👉¿POR QUÉ NO DIMITE NI DIMITIRÁ JAMÁS FERNANDO SIMÓN MIENTRAS PEDRO SÁNCHEZ GOBIERNE ESPAÑA? POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas

 

 

 

Actualizado a fecha 24 de diciembre de 2020.

Un amigo mío, un auténtico patriota, un periodista de raza, de investigación y de compromiso con España, me preguntó no hace mucho si había alguna manera de relacionar con pruebas la vinculación entre George Soros y Fernando Simón.

A mi amigo le parecía muy extraño que quién había sido agitado como un sonajero en manos de un bebé furioso por la izquierda de todos los colores cuando tuvimos una falsa pandemia durante la crisis del ébola en noviembre de 2014 (entrada en la página de Wikipedia de Fernando Simón, primer párrafo segunda línea: “conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España”) portavoz y director del CCAES que fue nombrado por una ministra de Sanidad de Mariano Rajoy continuase en el cargo.

Sobre todo, porque cuando Pedro Sánchez “okupó la Moncloa” tras la moción de censura de 2018 contra Mariano Rajoy, Fernando Simón no sólo no fue expulsado a patadas, sino que fue ratificado en sus funciones.

Imagino que la mayoría de la gente no lo recuerda, pero España se convulsionó con furiosas manifestaciones contra Fernando Simón y Mariano Rajoy de una manera muy parecida a la época del “Desastre del Prestige” o la de la famosa “Foto de las Azores” contra el expresidente José María Aznar.

Le contesté a mi amigo que no solamente había una relación sino que además, yo tenía pruebas.

Es más, también le dije que en vez de aportarle las pruebas, yo mismo podría escribir un artículo (que es lo que estoy haciendo) y que en principio iba a ser corto.

Pero cuando me puse a escribirlo, me di cuenta de que lo primero que había que hacer era describir a los actores que intervienen en esta historia (George Soros, Pedro Sánchez y Fernando Simón) para después, poder justificar su vinculación intima.

Además, si no lo hacía, la historia correría el riesgo de quedar fuera de contexto y además, mis palabras mal escritas tienen la fortuna de tener lectores en más de 170 países que posiblemente no sabrían en muchas momentos del artículo a qué me estaba refiriendo.

Ese es uno de los motivos por los que pongo tantos enlaces externos remarcados en azul, -por si alguien quiere informarse algo más profundamente del contexto-.

Y este artículo (que irá justificando su titular conforme se vaya leyendo), revelará a los que lo ignoraban una serie de elementos que desconocían y dará respuestas a algunas preguntas que en algún momento se hayan planteado similares a las que se había planteado mi amigo.

Así que para empezar, les dejo este vídeo de introducción, que no es otra cosa que una insistencia por mi parte en acotar resumidamente de lo que va este artículo.

Dentro vídeo:

Aclarado esto, comencemos pues el artículo con una imagen de portada en la que se ve a un Fernando Simón muy pagado de sí mismo sin saber (o sí) que no es más que una marioneta, el eslabón más flojo de la cadena de la maquinaria de la agenda 2030 y el tonto útil de unos intereses muy, pero que muy oscuros del más alto representante del brazo armado del Nuevo Orden Mundial: el Estado Profundo.

Sigue sonriendo idiota, sigue sonriendo que no me cabe duda de que algún día pagarás con la traición de los que te han utilizado porque, como muy bien deberías saber aunque lo dudo, “Roma no paga a traidores”.

INICIO DE ANCLAS

ÍNDICE.

 

  1. ¿Quién es Fernando Simón?

  2. ¿Quién es Pedro Sánchez?

  3. ¿Quién es George Soros?

  4. ¿Cuál es la relación entre Fernando Simón y Pedro Sánchez a través de George Soros?

    1. De jefe-subordinado entre George Soros y Fernando Simón.
    2. De jefe-subordinado entre George Soros y Pedro Sánchez.
  5. Conclusión.


 

 

 


1. ¿Quién es Fernando Simón?


Nacido en Zaragoza en 1963, se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres durante 4 meses, (becas que Gran Bretaña concedió a la Unión Europea para médicos de la UE) antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España.

Hay que aclarar que no fue una especialización ni tampoco un Master, sino únicamente un “simple curso”.

Hasta entonces únicamente había realizado sustituciones veraniegas en ambulatorios no como Médico de Familia, sino como “generalista”, es decir sin especialidad alguna.

