⚠️EL CABAL Y EL ESTADO PROFUNDO. DOCUMENTAL CENSURADO DE LA INVESTIGADORA PERSEGUIDA Y ULTRAJADA JANET OSSEBAARD SOBRE LAS ATROCIDADES DE SUS MIEMBROS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.⚠️

Visitante nº contador de visitas para blogger

 

 

 

Antes de empezar, desearía resaltar algo sobre la libertad de expresión en las redes sociales: más de 78.000 usuarios de Facebook e Instagram han sido eliminados por violaciones de políticas de ¿”Militarización”? de QAnon.

Como las políticas de Facebook son tan, como poco, CONFUSAS, dudo mucho que NO ME BLOQUEEN LA CUENTA si este extenso artículo lo comparto en esa red social.

Además, Facebook ha contratado a Roy Austin (de la “Biden Transition”), que fue un alto cargo en la era Obama como Vicepresidente de Derechos Civiles, a  así qué, apañados estamos.

También se da el caso de que Joe Biden ha contratado a David Recordon como Director de Tecnología en la Oficina de Gestión y Administración de la Casa Blanca, y a Austin Lin, como su adjunto. Ambos provienen de altos puestos en la Iniciativa Chan Zuckerberg (organización “benéfica” propiedad del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg) antes de asumir los nuevos puestos tecnológicos en el equipo de transición de Joe Biden a fines del año pasado.

Pues bien (quiero decir ¡Pues mal!): como podrán ver en la imagen, Facebook me ha bloqueado la posibilidad de publicitar este artículo (puesto que no han atendido a mis reclamaciones) y si no quiero que me bloqueen la cuenta, he de eliminar los anuncios, cosa que voy a hacer cuando termine de republicar esta actualización a fecha 1 de febrero de 2021.

(Pinchar aquí o en la imagen para ampliar)

No nos queda otra que si queremos que este artículo llegue al máximo número posible de personas, está en manos de ustedes, estimados lectores, el compartirla en el mismo Facebook, puesto que lo que esta red social me prohíbe es darle publicidad pagada, no que sea publicada.

Dicho esto, vamos al lío.

La Caída del Cabal :  ¿Qué son los 10 documentales ocultados y bloqueados a nivel mundial que componen “La Caída del Cabal”?

Lo pregunto porque, desconociendo que había un complot a nivel mundial contra este documental! (sí, sí, no exagero), no se me ocurrió otra cosa que rescatarlomaldita mi ingenuidad!) a través de un contacto de un grupo de Telegram que me llevó a una página de Google Drive dónde estaban alojados estos 10 vídeos que componen este documental tan polémico.

Tonto de mí, me los bajé y estaban con tan poca resolución que se me ocurrió remasterizarlos y subirlos a mi cuenta principal de Vimeo.

A los dos días no podía entrar en Vimeo: me llegó un correo diciéndome que mi cuenta había sido cerrada con una escueta e insultante explicación que, literalmente, decía:

«Tu cuenta ha sido eliminada por el personal de Vimeo por infringir nuestras directrices.

Razón: Vimeo no permite contenidos relacionados con la teoría de la conspiración cuando la teoría de la conspiración subyacente difunde, entre otras cosas, discursos de odio, difamación a gran escala, contenidos falsos o engañosos sobre la vacunación o la seguridad sanitaria.

Esperamos que encuentres una plataforma de vídeo que se adapte mejor a tus necesidades.»

Así, sin más, sin “preliminares”, ni caricias ni más explicaciones ni avisos previos.

Tras esta regurgitación por parte Vimeo acusándome de “elaborar discursos de odio”, cometer “difamación a gran escala”, y aportar “contenidos falsos o engañosos”, fue lo que activó mi “modo Don Quijote” y me motivó ferozmente a recuperar los vídeos y publicarlos.

Y no únicamente por el cabreo monumental con el que me habían zaherido estos secuaces del NOM (juro por mi honor que desconocía completamente que Vimeo estaba bajo en la bota subyugante del “Deep State”), sino también porque el contenido del documental estaba tan bien elaborado, documentado y pleno de montañas de pruebas -que había aportado la propia autora-, que consideré necesario que todo el mundo la conociese para que cada cual (como tantas veces repite Janet Ossebaard a lo largo del documental) sacara sus propias conclusiones (y particularmente en España) puesto que después de un pequeño sondeo, nadie que yo conociese directamente o a través de redes sociales, había oído absolutamente nada sobre la existencia de este documental tan brutal contra los miembros de la camarilla, el cabal o la Cábala, que componen desde siglos ha el ‘NOVUS ORDO SECLORUM’, es decir, ese pequeño grupo que controla con mano de hierro nuestro Planeta a través de su repugnante Estado Profundo, política, social y económicamente, pero sobre todo, directa o indirectamente, a todos los medios de comunicación y las redes sociales, con el fin de que sus atrocidades NUNCA PUEDAN SALIR A LA LUZ.

