vista esta oferta, (y después de haber investigado y esperado durante días las ofertas de los proveedores internacionales), se me quedó la misma cara de tonto que se le queda a Pedro Sánchez cuando le recuerdan que tiene sesión parlamentaria.

¡SENCILLAMENTE ESCANDALOSO!

La oferta que adjudicó a dedo  Alfonso Jiménez Palacios vía BOE era de 5,7233 euros  IVA más 10% de tasas por cada hisopo.

En Amazon, salen a 19,13 céntimos IVA incluido y únicamente comprando una caja de 100 hisopos.

Es decir, que un millón de unidades en Amazon saldrían por una cantidad de 191.300 euros EN EL PEOR DE LOS CASOS además, contabilizando que no nos hayan hecho descuento por volumen de compra.

Por tanto esta presunta estafa, fraude o lo que quiera que sea, sería de 5.723.300 191.300 € = 5.532.000 .

¡CINCO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL EUROS QUE PRESUNTAMENTE NOS «ESCAQUEAN» VÍA BOE!

Y además, se lo compran a una empresa que dicen que no saben en qué dirección ni población está, ni cuál es su CIF y mintiendo sobre el país de origen cuando la empresa sí existe, tiene CIF, dirección, teléfono y hasta página Web.

DESCARADA OCULTACIÓN DE LAS PRUEBAS:


 

Lo primero que hice para obtener datos precisos fue encargar un INFORME DEL PERFIL EMPRESARIAL DE MJ STEPS.

→ Pinche aquí o en la imagen para ver informe.

DESCARGAR EN WINZIP

Lo segundo que hice para obtener datos precisos fue buscar la WEB MJ Steps:

«MJ Steps GMBH es una empresa suiza fundada por un grupo de profesionales experimentados del sector farmacéutico, minorista de moda médica y finanzas»

🇬🇧Pinche aquí o en la imagen para la versión original en inglés.

🇪🇸Pinche aquí para la versión traducida al español.

Lo tercero  que hice para obtener datos precisos fue buscarla en Google Maps en España:

→ Pinche aquí para acceder externamente.

Y descargarme de paso una imagen de su almacén en España:

→ Pinche aquí para o en la imagen para verificar la situación.

Y por si alguien tiene dudas respecto a si el logo de la imagen de arriba no corresponde con el actual, es porque en 2016 lo cambiaron por este nuevo previo a la ampliación del negocio, aunque el de la imagen de arriba, sigue siendo el antiguo.

Esta última afirmación ya no se puede corroborar pues hasta hace unos días aparecía la dirección «Carrer de la Mare de Déu de Núria, 13, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona» y teléfonos « 930 33 00 47» que también han eliminado de la página “CONTACTO” en su Web oficial dejando únicamente el teléfono +34 930 33 00 47 (que fue al que yo llamé para hacer la entrevista) habiendo guardado una captura de pantalla antes de que eliminasen la dirección de Sant Boi de la Web:

🇬🇧Pinche aquí o en la imagen para la versión original en inglés.

🇪🇸Pinche aquí para la versión traducida al español.

*Obsérvese al hacer clic que la dirección ha desaparecido y el teléfono, (cuyo prefijo y según en Telefónica SAU pertenece a Barcelona Capital), donde también me informaron que se le hizo una portabilidad a la operadora SINEASEN, S.L., cambiando de población y conservando el mismo número.

En cuanto a que los logotipos sean diferentes entre MJ Steps España y MJ Steps Suiza, como ya se había comentado durante la entrevista con el director financiero Joan Galmés, aunque se había cambiado sobre el 2016, ellos todavía mantienen el antiguo:

Aquí tenemos un vídeo alojado en YouTube del año 2015 dónde todavía aparecen con el antiguo logo.

Dentro vídeo:

MÁS CASOS SIMILARES:


 

En fin, estimados lectores, aunque el artículo está resultando demasiado exhaustivo, lo que de verdad es extenuante para mí es que desde que lo empecé hace más de dos semanas no paro de encontrarme con irregularidades absolutamente inadmisibles hasta en Boletines Oficiales del Estado de la misma fecha del que he analizado, como por ejemplo:

BOE-B-2020-13152. 30 de abril de 2020.

Suministro de kits de reactivos de extracción y detección de SARS-CoV2.

Valor de la oferta seleccionada: 15.029.700,00 euros.

Unidades: NO DECLARADAS.

BOE-B-2020-13150. 30 de abril de 2020.

Suministro de kits de reactivos de extracción y detección de SARS-CoV2.

Valor de la oferta seleccionada: 15.029.700,00 euros.

Unidades: NO DECLARADAS.

BOE-B-2020-13139. 30 de abril de 2020.

Suministro de mascarillas FFP3.

Valor de la oferta seleccionada: 11.713.367,02 euros.

Unidades: NO DECLARADAS.

Adjudicatario:

Nombre: HongKong Travis Asia Limited.

Dirección: Dirección desconocida.

