BIDEN ES PROCLAMADO 46º PRESIDENTE ELECTO ENTRE GRAVES ACUSACIONES DE FRAUDE Y TRUMP HA ACEPTADO LA DERROTA CON DEPORTIVIDAD PERO CON RESERVAS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas com

 

 

 

Este jueves, el Congreso de EE.UU ha certificado el voto del Colegio Electoral de EE. UU. a favor de Joe Biden en una elección ensombrecida por una serie de acusaciones de irregularidades y fraude electoral.

(A las 3:45 hs. A.M., en el Capitolio de los EE.UU., (Washington D.C.), Joe Biden fue proclamado Presidente Electo junto a Kamala Harris, que lo fue como Vicepresidenta).

Dentro vídeo:

En un recuento leído por el vicepresidente Mike Pence, Biden obtuvo 306 votos electorales mientras que el presidente Donald Trump ganó 232. La sesión conjunta del Congreso concluyó después, como todos ya sabemos, de una tumultuosa tarde del miércoles, donde un grupo de manifestantes de “Bandera Falsa” (violentos “Antifas” perfectamente identificados haciéndose pasar por partidarios de Trump, grupo que por cierto ya ha sido clasificado como terrorista) irrumpió en el Capitolio mientras los legisladores debatían si rechazar o no a los 11 electores de Arizona.

Biden fue uno de los que culparon al presidente por la violencia que se desarrolló en el Capitolio; cuatro personas murieron en sus terrenos, pero, ¿Por culpa de quién?

Dentro Vídeo:

Lo que pasó “no es protesta; es una insurrección”, dijo Biden en un discurso a la nación, aunque durante los acontecimientos, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter antes de que se la bloqueasen:

“Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”

 

Haga clic aquí para acceder externamente.

[No se visualiza porque la cuenta de Donald J. Trump (@realDonaldTrump), ha sido suspendida por Twitter permanente y DICTATORIALMENTEante el riesgo de incitación a la violencia😳]

La certificación se produjo exactamente a las 9 horas de este jueves en España, es decir, a las 3:45 horas (GMT-5, hora de Washington).

Poco después de la certificación, Donal Trump emitió un comunicado en el que prometía una transición ordenada el 20 de enero.

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para asegurarnos de que solo se contaran los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande!”

Dentro vídeo:

Pero al parecer, para panfletos paniaguados como LA VANGUARDIA (y otros medios de similar catadura como la CNN), habla de un no-sé-qué sobre un penúltimo escollo ya que “con un Donald Trump desquiciado por la derrota siempre puede surgir un nuevo desafío antidemocrático«.

Y lo dicen quiénes se despojaron de toda dignidad cuando desplegaron toda su desinformación para apoyar el golpe de Estado en Cataluña por un puñado de dólares “George Soros per gratiam Dei” y no solo en una ocasión. Vale tíos:

«El Congreso certifica la victoria de Biden horas después del asalto Capitolio»


Haga clic aquí para acceder externamente.

A pesar de que Dan Scavino, (subjefe de personal de comunicaciones de la Casa Blanca y director de redes sociales y el nombre de Donald Trump que tenía la cuenta bloqueada), 46 minutos más tarde había tuiteado:

“Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero”

Haga clic aquí para acceder externamente.

Después de que los legisladores reanudaron el proceso de recuento de votos electorales alrededor de las 20 horas (GMT-5) tras el paréntesis por el asalto al Capitolio y con un toque de queda declarado por el Gobernador del Distrito de Columbia desde las 18 horas (GMT-5).

Aunque lo representantes republicanos lograron poner en el estrado las objeciones a los recuentos electorales de Arizona y Pensilvania, (lo que obligó a ambas cámaras del Congreso a retirarse a sus respectivas cámaras para debatir las razones para oponerse a los votos), finalmente ambas cámaras votaron para rechazar el veto a los electores de ambos estados.

Para los votos de Arizona, el Senado votó abrumadoramente 936 en contra de objetar los votos, mientras que el Congreso votó 303121. De forma similar para Pennsylvania, el Senado votó 927 en contra de la objeción, mientras que el Congreso votó 282138.