Quizá su aspecto desaliñado (y es una opinión personal) le venga porque no tenía ni ingresos suficientes ni ganas de tener un aspecto más higiénico.

En alguna ocasión de todas a las que supongo que se había presentado sin éxito, consiguió estabilizar su vida económicamente cuando aprobó unas oposiciones para funcionario:

BOE OPOSICIONES AL CUERPO MEDICO DEL ESTADO AÑO 2006.

(Pinchar aquí o en icono para verlo o descargarlo)

Fernando Simón tenía 43 años cuando aprobó esta oposición, dándose el caso de que cualquier  estudiante con un grado en medicina (sin MIR y sin ambiciones o talento como él), lo aprueba con 24 o 25 años.

40.000 euros anuales actualizados a fecha de hoy que le cayeron tarde, mal y nunca durante el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero. No está mal para un inútil total, un “científico” sin credenciales ni preparación ¿Verdad?

Hasta entonces únicamente había realizado sustituciones veraniegas en ambulatorios como médico de familia sir ni siquiera tener el MIR para ello.

La descripción y los requisitos para pertenecer al mencionado cuerpo, (que en comparación para ser Abogado del Estado son NADA).

La función básica de estos funcionarios es la de controlar los centros de vacunación internacional y desempeñar las labores necesarias que guarden relación con la sanidad exterior (las fronteras que dependan del Ministerio de Sanidad), como examinar a extranjeros o inmigrantes sospechosos de estar enfermos, tomarles la tensión, ponerles el estetoscopio, poner vacunas si fuese necesario, etc.).

Únicamente hay que estar en posesión de una titulación universitaria en Medicina (ya sea Licenciatura o Grado) y NADA MÁS.

Si quiere usted, estimado lector, saber algo más sobre los requisitos para estas oposiciones lo puede ver pinchando aquí.

Cuando aprobó la oposición para el Cuerpo Médico del Estado y sin un futuro claro, se apuntó a “Médicos Mundi” para hacer de médico generalista en el África Profunda, es decir, donde nadie quiere ir.

¿Lo hizo por “su gran solidaridad”? En absoluto: no fue un trabajo vocacional ya que estaba muy bien retribuido con dietas de 500 euros al día y con un sueldo extra de 5.000 euros al mes (vuelos incluidos).

Entre país y país, hizo más “cursos de epidemiología” que le permitió conseguir más contratos en África para “Médicos Mundi”.

En febrero de 2013 fue nombrado director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias:

BOE DEL NOMBRAMIENTO DE FERNANDO SIMÓN COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS AÑO 2013.

(Pinchar aquí o en icono para verlo o descargarlo)

Todo el mundo podría pensar que inexplicablemente, la fugaz Ex ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España Ana Mato Adrover, se había vuelto loca tras nombrar a dedo a Fernando Simón como Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), el equivalente al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (el CDC de los Estados Unidos de América que en tantas películas y series hemos visto).

En su currículum, no tenía ni oficio ni beneficio para ostentar este cargo y mucho menos, preparación científica o práctica.

Pero bueno, ya sabemos todos que por aquella época George Soros estaba comenzando utilizar España como “país experimental” para poner en práctica su plan maestro para la desintegración de las PATRIAS y la imposición del Nuevo Orden Mundial, algo que le ha salido muy bien hasta hoy y «por el momento«.

Y como Ana Mato solo hacía lo que le decía su jefe, y a su jefe ya le habían ordenado que se pusiese a Fernando Simón como director del CCAES, puesto que, cómo veremos después, ya había trabajado para Médicos Mundi, una organización financiada por la Open Society Foundation.

Pues eso: un funcionario idiota más (y muy negativamente adecuado por supuesto), para dirigir el timón del barco contra el gigantesco HuracánCiclónTifón que iba a venir en “el después” de “aquel entonces”, que es “el ahora” que vivimos.

Durante la crisis del ébola informada el día 6 de octubre de 2014, Fernando Simón actuó por primera vez como director y portavoz del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Y no le fue nada bien, pues esa misma izquierda que ahora está en el poder y que pide “no crispar”, curiosamente cuando estaba en la oposición a Rajoy, hacía precisamente lo contrario: crispar al máximo y provocar un enfrentamiento entre españoles, hasta el punto de llegar a montar manifestaciones por el sacrificio del perro “Excalibur”, y sus sectarios medios afines, pedían todos los días la dimisión de Fernando Simón por “una crisis” en la que sólo hubo un muerto: el propio misionero que ya vino infectado de África.

