LA FARSA DE LA VACUNA ASTRAZENECA Y POR QUÉ LOS CENSURADORES NO PUEDEN CENSURAR ESTE ARTÍCULO NI MIS CUENTAS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas para blog

 

 

 

En realidad lo único importante que hay en este artículo, lo único imprescindible para comprender lo que estoy diciendo tras meses de investigación, es el vídeo titulado “🆘LA FARSA DE LA VACUNA DE ASTRAZENCA Y POR QUÉ LOS “CENSURADORES” NO PUEDEN BLOQUEAR ESTE VÍDEO🆘”.

El resto son datos (más o menos interesantes) y comentarios sobre noticias que han publicado otros.

Según elDiario, en un artículo del 20 de noviembre de 2020, publicaba:

«El Gobierno aprobará el martes su plan para vacunar a “una parte sustancial de la población” antes del verano»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Tres meses antes, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios,

En su boletín del 25 de agosto de 2020, había anunciado a bombo y platillo:

España se suma a la compra centralizada de la CE de la vacuna de Astrazeneca

Haga clic aquí para acceder externamente.

NOTA DE REVISIÓN: Por supuesto que la Agencia Española del Medicamento a finales de abril ya había retirado esta vergonzosa noticia para este Gobierno de presuntos delincuentes.

Así que solamente puedo ofrecer la noticia que en la misma fecha publicó LA VANGUARDIA (pinchar aquí) o la que también publicó 3 días después la revista especializada en farmacia COFARES (pinchar aquí).

Bien, ya hemos comprobado que el sectario Gobierno de España ha comprado la dichosa vacuna de AstraZeneca.

(Pincha imagen o aquí para acceder a su web)

Así que es momento de ver el vídeo y empezar a temblar, incluido el que les escribe, pues información como la que van a ver, está completamente prohibida divulgarla por los “Verificadores de la información”, que en España principalmente son Maldito Bulo« y «Newtral”.

Dentro Vídeo:

Veamos, este 23 de noviembre de 2020 la compañía AstraZeneca desvelaba en una nota de prensa sus resultados: sólo un 70% de eficacia. AstraZeneca ha bajado su valor en bolsa desde el anuncio, pero al vendido de Pedro J. Ramirez le parece una buena noticia según vomitaba en su panfleto sectario de EL ESPAÑOL en la misma fecha. Pero no teman nada, estimados lectores: la vacuna de AstraZeneca no es peor que las de Pfizer y Moderna, “palabrita del Niño Jesús” de Pedro J. Ramirez.

“A pesar de que un 70% de eficacia no es, en absoluto, una cifra menor”

Haga clic aquí para acceder externamente.

¿Peor que qué, Pedro J.? Con un 70% de eficacia “que dicen ellos” que tiene la vacuna de AstraZeneca, ¿Eso es una buena noticia? ¿Por qué? ¿Por qué es la que ha comprado el Gobierno de “Falconetti” al que ya te has vendido tras tu bancarrota? ¿Acaso te la vas a poner tú?

¡Cuando vea en directo como te la inyectas, tal vez empiece a creerme alguna de las noticias-basura de las que publicas!

La información de la buena querido, (y te la doy gratis) es que el prototipo de la vacuna de Pfizer tiene una eficacia del 95%, es decir, medio punto más que la de Moderna y 25% más que AstraZeneca.

¿Pero a que tú te vas a poner la de AstraZeneca como en la del meme que te hecho? ¿Verdad que sí?🤣

Fuera de bromas y chanzas contra este veleta abducido, no se equivoquen señoras y señores: AstraZeneca puede destrozarles la salud, modificar su ADN por oscuros y espurios motivos o incluso, llegar a matarles.

Porque, ¿Qué contiene esta “vacuna” contra la COVID-19 de AstraZeneca cuando en los ensayos ha causado ya varias muertes?

Oigamos la opinión del reputadisimo biólogo Fernando López-Mirones (epidemiólogo de cabecera del canal Distrito TV además de documentalista y no sé cuántas cosas más), quien nos da una pincelada acerca de la constante que va a ir repitiéndose en este artículo, publicada en Facebook por mi amigo Germán Junqueras Montalvá, que compartió del grupo “Los Españoles Primero – LEP.:

(Ver externamente aquí)

Días antes Germán había compartido la opinión de Enrique de Vicente Martín, periodista, sociólogo y Fundador y director de la revista Año Cero también sobre el mismo tema:

(Ver externamente aquí)

Por otro lado, la prestigiosa revista médica mensual DiscoveryDSalud, en su número 242 de noviembre de 2020, nos habla de “El peligro de las vacunas” y los “Fraudes y falsedades en el ámbito médico”, con un titular tal como este:

“Los graves peligros de las vacunas para la Covid-19”

Haga clic aquí para acceder externamente.