No me queda ya ninguna expectativa de que el mundo vaya a mejor con esta Orwelliana “Nueva Normalidad” porque ya se ha traspasado la última frontera que era precisamente Donald Trump.

Tampoco tengo absolutamente ninguna esperanza de que Donald Trump aplique la Orden Ejecutiva Presidencial que dictó para autorizar la imposición de durísimas sanciones en caso de injerencia extranjera en las elecciones en el país, (España, Alemania, Venezuela, Cuba, Irán y China con sus correspondientes cómplices dentro del propio Partido Demócrata en Estados Unidos) o que saque a la Guardia Nacional a la calle para hacerla cumplirla y limpiar de basura las podridas Instituciones delDeep State” (que en España no son otra cosa que las asquerosas “Cloacas del Estado), ni que Hunter Biden sea juzgado por sus asquerosos negocios en Ucrania, China, Delaware, etc. y etc.

O que Hillary Clinton sea encarcelada por la inmensa cantidad y variedad de delitos que presuntamente ha cometido, que el caso de Jeffrey Epstein sea aclarado alguna vez con toda la “chupipandi” de la jet Jet-Set y los amos del mundo que han violado y asesinado a niños y niñas menores en la isla de “Little Saint Jeff’s” bautizada como “Isla Pederasta” o “Isla de las Orgías”.

Y para no alargarme más, mencionar el absolutamente desconocido caso del desaparecido Cyrus A. Parsa contra el Estado Profundo, denuncia criminal interpuesta el 20 de febrero del pasado año ante Juzgado Federal de California del Distrito Sur y publicada en abril del año pasado por mí en este mismo blog.

«Demanda Criminal contra el Estado Profundo de George Soros & Cía ante la Corte Federal ocultada por todos los medios de información»


Haga clic aquí para acceder externamente.

Así pues,

Google L.L.C., Barack Hussein Obama, Joe Biden, Hunter Biden, Hillary Clinton, Eric Schmidt, Nancy Pelosi, John O. Brennan [Ex director de la C.I.A.] a, James Comey [Ex director del F.B.I.], Andrew McCabe [Ex director Adjunto del F.B.I.], James Clapper [Ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa], Facebook Inc., DeepMind Inc., Alphabet Inc., The World Bank [Banco Mundial, “propiedad” de la familia Rothschild], Neuralink Inc., Tesla Inc., Larry Page, Sergey Brin, Sundar Pichai, Mark Zuckerberg, Elon Musk, Amazon Inc., Jeff Bezos, Microsoft Inc., Bill Gates, CISONPR NewsWire, CNN 22 Cable News Network, Anderson Cooper, Don Lemon, MSNBC, Rachel Maddow, Washington Post, New York Times, Time Magazine, Massachusetts Institute of Technology [MIT], Harvard, Adam Schiff, Wyss Institute, Daroer, Qualcomm, George Soros, Soros Fund Management, Open Society Foundations, University of Vermont, Joshua Bongard y Sam Kriegman, Rockefeller Foundation, Huawei, Boston Dynamics, Hanson Robotics, Didi Chuxing, Megvii Face++, Alibaba, Sensetime, ICarbon X, Festo, el Partido Comunista Chino & John Doe’s 1-Unlimited,

¡VAN A LIBRARSE DE SER JUZGADOS!

¡Joder y hablo mal! Qué es que son como el puñetero virus de la COVID-19, que aunque no exista, siempre está presente para jorobarnos la existencia y se contagian más que las chinches en una cabaña masai del Serengueti.

Así que cuando tome posesión Joe Biden, se jubile por cualquier nadería y tome las riendas del “Deep State” la Kamala Harris, ya tendrá vía libre el Foro Económico Mundial cuando se reúnan este febrero en Davos para decidir cómo van aplicarnos “La Solución Final” a más del 95 % de la población del Planeta.

Dentro vídeo:

Tras este golpe, tras este durísimo golpe, va a ser dificilísimo que encontremos un camino político, social, económico o éticomoral que no nos lleve al borde de un muy cercano Apocalipsis bíblico y será una suerte de que queden unos pocos que vivan tal y cómo Winston Smith vivía, aborregado y esterilizado mentalmente junto a los miembros de su partido INGOSC.