Localidad: Dirección desconocida.

País: España. 👈 FALSO.

 

¡ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE SEAMOS CONSCIENTES DE ESTE EXPOLIO Y DE QUE LO PAREMOS!

ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EMPIEZAN A TOMARSE ALGO EN SERIO LAS “IRREGULARIDADES” EN LOS BOEs FIRMADOS POR ALFONSO JIMÉNEZ PALACIOS:


 

ANTENA3 TV

Dentro vídeo:

 

DIARIO LA RAZÓN:

«Sanidad pagó 22 euros por cada bata china cuando las españolas costaban 0,2. El litro de gel, siete euros más caro. Es el sobrecoste que abonó el Ingesa a una empresa asiática»

Haga clic aquí para acceder externamente.

VOZPÓPULI acerca de Hong Kong Travis Asia Limited:

«Hong Kong multó a los representantes del proveedor de Sanidad por violar la ley de lavado de dinero. El entramado interno de HongKong Travis Asia Limited revela la participación de una sociedad que incurrió en irregularidades al presentar sus cuentas a las autoridades locales»

Haga clic aquí para acceder externamente.

MAGNIFICO ARTÍCULO DEL DIGITAL FANFAN QUE MERECE LA PENA LEER:

«El precio de las batas: ¡ni que fueran Louis Vuitton!»

Haga clic aquí para acceder externamente.

BOEs A LOS QUE SE REFIEREN ESTOS MEDIOS:


 

BOE-B-2020-13046

→ Pinche aquí o en la imagen para ver el BOE 28 abr. 17298

Tampoco es que haya sido tan difícil encontrar la página Web de China National Instruments Import & Export Corporation con su dirección abajo:

→ Pinche aquí o en la imagen para acceder a la Web.

→ O aquí para otra Web.

Ni tampoco ha sido tan difícil encontrar su ubicación en Google Maps:

→ Pinche aquí para acceder externamente.

Respecto a la “rectificación” prometida, Alfonso María Jiménez Palacios en el BOE del martes 12 de mayo de 2020 volvió a equivocarse y puso mal el Código Postal de la dirección de la empresa.

¿OTRO ERROR, OTRA INCOMPETENCIA, OTRO DELITO?

BOE-B-2020-13514

→ Pinche aquí o en la imagen para ver el BOE 12 may. 18098.

OTRO BOE MÁS PRESUNTAMENTE FRAUDULENTO:


 

BOE-B-2020-13054

→ Pinche aquí o en la imagen para ver el BOE 28 abr. 17314.

RECAPITULACIÓN:


Decía al principio el que suscribe que hemos sentido miedo. Y que el miedo es el abandono de toda lógica y la renuncia voluntaria al dominio de la razón.

Pero el amor por la patria también es muy parecido. También es la renuncia voluntaria del dominio de la razón.

Y al igual que ante el miedo, o cedemos ante ese amor o lo combatimos, pero tampoco hay término medio.

Sin ese amor a nuestra piel de toro, a nuestra historia, a nuestras tradiciones, a nuestro himno y a nuestra bandera, no podremos subsistir mucho tiempo más en la realidad absoluta sin perder la razón a menos que queramos volver a la Caverna de Platón.

España, ahora perturbadora, se alza en soledad frente a las colinas albergando la oscuridad que nos han inculcado los destructores de nuestra patria.

Pero llevamos así tres mil años y podremos seguir otros tres mil años más porque, en el interior de nuestra España, las paredes aún siguen verticales, los ladrillos limpiamente unidos, los suelos firmes y sus puertas, hasta ahora abiertas a invasores de «hunos« liderados por nuevosAtilascuyas llaves les han regalado los Gobiernos traidores, pero que a la vez están siendo vigiladas de cerca por los ciudadanos de bien que hemos salido de la Matrix en la que nos habían metido estos indeseables desde hace más de 40 años.

Cierto es que por ahora el silencio adoctrinante empuja incansable contra la madera y la piedra de España. Pero también es cierto que aquellos que caminamos dentro y con España, caminamos juntos y antes o después, acabaremos con esta tiranía fascistoide.

Así que combatamos juntos los miedos a los destructores de España y cedamos al amor a nuestra patria señalando con el dedo a traidor tras traidor, corrupto tras corrupto, fraude tras fraude y de uno en uno, ya que no podemos devolverlos a su planeta a todos a la vez.

Y sobre todo, tengamos muy presente que la noticia de hoy, el delito de hoy, no pueden disolverse en la noticia ni en el delito de mañana.

A raíz de esta publicación y cuando solamente han pasado unas horas un amigo mío me envía por WhatsApp el siguiente vídeo.

Dentro vídeo WhatsApp Video 2020-05-16 at 12.51.52:

 

Como siempre, hice mis propias averiguaciones.

BOE-B-2020-13510 DE RECTIFICACIÓN. → Pinche aquí

BOE-B-2020-13047 ORIGINAL:

→ Pinche aquí o en la imagen para ver el BOE 28 abr. 17300.