También podemos ver parte de la entrevista anterior de Germán, publicada por “EL MUNDO AL ROJO” (programa del canal Distrito TV) en su cuenta de Twitter:

(Ver externamente aquí)

Además, ni siquiera es la efectividad de la vacuna de AstraZeneca la que se cuestiona o la de sus competidores Pfizer y Moderna. Lo que realmente estoy cuestionando (junto con otros millones de personas) es:

A) Si la COVID-19 es realmente un virus. Existe muchos indicios y pruebas de que la COVID-19 es un invento. Como no quiero alargar más de lo debido el artículo, sólo les daré un dato de la COVID-19, respecto a que ya habían patentados 4 procedimientos para la identificación de algo a lo que se llamó «COVID-19» en el año 2015 y he aquí las pruebas sobre lo que acabo de decir.

FECHA DE PATENTE DEL SISTEMA Y MÉTODO DE PRUEBA PARA COVID-19 POR ANTHONY ROTHSCHILD:

¡¡¡13 de octubre de 2015!!!

FUENTE:

ESPACE NET – BÚSQUEDA DE PATENTES – OFRECIDAS POR CON LA EPO (OFICINA EUROPEA DE PATENTES)

Datos bibliográficos:

US2020279585 (A1) – 2020-09-03

Haga clic aquí para acceder externamente.

(Use el traductor que le ofrece Google clicando en el botón derecho del mouse si no tiene traductor automático)

Lista equivalente (HISTORIAL DE LA PETICIÓN):

US2020279585 (A1) – 2020-09-03

Haga clic aquí para acceder externamente.

(Use el traductor que le ofrece Google clicando en el botón derecho del mouse si no tiene traductor automático)

También es conveniente poner otro enlace aquí sobre lo mismo; es otra mirada al mismo sitio para que se coman con patatas los censuradores y verificadores de la información que hay por ahí diciendo que esta noticia es falsa, que es un fake o un maldito bulo, etc., etc., porque ¡Richard Rothschild jamás patentó ni pidió las patentes de 4 procedimientos para detectar una cosa, un bicho, un lo que sea, que 5 años antes de haberse inventado el termino para denominarlo, Richard Rothschild ya lo había inventado!

Haga clic aquí para acceder externamente.

¿Cómo lo hizo 5 años antes señoras, señores y no binarios verificadores?

¡PORQUE VENÍA DEL FUTURO! 🤣

B) Caso de que se sepa exactamente lo que es la COVID-19, como antes he mencionado, sea lo que sea, no existe consenso entre la comunidad académica de que se haya podido secuenciar su ADN o su ARN y por ende, NO ES POSIBLE que se haya podido hacer una vacuna sin cumplir los protocolos de la Organización Mundial de la Salud con los que se suele tardar entre 5 y 15 años.

Recordemos que al doctor Patarroyo (que descubrió la vacuna contra la malaria), enfermedad que afecta a unos 200 millones de personas y provoca aproximadamente 400.000 muertes anuales, y cuya patente el doctor Patarroyo quiso regalar a la humanidad.

Esta patente de la vacuna de la malaria (que aún hoy no ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud a pesar de haber sido presentada la patente en 2005), tuvo un severo obstáculo:

¡LAS GRANDES FARMACÉUTICAS!

Con unos 199.600.000 pacientes a los que tratar, estas grandes farmacéuticas obtenían (y siguen obteniendo) mil millonarios beneficios dependiendo de si es la de especie “P. falciparum”, de la “P. malariae”, de la “P. vivax” o de la “P. ovale”.

¡ECHEN CUENTAS, ESTIMADOS LECTORES!

Es una pandemia que afecta a ¡¡¡200 MILLONES DE PERSONAS!!! (Número infinitamente mayor que el de la “presunta pandemia” de la COVID-19) y tras 15 años, la patente del doctor Patarroyo no ha sido aprobada.

Me pregunto yo entonces, ¿Por qué será? ¿Eh?

Si afecta a tanta gente y es tan mortífera, ¿POR QUÉ NO SE APRUEBA SU PATENTE?

¿Tal vez sea porque no les interesa a las grandes farmacéuticas que se apruebe una patente gratuita de una vacuna que cortaría de golpe esos gigantescos mil millonarios beneficios que les produce al tratar a los pacientes que han contraído la malaria mientras sus medicamentos los mantienen vivos?

Porque, sepan ustedes, estimados lectores, que la Malaria sin medicamentos, SIEMPRE es mortal.

Y dependiendo de la especie, dura uno vivo más o menos años tras contraerla, pero repito,  SIEMPRE es mortal.

Haga clic aquí para acceder externamente.

No obstante, “Newtral” y “Maldito Bulo” niegan y reniegan, acusan y recusan a quienes “algo malo” (aunque aporte pruebas o evidencias) pueda contar o informar de/o en contra de esta farmacéutica o contra “su vacuna” de la COVID-19.