Y lo peor de todo es que todo esto va a empezar principalmente en España puesto que aquí ya llevamos muchos años llenándonos de estiércol la mente con la “Telepantalla“ de la Policía del Pensamiento del “Big Brother“ y ya estamos absolutamente debilitados y alienados.

En fin, tal y como nos muestra la imagen de cabecera digo yo también ¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!

Porque, si no despertamos de esta pesadilla de “La Matrix“, si no salimos de esta caverna de Platón en la que ya vivimos desde hace muchos años, vamos camino de estar a punto de arribar a las puertas del “Inferno” de “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, dónde en un cartel bien grande, avisaban a los que iban a cruzarla:

«Dejad, los que aquí entráis, toda esperanza»

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 24 Promedio: 4.7)

4 comentarios sobre «BIDEN ES PROCLAMADO 46º PRESIDENTE ELECTO ENTRE GRAVES ACUSACIONES DE FRAUDE Y TRUMP HA ACEPTADO LA DERROTA CON DEPORTIVIDAD PERO CON RESERVAS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Formidable artículo, como todos los anteriores. Cada día te superas, Nacho. Contigo en la Resistencia contra el NOM.

  2. Gracias por tus palabras amigo y compañero Ignacio: este artículo es una especie de contestación a nuestra conversación telefónica del otro día donde abordamos que lo único que cabía esperar era rezar para que esto que ha ocurrido no ocurriese.
    Desgraciadamente los planes de Dios son otros, así que continuaremos con el «a Dios rogando y con el mazo dando», compañero patriota, algo que hay que reconocer que tú haces mejor que yo.

  3. Duro articulo con el paisaje que se avecina.
    De todas formas, y pese lo que se ha publicado, la última palabra todavia no está dicha.
    Hay ultimas noticias muy esperanzadoras.

  4. Estimada tere valero, como siempre digo en estos casos -recurriendo la canción del gran Joan Manuel Serrat “Sinceramente Tuyo”-, te digo que nos guste o no, el artículo no es duro sino que más bien (y refiriéndome a esa letra de esa canción), “Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio”.
    Y no tiene remedio porque yo me sigo empeñando (junto con toda la gente que tiene vivencias directas de lo que ocurre en los Estados Unidos), todos los días una, dos, tres y todas las veces que haga falta, Donald Trump hace llamamientos a la paz y a la calma y reitera una transición pacífica.
    Sé perfectamente que hay muchísima gente tanto en España como en Estados Unidos que quiere, que espera o que desea que ocurra una especie de golpe de mano y que Donald Trump aplique la Orden Ejecutiva 13848, pero eso no va a ocurrir porque él sabe perfectamente podría iniciarse un conato de guerra civil en su país y Trump siempre ha demostrado con sus propios hechos que es un hombre de paz y que prefiere marcharse a la oposición a ser el presidente que quede marcado por la historia como el presidente que desató ese posible conflicto interno.
    Otro lado y por mucho que los que se sientan traicionados por Mike Pence, este ya ha dejado perfectamente claro que no es posible aprobar un “Impeachment” (porque no concurren las circunstancias delictivo/legales contempladas para estos casos) y porque de todas formas sería completamente absurdo que a un presidente saliente que le queda hasta el día 20 de este mes, se le aplicara dicho procedimiento aunque concurriesen fichas necesarias circunstancias legales.
    ¿Qué es lo que puede ocurrir? Pues que a los 75 millones de votantes de Donald Trump, corroídos por “una sed de venganza de los 4 millones votantes a los que se le ha hurtado su voto”, azuzados por la parte más extremista de QAnan (que no es lo mismo que los sombreros blancos o el Grupo Q) intenten “desfogarse” con revueltas y pueden ir a más pero nunca, estarán respaldadas por un hombre de paz como es Donald Trump.
    Él, tal vez como yo, ha reconocido que este Goliat (el Deep State) es algo demasiado grande y fuerte para un sólo David como él.
    Y repito amiga, si algo ocurre en ese sentido, date por segura que no va a ser respaldado por Donald Trump, porque a riesgo de repetirme y como he dicho al principio, “Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio” y el Nuevo Orden Mundial no tiene nada de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.