Dentro vídeo de una manifestación por el sacrificio del perro “Excalibur”:

El resto de sus desastrosas actuaciones, no merecen la pena que engorden este artículo. Primero, porque ya las conocen la mayoría de ustedes estimados lectores, y segundo, porque él mismo ya ha mostrado y demostrado que clase de persona es: más tonto que una piedra, más inútil que un frigorífico en el Polo Norte y más irresponsable que quien le da a un loco una caja llena de bombas.

Juan Manuel Lopez Rojas, conocedor cercano de Fernando Simón y actuando como “confidente”, tras una primera lectura del artículo, me proporcionó cierta información sobre este tipejo (información que he contrastado) y que desconocía con tanta precisión como él y que incluyo y actualizo en este artículo a fecha 24 de diciembre de 2020. Esta información sobre Fernando Simón es la que sigue:

«El padre de Fernando Simón era el director del Hospital psiquiátrico de Zaragoza. Su hijo, Fernando Simón, se licenció en Medicina. Pero no aprobó el MIR con lo que no alcanzó el título de especialista. Y mucho menos, el doctorado.

Ni tampoco encontró trabajo, por supuesto. Como mal menor, se marchó a Burundi, con sueldo de “Médicos Mundi”.

La mujer de Fernando Simón, Cristina María Romay-Barja Quiroga, es sobrina del José Manuel Romay Beccaría, Secretario General de Sanidad durante el franquismo y Ministro de Sanidad del PP entre 1996 y 2000.

La señora de Simón llamó a su tío y éste les dio trabajo a ambos: siendo Ministra de Sanidad y Consumo de España Ana Pastor Julián en 2003 y durante el Gobierno de José María Aznar, este propuso a Fernando Simón montar y liderar la Unidad de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Como había estado en Burundi (todo un currículo) ¡Dicho y hecho!

Y en 2012, justo cuando el “tito” Romay de Beccaría recuperaba el cargo de Presidente del Consejo de Estado, Fernando Simón era ascendido por Mariano Rajoy a director del Centro de Emergencias Sanitarias y su mujer fue contratada por el Instituto Carlos III pues ella SÍ es doctora.

La Ministra de Sanidad de entonces Ana Mato, desde el primer momento había mantenido en su equipo de asesores a sus dos predecesores: Ana Pastor Julián y José Manuel Romay Beccaría.

Surgió entonces “la crisis del ébola” y el Tonto Simón tuvo que mandar “ejecutar” al perro mártir “Excalibur”.

La izquierda y la ultra izquierda le machacó y convocó 24 manifestaciones. Entonces nadie esperaba que Fernando Simón acabara siendo el mascarón de proa de “una pandemia” (con un solo contagiado que ya venía contagiado).

Bajo el gobierno PSOE-Unidas Podemos, le justificaron porque decían arguyen que el Tonto Simón habla exclusivamente desde el punto de vista epidemiólogo.

Pero señores social-comunistas, que este tío no tiene ni un libro, ni un estudio, ni una investigación, ni un solo informe y ni un “simple trabajo” sobre epidemiología publicado.

En realidad, Fernando Simón, únicamente es un “epidemiólogo consorte” con un morro que se lo pisa y sin un atisbo de vergüenza, de principios, de ética ni valía: justo el tonto útil es el que este Gobierno “ProtoGerorge Soriano” necesitaba para que fuera su títere.»

 


2. ¿Quién es Pedro Sánchez?


Sería completamente absurdo hablar de Pedro Sánchez para los españoles: conocemos perfectamente las fechorías de este individuo sin el cual, hablando estrictamente en el contexto político, el mundo estaría muchísimo mejor.

Existen miles y cientos de miles de datos publicados ciertos la minoría y falsos y sectarios la mayoría en artículos, programas de televisión, entrevistas, radio, prensa escrita, digitales, vídeos, blogs, etc. y etc.

Este “chico” ha dado mucho de que hablar en los apenas 5 años que está presente activamente en el panorama político.

Pero como esta publicación se lee en más de 170 países, voy a hacer dos cosas para ser escueto y extenso simultáneamente.