Es más, estos dos “verificadores de la información”, no son más que una Stasi, una Gestapo, un KGB a la vez que también son juez y parte que actúan como una represora Policía de Internet para el Nuevo Orden Mundial en su papel de “Ministerio de la verdad” y su maldita “Neolengua”  del “Gran Hermano” Pedro-Pablo.

Dentro vídeo:


Veamos
: según la propia Organización Mundial de la Salud existen cinco fases para desarrollar una vacuna. Para hacerse una idea, saber por ejemplo que sólo en la Fase preclínica hay que realizar resultados experimentales sobre la eficacia y tolerancia en modelos animales para apoyar su posterior investigación en humanos usando sistemas de cultivos de tejidos o cultivos de células y pruebas en animales, (que pueden ser ratones o monos), con el fin de evaluar la seguridad de la vacuna candidata y su capacidad imunógena o capacidad de provocar una respuesta inmunológica, antígenos, etc., etc. y etc. Preguntémonos, ¿Por qué AstraZeneca no ha cumplido con los protocolos ni los plazos que exigen las autoridades sanitarias mundiales? Porque para desarrollar una vacuna, los protocolos son numerosos en cantidad y largos en el tiempo.

Después viene la Fase I, la Fase II, la Fase III y la Fase IV, es decir que el desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 10 a 15 años, e involucra la participación combinada de organizaciones públicas y privadas a nivel mundial.

2020-cde-covid-19-fases-desarrollo-vacuna

(Pincha aquí para acceder externamente a la Web de descarga de la OMS)

No ha pasado ni un año desde la declaración de la pandemia y el Gobierno Frankenstein de España ya ha comprado la vacuna contra el COVID-19 sin pensar que, aparte de todo lo antedicho, ni siquiera hay consenso académico en que se haya conseguido saber qué es el COVID-19 (virus u otra cosa con ADN) y caso de ser virus, tampoco mucho menos se ha logrado saber cuál es su secuenciación de ARN.

La razón, parece obvia: AstraZeneca es una empresa farmacéutica global con sede en Reino Unido y es la quinta empresa farmacéutica del mundo medido por ingresos, siendo una filial de nada más y nada menos que de Merck & Co.

(Pincha imagen o aquí para acceder a su web)

Podríamos decir que AstraZeneca pertenece al grupo farmacéutico más importante del mundo con influencias y ramificaciones sobre la Organización Mundial de la Salud y todos los organismos médicos y farmacéuticos que van por debajo, es decir, que es parte fundamental de la agenda globalista de Nuevo Orden Mundial.

(Pincha imagen o aquí para ver su historia “no oficial” en Metapedia)

Ergo ellos son las verdaderas autoridades sanitarias a la vez que “Consejeros Delegados” en la sombra de la mismísima Organización Mundial de la Salud.

(Pincha imagen o aquí para ver su historia “no oficial” en Metapedia)

Así pues, “Newtral” y “Maldito Bulo” seguirán negando y renegando, acusando y recusando a quienes “algo malo” escriban o digan de sus amos y señores (o de parte de su infraestructura), como buena Gestapo de Internet que son, mientras sigan llevando la “placa” de “verificadoras de la información”.

Mientras tanto, el motivo por el que he realizado este artículo (y este vídeo), ES UN GIGANTESCO GRITO DE UNA LLAMADA DE AUXILIO, y a la vez, UNA SERIA ADVERTENCIA SOBRE LOS PELIGROS DE INYECTARSE VOLUNTARIAMENTE -o dejar que nos los inyecten por Decreto Leyalgo que nadie en absoluto (excepto los que lo han fabricado) sabe lo que lleva dentro, y que no se ha desarrollado respetando ni uno sólo de los protocolos de la Organización Mundial de la Salud.

Podemos especular todo lo que queramos, pero no tenemos ninguna certeza que se le aproxime ni de lejos.

Así que, puestos a especular, yo me decanto por la teoría de que el Nuevo Orden Mundial quiere cumplir con los objetivos que se ha marcado para la próxima reunión del Foro Económico Mundial (también conocido como Foro de Davos) denominada “EL GRAN RESETEO” y que se va a celebrar entre enero y febrero de 2021 en Dubái.

Estos objetivos que se han marcado para el 2030 (justo en el año que da nombre a la agenda globalista), según últimas noticias son los siguientes:

1º. No tendrás nada y serás feliz.

2º. Lo que desees lo alquilarás y te lo entregarán con un dron.

3º. Los Estados Unidos no serán la super potencia que dirigirá el Mundo: un puñado de países lo gobernará.

4º. No morirás esperando que alguien done un órgano: no trasplantaremos órganos; en su lugar, los imprimiremos nuevos.