Como podemos observar, a la cantidad del “Valor de adquisición” de 8.200.000,00 euros le falta el 21% de IVA, es decir, 8.200.000€ x 21% = 1.722.000€ + 8.200.000€ = 9.922.000€ que sería la cantidad exacta sin contar el 10% de tasas si la compra se hubiese hecho fuera de la Unión Europea.

Después, localicé la misma página de respiradores que aparece en el vídeo que me envió mi amigo por WhatsApp.

WEB RESPIRADORES:

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Y observando el producto más caro del catálogo con gastos de transporte incluidos, nos da que cada unidad que cuesta 4.950,00€ con IVA, siendo un producto que hasta hace muy poco costaba 7.150,00€, concretamente el “Respirador automatico Puritan Bennett 560”.

4.950,00€ la unidad de este producto por 200 unidades es igual a 990.000€.

La oferta que adjudicó Alfonso Jiménez Palacios fue de 9.922.000€.

Luego tenemos que el presunto fraude, prevaricación, cohecho o lo que sea, sería de 9.922.000€ menos 990.000€ que producirían una presunta “estafa” al Erario Público de 8.932.000€.

¡OCHO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y DOS MIL EUROS!

Por supuesto y como mi amigo, también busqué la dirección en Google Maps:

→ Pinche aquí para acceder externamente.

También me descargue una imagen de la “súper empresa” que en realidad es un almacenucho situado en un lugar bastante cutre y su localización en Google Maps:

→ Pinche aquí o en la imagen para acceder externamente.

EL PERFIL MERCANTIL DE TEC PHARMA EUROPE, S.L:

→ Pinche aquí o en la imagen para acceder externamente.

DESCARGAR EN WINZIP

El administrador único de Tec Pharma Europe SL es el ciudadano iraní (curioso, como los amigos de Pablo Iglesias) llamado Armin Ghodsian Bazaz Bazarian. Como apoderados aparecen su hermano Ameneh Bazaz Bazarian, y un tal Payam Shahbazi (Fuente de Facebook).

GRUPO FACEBOOK (A mi no me compras) 28 de abril a las 3:59

IMAGEN DEL INTERIOR DE TEC PHARMA EUROPE, S.L:

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente.

OK DIARIO:

«Sanidad compra por 10 millones respiradores a una empresa sin licencia que vende hormonas para culturistas»

Haga clic aquí  para acceder externamente.

FACTURA DE COMPRA DE LOS RESPIRADORES:

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente.

¡SE COMPRÓ CADA RESPIRADOR POR 41.000 EUROS X 200 = 8.200.000 EUROS ANTES DE IMPUESTOS!

Ya no me queda más que decir que si este individuo licenciado en Medicina y Cirugía está haciendo lo que parece que está haciendo, no solamente ha traicionado miles de veces el juramento de Hipócrates, sino que además podría ser un auténtico carroñero que se aprovecha de la muerte de miles de personas.

Y las cosas, señor Alfonso Jiménez Palacios (me niego a llamarle doctor), muchas veces SÍ son lo que parecen.

Le sugiero que se mire usted en el espejo porque tal vez no vea esta imagen:

Si no esta.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 4.1)

3 comentarios sobre «EL FRAUDE, ARMA DE LA QUE PRESUNTAMENTE SE HA VALIDO EL GOBIERNO PARA ESTAFARNOS MÁS DE 5 MILL. DE € BAJO LA EXCUSA DEL COVID-19 EN UN SÓLO BOE. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Esto es una infamia abominable en un país cuya crisis económica es brutal.
    Y que indecencia aprovecharse de la pandemia y del confinamiento para engañar y robar al aborregado pueblo español, (en el que por desgracia me incluyo)

  2. Ya hace tiempo que deberíamos saber que nuestros gobiernos están formados por un conglomerado de oportunistas, psicópatas, mitómanos, ladrones, parásitos sociales, mafiosos, pederastas, ludópatas, adictos a todo tipo de placeres y drogas… El 70% son auténtica escoria embalada eso sí con traje y corbata de alta costura. Todos han aprendido ese lenguaje viperino de lo políticamente correcto que oculta solo mentiras y una hipocresía sin fin. Pero el problema es que hay una inmensa cantidad de personas que siguen votándoles, que siguen creyendo en sus melosas mentiras… Es el producto de la m…. de educación que nos han dado. Ahora con el Covid19 podemos ver como todos bailamos al son de la música que nos ponen sin pensar en las mil y una incongruencias de sus órdenes, de sus decretos Ley, de las muchas falacias científicas que esgrimen para justificar sus incompetencias. Y todos obedeciendo, amordazados y con el culito prieto no vayan a multarnos o a volvernos a confinar. La gente está tan estupidizada que corre a comprar muebles y hacer reformas en sus casas para que cuando venga el confinamiento de nuevo al menos estén cómodos. ¡Están renovando sus celdas!… ¿En qué nos hemos convertido?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.