La primera:

Dejar un artículo sobre el análisis de su psicopática personalidad explicado por eminentes psicoanalistas conductuales del 2 de octubre de 2016, con José Miguel Gaona, (eminencia mundial en el campo de la psiquiatría forense), que enlaza a un audio con un psicoanalista francés muy prestigioso, Jean-Charles Bouchoux, y Lídia Cuscó en la que nos hablan del narcisismo patológico de Pedro sanchez:

«Un psiquiatra despelleja a Sánchez: “frío, manipulador con rasgos psicopáticos”»

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

También tenemos un audio del diagnóstico de Abigail Rodríguez, licenciada en Psicopedagogía y experta en carácter humano del día 14 de noviembre de 2019 en el programa “Los intocables” de Distrito TV y el de la entrevista a José Miguel Gaona, Jean-Charles Bouchoux, y Lídia Cuscó de la entrevista anterior del artículo de esDiario.

Dentro audio:

 

La segunda:

Dejar a continuación un listado de artículos que he publicado sobre las maldades de Pedro Sánchez ÚNICAMENTE EN ESTA PLATAFORMA DIGITAL, (obviamente porque es la mía) y también porque sería una labor extremadamente extenuante buscar y encontrar todo lo que se ha publicado sobre Pedro Sánchez por otros, es decir, IMPOSIBLE.

Así pues, en vez de incluirlo en esta entrada, mejor les dejo un anexo externo con una lista de lo que he publicado sobre Pedro Sánchez como antes he mencionado, únicamente en este blog; porque si tuviese que poner todo lo que he publicado en otros digitales, en Facebook, en Twitter, en Instagram, LinkedIn, en YouTube, en Vimeo, en Dailymotion, en WhatsApp o en Telegram, podríamos hablar de unas 1.500 publicaciones o posts más.


Esta es la lista de los artículos publicados. Para los que no conozcan a Pedro Sánchez, que elijan algo (o todo) de este extenso menú:continuar leyendo →

 

 

Y esto es casi todo lo QUE TENGO en mi blog sobre este SINIESTRO PERSONAJE, callándome lo que sé sobre la muy poco moral y ética VIDA PRIVADA de Pedro Sánchez.


3 –¿Quién es George Soros?


El 1 de junio tuvo lugar la votación de la moción de censura contra Mariano Rajoy. El 2 de junio Pedro Sánchez prometió su cargo ante el monarca como Presidente en funciones durante toda la XIII legislatura española. El 28 de junio por la tarde, Pedro Sánchez recibió en La Moncloa a su primer “dignatario internacional”.

Fue la primera recepción oficial de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno «EN FUNCIONES» (entonces sólo era un Okupa de La Moncloa).

Pero, ¿Con quién creen ustedes que se reunió en una reunión secreta? ¿Con el Presidente del Banco Central Europeo para hablar de la monstruosa deuda pública de nuestro país? ¿Con el Presidente del Fondo Monetario Internacional? ¿Con Jean-Claude Juncker, Presidente de la Comisión Europea en aquella época? ¿Quizá con nuestro rey Felipe VI?

NO. Se reunió con el mayor especulador de finales del siglo XX y principios del XXI del mundo: George Soros, nacido el 12 de agosto de 1930 en Budapest (Hungría) bajo su verdadero nombre hebreo György Schwartz.

Primera recepción oficial de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno en La Moncloa a George Soros.

Desde entonces, Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha llegado a entrevistarse más de ocho veces en secreto con George Soros (que se sepa) y otras tantas o más con su hijo Alex Soros en público y en privado (hasta en el Foro de Davos del 22 de enero de 2020), según informó el digital vozpopúli:

«Sánchez se reúne con el hijo de Soros en el Foro de Davos»

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Y no me lo invento yo ni vozpopúli ni estoy hablando de oídas: tras la filtración en 2017 del portal DCLeaks de 2.576 documentos internos incriminatorio de las organizaciones de George Soros, el flujo de información (que de ninguna manera ha trascendido a los medios masivos y/o sectarios), ha sido constante: sólo hay que tener la buena costumbre de entrar en esa página al igual que en la de WikiLeaks.

El 7 de enero de 2018, a raíz de que el presidente de Hungría Viktor Orbán se cansó del intervencionismo de George Soros en su país, el corresponsal de Budapest del diario El País le hizo una entrevista a Tibor Kovacs, que se crio desde su infancia con Gyorgy Schwartz.

La historia que cuenta este hombre sobre Gyorgy Schwartz, no es precisamente la misma que la biografía que cuenta la Web de la Open Society sobre este siniestro personaje.

«Orbán contra Soros»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

George Soros es, como he dicho antes, un gigantesco especulador disfrazado de filántropo a través de la Open Society.