5º. Comerás mucha menos carne. Será un plato ocasional pero no un alimento básico por el bien del medio ambiente y de nuestra salud.

6º. Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo para dar la bienvenida e integrar a los refugiados.

7º. Los contaminadores tendrán que pagar por emitir dióxido de carbono. Existirá un precio global para el carbón. Esto ayudará a que los combustibles fósiles pasen a la historia.

8º. Podrías estar preparándote para ir a Marte. Los científicos habrán trabajado para mantenerte sano en el espacio. ¿El inicio para encontrar vida extraterrestre?

9º. Los valores occidentales habrán sido sometidos a pruebas hasta el punto de quebrarse. Los frenos y contrapesos que sostienen nuestras democracias no deben ser olvidados.

Todos estos increíbles puntos que los más poderosos de la Tierra quedaron en que se cumplan para el año 2030, únicamente pueden ser realizados con la participación de los ciudadanos. Pero para que participemos en semejante locura tendremos que estar todos borrachos, drogados, o que la secuencia de nuestro ADN HAYA SIDO RECOMBINADA PARA SER TOTALMENTE SUMISOS. Y este es el quid de la cuestión.

A partir de un breve vídeo publicitario que publicó la web del Foro Económico Mundial, recientemente y con el apoyo y la recomendación de don César Vidal, hice mi propio vídeo con los retales de la poquita información que daban en dicho video y que no eran otra cosa que una recopilación de tuids de su cuenta de Twitter del año 2016 (que coincidencia, pues fue justo un año antes de que Richard Rothschild presentase sus 4 patentes sobre procedimientos para la detección de algo que entonces no existía y a lo que él le llamóCOVID-19”). Bien, estimados lectores, hice mi vídeo y lo subí a YouTube. Así que,

Dentro vídeo:

Bueno, estimados lectores, ¿Por dónde iba? ¡Ah sí!, termino, esto, ¿Vacunas contra la COVID-19?Jamás en toda la historia universal, un grupo de poder internacional ha mostrado tan claros sus objetivos, unos objetivos que afectan sin excepción al conjunto del planeta.

NO.

Más bien recombinantes del ADN  PARA QUE NOS VOLVAMOS TODOS GILIPOLLAS.

Finalmente y como colofón, una carta abierta de la Alianza Mundial de Médicos Por La Verdad a todos los ciudadanos  y todos los Gobiernos del Mundo.

Si esto no les convence, estimados lectores, es que ya no tienen remedio:

Haga clic aquí para acceder externamente.

(Aquí dejo la CARTA COMPLETA de la Alianza Mundial de Médicos en una locución. Es muy reveladora contradice a la «versión oficial de la OMS» y además la han firmado más de 53.000 médicos del Mundo hasta ahora y siguen firmando -para ver la web en inglés, pinchar aquí-)

Dentro audio:

 

 

 

 

Ayer, Cuando posteé este artículo en Facebook, mi amiga Maria Prieto, comentando el post en mi muro, me manifestó su profunda preocupación acerca de si la Constitución Española nos permitiría negarnos a que nos la pongan obligatoriamente.

La cuestión es que jurídicamente, –tal y como está prostituida la Judicatura en España– y aunque en principio la Constitución nos protege de las imposiciones de tal calibre, siempre habría algún juez del Supremo que retorcería la ley a Conveniencia de este Gobierno Frankenstein que los está nombrando a dedo (mírese como Podemos redobla la presión al ministro Campo para imponer sus jueces antes de febrero) para que se pueda obligar a vacunarnos con esta porquería, y darle el visto bueno a la aplicación de un Decreto Ley (Decretazo como siempre) para que sí o sí se haga valer la imposición obligatoria de vacunarse por “Cuestiones de Salud Pública” o cualquier otra chorrada “Garzóniana”.

Está claro que no puedo darte una contestación judicial, pero sí que te puedo contestar con lo que hay.

Y lo que hay, es la información que he conseguido recopilar de las fuentes del Ministerio de Sanidad y que es lo que he incluido en el contenido del vídeo que posteo.

Así que, amiga Maria Prieto, no hay más cera que la que arde a menos que quieras declararte “Objetora de Conciencia” y convertirte a alguna religión o secta, (como por ejemplo la de los “Testigos de Jehová”) para que por cuestiones de “no discriminación por credo🙏”, puedas negarte constitucionalmente a que te vacunen.

Así pues, amiga Maria Prieto, aquí tienes tu incierta contestación audiovisual, y como siempre digo,

Dentro vídeo”:

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 26 Promedio: 4.8)

Un comentario sobre «LA FARSA DE LA VACUNA ASTRAZENECA Y POR QUÉ LOS CENSURADORES NO PUEDEN CENSURAR ESTE ARTÍCULO NI MIS CUENTAS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.