Esta es una reproducción de la publicación del Digital “just1conservativevoice.blogspot.com” con el listado de sus empresas.

Enormemente sorprendente resulta que George Soros sea propietario de muchísimas empresas muy importantes, tales como “The Walt Disney Company Disney” o peor aún, la “WuXi PharmaTech Inc.”

Bajar el cursor por esta página hasta
encontrar cualquiera de las dos compañías:

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

La referencia  la “WuXi PharmaTech Inc.”,  viene a cuento porque a pesar de todos los rumores habidos y por haber respecto a quién es el propietario del laboratorio Biológico Chino de Wuhan (que si es propiedad de Glaxo, “casualmente socio mayoritario de Pfizer”, que si pertenece a la fundación de Bill y Melinda Gates, etc., etc.), nada de todo esto ES CIERTO: pertenece al aburrido malvado villano de siempre, es decir, a George Soros y me explico con hechos y no con especulaciones.

El único Laboratorio Biológico Chino que tiene autorización para el nivel 4, (únicas con capacidad técnica y de protección para tratar con virus de este tipo o como por ejemplo el del ébola) efectivamente está en Wuhan pero no pertenece a Glaxo sino a la empresa “WUXI PHARMATECH CAYMAN INC.”, matriz de “Wuxi Apptec”  que efectivamente SÍ está ubicada en Whuhan.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos registró en documento oficial al que se puede acceder online (documento que me tomé la molestia de traducir) que el 31 de agosto de 2012 la empresa “SOROS FUND MANAGEMENT LLC.” (de George Soros) compró la “WUXI PHARMATECH CAYMAN INC.”:

Bajar el cursor por este PDF hasta encontrar 
“WUXI PHARMATECH CAYMAN INC.”:

¿Y cómo sabemos que “Wuxi Apptec” está en el centro industrial de Wuhan? Pues por su propia página web.

Bajar el cursor por esta página hasta encontrar “WuXi AppTec (Wuhan)”:

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Aunque este listado no está actualizado a diciembre de 2020 puesto que no está incluida la empresa “Smartmatic”, acusada del presunto fraude en las elecciones en Estados Unidos, y cuyo consejero delegado, Mark Malloch-Brown(ex alto funcionario de la ONU y miembro de la Junta Global de Open Society), fue nombrado este 6 de diciembre como Presidente de la Open Society Foundations por el mismísimo George Soros, hecho que él mismo anunció en su cuenta de Twitter:

«Aplaudo el liderazgo de Patrick Gaspard de Open Society Foundations en un mundo acosado por el antiliberalismo. Mark Malloch-Brown será el nuevo presidente de Open Society. Está profundamente familiarizado con su trabajo y comparte mi visión de la filantropía.»

Y estas son todas las acciones en poder de la “Soros Fund Management LLC”, compañía de gestión de fondos de cobertura fundada en 1969 por George Soros que ya en 2010, fue la empresa más rentable en la industria de fondos de cobertura del mundo.

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Además de las acciones que tiene a nivel internacional, tenía en el 2018 un 35% de las acciones, (no se lo pierdan señoras y señores), del Banco de Santander. Quizá empecemos a entender por qué ciertos medios de comunicación “de derechas” raramente mencionan las palabras mágicas “George Soros”, u opinan o se meten contra él: existen algunas radios y digitales en España de prestigio que están patrocinadas en sus programas con más “share”, nunca mejor dicho, por Ana Patricia Botín.

POR CURIOSIDAD Y PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE, ESTA ERA LA CARTERA ESPAÑOLA DE GEORGE SOROS EN 2018:

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Para conocer el calibre de la sinvergonzonería criminal de George Soros, una pincelada acerca de cómo este tipejo lleva dirigiendo a su antojo el Mundo Financiero Global desde que con el dinero de otros, ganó mil millones en un solo día arruinando la economía de un país como Gran Bretaña, obligando a que el Banco de Inglaterra se viera obligado a salir del SME y devaluar la libra esterlina, y de paso, arrastrando a un continente entero como Europa. ¡Y sin despeinarse ni un solo pelo!

Dentro vídeo:


4 – ¿Cuál es la relación entre Fernando Simón y Pedro Sánchez a través de George Soros?


 


A) De jefe-subordinado entre George Soros y Fernando Simón.


Vayamos a la prueba que demuestra la relación entre George Soros y Fernando Simón.

ESTA ES LA ÚNICA PRUEBA (NO RUMORES, SINO HECHOS) QUE CONECTA LA DEFINITIVA RELACIÓN ENTRE FERNANDO SIMÓN CON GEORGE SOROS QUE HAY EN TODO INTERNET.

Revista medicusmundi.es, lunes, 10 de junio 2019. He aquí la relación al descubierto, tras la foto de portada, la séptima fila, en la segunda línea:
Bajar el cursor por esta página hasta encontrar:

«Y con el acuerdo firmado con Open Society Foundation»

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Cómo “curiosidad” destacar la importancia, la relevancia del “Spiritus celandi” que demuestra el hecho de que en el cuadro de búsqueda de esta página de Medicus Mundi no aparezca nunca más las palabras Open Society Foundation o George Soros. Hagan la prueba, estimados lectores, no se queden con las ganas.

Continuando con esta sucesión de pruebas, se preguntarán, ¿Qué tiene que ver Fernando Simón con George Soros a través de Medicus Mundi? Pues la evidencia es clara y absoluta: hasta en la propia Wikipedia aparece como primer “Empleador” después del puesto que actualmente ocupa.

Bajar el cursor por esta página
hasta encontrarlo abajo a la derecha:

→ Haga clic aquí para acceder externamente.

«Quod erat demonstrandum, esta es la prueba de la relación jefe-subordinado entre George Soros y Fernando Simón.»


B) De jefe-subordinado entre George Soros y Pedro Sánchez.


Ahora vayamos a la prueba que demuestra la misma relación entre George Soros y Pedro Sánchez.

La mayoría de los intentos de relacionar a Pedro Sánchez con George Soros vienen a través del National Democratic Institut (NDI), la fundación del Partido Demócrata Norteamericano y de otras “ONG’s” para las que Pedro Sánchez ha “trabajado”😆y que están subvencionadas por la Open Society Foundation del innombrable anciano multimillonario que cada día se va pareciendo más a una mezcla entre Gollum de “El Señor de los Anillos” y del Señor Burns de la serie “Los Simpson”.

Pero este artículo, estimados lectores, está enfocado A LO QUE SE PUEDE DEMOSTRAR. Empezaré pues con dos noticias de la prensa de “prestigio”.

El primer enlace que voy a mostrar es de OK DIARIO de fecha 26 de marzo de 2019, cuyo titular es:

«Sánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador Soros»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

El segundo enlace es de esDiario del 27 de noviembre de 2019, cuyo titular es:

«Recogen miles de firmas pidiendo la dimisión de Sánchez por trabajar para Soros»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Y comenzando con la relación de subordinación entre Pedro Sánchez George Soros en las redes sociales, aquí les dejo un tuid del 18 de agosto de 2018 siguiendo el hilo sobre la participación y pertenencia al National Democratic Institute (NDI) de nuestro psicópata de la Moncloa:

Pinchar aquí para acceder externamente.

Este otro tuid es del 19 de abril de 2019, contestación al hilo del principal sobre el mismo tema del NDI:

Pinchar aquí para acceder externamente.

Bajo una estricta lupa de rigurosidad, ni lo que dice la prensa ni lo que aparece en las redes sociales, demuestra fehacientemente la relación jefe-subordinado entre George Soros y Pedro Sánchez.

Así pues, aporto el perfil de LinkedIn de Pedro Sánchez dónde podemos comprobar que aún se vanagloria (como si todavía estuviese en el mercado de trabajo) de pertenecer al NDI como veremos a continuación.

Bajar el cursor por esta página
hasta encontrarlo en "Experiencia":


Pinchar aquí o en la imagen para acceder al perfil de LinkedIn de Pedro Sánchez.

Perfil de LinkedIn de NDI:

Pinchar aquí o en la imagen para acceder al perfil de LinkedIn del «Instituto Nacional Demócrata para los Asuntos Internacionales».

Muchos “PURISTAS” (Newtral, Maldito Bulo, etc.), con tal de enredar, podrían decir que lo que he presentado “no es suficiente” porque al ser imágenes, las podría haber manipulado.

Así pues, he considerado oportuno hacer un vídeo en el que grabo de la pantalla como yo mismo entro en la página web del NDI (recordemos que en español tiene el pomposo nombre de “Instituto Nacional Demócrata para los Asuntos Internacionales”) y que va mucho más allá de ser un lobby: es el núcleo duro del Partido Demócrata “Social-Comunista” de Estados Unidos, el partido de Barack Obama, el partido de Hillary Clinton, el partido de Joe Biden y el partido de Kamala Harris.

El resto ha sido sencillo: para ver quién financiaba el NDI -como se va a poder comprobar en el vídeo-, lobby al que pertenece Pedro Sánchez, no es otro (como no podría ser de otra manera) que el “Tío Gilito” George Soros.

Así que como siempre digo en estas ocasiones, dentro vídeo:

Y para tener entretenidos a los Newtral‘s, Maldito Bulo‘s y etc’s. y etc’s. de turno, voy a poner los enlaces a las páginas web que he visitado y he incluido en el vídeo con el fin de que vayan “haciendo los deberes”.

  1. El primero, por supuesto, el del “National Democratic Institute (NDI) → Haga clic aquí para acceder.
  2. El segundo, también en la NDI, en la sección “quiénes somos” → Haga clic aquí para acceder.
  3. El tercero, en la sección “nuestros socios” → Haga clic aquí para acceder, y así os vais distrayendo un rato buscando la “Open Society Foundation”.
  4. Cuarto enlace, al de la búsqueda en Google de la “Open Society Foundation” → Haga clic aquí para acceder.
  5. Quinto enlace, al de la Web de la “Open Society Fundations” → Haga clic aquí para acceder.
  6. Sexto enlace, al de la sección de la web “Quiénes somos” de la “Open Society Foundations” → Haga clic aquí para acceder.

Y bueno, ya que les he enseñado a los pobres becarios que trabajan por 300 euros al mes para Newtral y Maldito Bulo como se verifican correctamente si unos datos son verdaderos o falsos (no lo digo en absoluto para que intenten ficharme, ¡Dios me libre!), pasemos ya a la conclusión de este artículo que a fin de cuentas, es un artículo por encargo del destacadísimo periodista, patriota y amigo, Daniel Ponce Alegre en “El Correo de España” entre otros medios de comunicación.


5 – Conclusión.


Poco esfuerzo hay que hacer para sacar una conclusión.

La versión corta:

Es que únicamente hay que remitirnos al título de este artículo “¿POR QUÉ NO DIMITE NI DIMITIRÁ JAMÁS FERNANDO SIMÓN MIENTRAS PEDRO SÁNCHEZ GOBIERNE ESPAÑA?”. Y si ustedes, estimados lectores, han leído el artículo con atención, la cuestión es sencilla y está muy clara:

  1. Pedro Sánchez es un esbirro de alto nivel de George Soros.
  2. Fernando Simón es un esbirro de bajo nivel de George Soros.

Ergo ambos TIENEN EL MISMO JEFE.

Pero si quieren la versión extendida,

aquí les dejo unas reflexiones:

Sin ser presidente electo Pedro Sánchez, la primera visita que recibió en secreto fue la de George Soros.

Esa y no otra, es la cuestión crucial que nos está haciendo vivir estos nefastos momentos que vivimos.

Y no solo por la pandemia, sino porque bajo esa excusa del confinamiento nos están imponiendo una agenda que es la misma que va a proponer el próximo Foro de Davos (o mejor dicho, la próxima Cumbre Económica Mundial) de cuyos ocho puntos, el que más destaca es ese de “No tendrás nada y serás feliz” (ver vídeo publicitario pinchando aquí).

He invocado como crucial la visita secreta de George Soros porque muy probablemente los derroteros de su conversación fuesen acerca de cómo ganar unas elecciones fraudulentamente, asunto en el que George Soros está muy versado y el oyente, (que es un muy reconocido Doctor “Summa Cum Fraude”), esta vez sí puso atención y tomó buena nota.

Y lo digo con conocimiento de causa porque yo he pertenecido a la cúpula de la Asociación Elecciones Transparentes y me conozco al dedillo todos y cada uno de los trucos que se utilizaron en España (sistema informático de conteo ilegalmente escogido tres días antes por el propio Pedro Sánchez) en las elecciones del 11 de noviembre de 2019.

De todos los sistemas de fraude que el Gobierno en funciones presuntamente utilizó, sin duda el más escandaloso fue que hubo un millón quinientos mil votantes más que ciudadanos censados.

Ganadas las elecciones (seguramente le siguió explicando George Soros a Pedro Sánchez en aquella secreta reunión), ya podían empezar a implementar esa agenda que estaba un poco parada:

El proyecto de ley de la Eutanasia no avanzaba, el aborto sin restricciones aún no había llegado, la Ley de Educación de la Ministra Isabel Celaá (que no solamente se “cargaba” el español como lengua vehicular, sino que además  abría el camino para que los discapacitados psíquicos no tuviesen educación especial, lo que nos elevaría un peldaño más en el aborto caso de que hubiese la más mínima posibilidad de que el feto pudiera tener alguna malformación) y que España no estaba lo suficientemente invadida por cultura radicales, como decía, podrían haber sido los temas de conversación entre el diabólico anciano Maestro y el Aprendiz de brujo.

Así que (presuntamente), decidieron dejar al tonto Simón en sus funciones y a un genuino imbécil como ministro de Sanidad para que gestionasen sanitariamente un “algo” que iba a acelerar la eugenesia y la eutanasia (pinchar aquí para extenso artículo de investigación muy esclarecedor en este blog) diez años antes de lo previsto, no vaya a ser que el malvado anciano la palme antes.

¿Y a qué situación nos ha llevado esas presuntas instrucciones de George Soros a Pedro Sánchez?

Pues al consecuente paro de la actividad y la percepción de los ingresos que debe tener una economía saludable, (colas del hambre incluidas), cierre de miles de empresas, aumento desorbitado del desempleo, una Sanidad Pública echada a perder, una dictadura de facto, un miedo generalizado a revindicar derechos fundamentales, etc., etc. y etc., convirtiéndonos de hecho en un Estado Democrático Fallido y sin derecho al menor atisbo de una justicia ecuánime.

La lista es larga y faltan muchas cosas, pero aquella primera secreta visita en la que Pedro Sánchez recibió a George Soros ha marcado la orwelliana sociedad distópica en la que vivimos ahora, Fernando Simón incluido.

¡Y lo que te rondaré, morena!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 43 Promedio: 4.7)

3 comentarios sobre «👉¿POR QUÉ NO DIMITE NI DIMITIRÁ JAMÁS FERNANDO SIMÓN MIENTRAS PEDRO SÁNCHEZ GOBIERNE ESPAÑA? POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Para no ser maestro de nada como te catalogas, escribes muy bien y expresas mejor. Acabo de leer un muy buen artículo, fácil de comprender y de simple narración. Me quito el sombrero ante ti y para no llevarte la contraria en como te defines, yo, un don nadie te bautiza como quizás el mejor aprendiz de maestro que cualquier experto desearía tener. Si la prensa contara con aprendices como tú, la sociedad no estaría tan aborregada. Felicidades señor!. Me suscribo

  2. SUBLIME artículo. Muchas gracias por explicarnos las razones de que el borrego Simón siga en el cargo, y por hacernos ver las relaciones entre el maquiavélico Jorgito y el propio Simón y Sánchez (yo desconocía la relación Soros-Simón).

    Insisto, chapó por el artículo, y a seguir así, eres un fenómeno.

  3. Contestando a 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 y 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼:
    Antes que nada, agradeceros que me hayáis leído. En cuanto a los elogios, no puedo decir mas que gracias, gracias y gracias.
    Y por supuesto, pediros disculpas por no haber contestado antes.
    Estos artículos son principalmente para publicarlos a través de una «fanpage» de nombre homónimo en Facebook y me paso enormes cantidades de tiempo peleándome con ellos.
    Por este motivo, los artículos muchas veces se hacen tan largos porque tengo que justificar hasta la última coma para que no me censuren o me bloqueen la cuenta como en tantas ocasiones ya me han hecho.
    De nuevo muchas gracias a ambos y deciros que no me financia nadie (el anuncio de arriba es completamente gratuito pues pertenece a una empresa de mi hermana que ha caído debido a la covid-19) por lo que a nadie le debo lealtades.
    No soy ni de derechas ni de izquierdas y ni siquiera creo que de ninguna manera los partidos políticos representen la voluntad popular: el único partido al que pertenezco tiene las siglas de ESPAÑA y me da exactamente igual quien o quiénes incumplen con sus programas electorales o atentan contra la Constitución en España o contra los Derechos Humanos en el resto del mundo.
    Solo soy un ciudadano coherente y responsable que empezó a escribir (a su pesar y para sobrellevar una terrible desgracia) hace tres años como lo puede hacer cualquiera.
    Así que gracias de nuevo a ambos por vuestro apoyo puesto que es tremendamente trabajoso hacerlo todo yo: no tengo redactor, ni editor, ni maquetador, ni ilustrador y ni mucho menos, guionista, productor, montador o editor de los vídeos y, francamente, esto de escribir y todo lo demás, agota a cualquiera.🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.