Dicho esto, decir que este artículo trata de un documental de la investigadora Janet Ossebaard que realizó a principios del pasado año demostrando con datos y documentos (antes incluso de que Donald Trump los desclasificara) las atrocidades cometidas por El Cabal, el Deep State y la ayuda en su investigación que ha tenido QAnon.

Este documental ha acertado tantísimo en la diana de cómo funciona verdaderamente el mundo, que ha levantado unas ampollas tan gigantescas entre la cúpula que dirige el núcleo duro del Nuevo Orden Mundial, hasta tal extremo ha sacado de quicio al Deep State, que documental y documentalista han sido completamente censurados, bloqueados, baneados, desaparecidos del buscador Google, Edge, Bing, etc., excepto para apalear brutalmente tanto el documental como a la doctora Janet Ossebaard, con miles de ataques desde todos los ángulos en Internet -y desde la paniaguada basura bloguera-, ya que era contraproducente sacarlo en los medios audiovisuales masivos, -no fuese a ocurrir que «a alguien le diera por investigar por su cuenta«-, con el fin de matarla socialmente.

Y digo “matarla socialmente” porque al estar Janet Ossebaard en ojo del huracán, resultaría muy comprometido matarla físicamente (al menos de momento).

 


ÍNDICE.

A. La importancia de no ver estos vídeos censurados.

B. Las consecuencias para los que lo han realizado o distribuido.

C. Cómo consiguió Janet Ossebaard gran parte de la documentación para realizar el documental ‘La caída del Cabal’.

Lista reproducción de los vídeos censurados “La Caída del Cabal”.

Índice de vídeos.

D. ¿Qué va pasar a partir de ahora en los Estados Unidos de América?.

Impeachment contra Joe Biden.

Impechement contra Donald Trump.

Creación del Partido Patriota por parte de Donald Trump en Estados Unidos.

E. Conclusiones.


 

 

 

 

A. La importancia de no ver estos vídeos censurados.


 

Decía el injustamente denostado Rey Federico II el Grande (era un déspota ilustrado, pero a fin de cuentas, un déspota) que:

Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza.”

Y tenía razón, al menos en esto.

Por ese motivo, para que nadie pueda desarrollar el arte de pensar, sobre este documental se ha elaborado una minuciosa “goebbelsliana” campaña de desprestigio.

Pinchando aquí, aquí, aquí o aquí, puedes leer una mínima parte del despliegue de odio injustificado, argumentos contradictorios, ataques personales y todo tipo de desacreditaciones en un titánico esfuerzo (financiado por supuesto por la Open Society) de “demostrarnos” que lo que estamos viendo con nuestros propios ojos son un cúmulo de Fakes, llegando incluso a vincularla con las más disparatadas teorías conspiranoicas, como por ejemplo, hasta el punto de llegar a  relacionarla con alienígenas.

¡Hasta su página web ha sido cerrada (graancirkelsite.nl) y nadie sabe ni cómo ni por qué!

El documental (que por cierto, había sido repugnantemente hurtado a los españoles), ha tenido que ser rescatado de la Internet Profunda por un buen samaritano llamado Sergio Miguel Mora para alojarlo en unos oscuros ficheros de Google Drive.

Los ficheros de Google Drive, como no son sitios ni páginas web,  no están indexados y no los han detectado (de momento) ni el propio Google.

El que suscribe los ha podido rescatar y remasterizar para publicarlo al máximo nivel que tengo (dentro de mi limitado ámbito de influencia).

Después del destrozo con Vimeo, primero lo he publicado en la espléndida red rusa WK, y ahora en mi blog, poniéndolo a disposición de todo aquel que tenga estomago suficiente para averiguar cómo estos H.P. han llegado a hacer tan espantoso este mundo y las depravadas prácticas de los oscuros miembros de esta Cábala que nos gobierna SIN HABER SIDO ELEGIDOS POR NADIE y, sin demasiadas imágenes explicitas, conseguir no vomitar para averiguar COSAS QUE EN EL FONDO NO DESEAN SABER.

 

B. Las consecuencias para los que lo han realizado o distribuido.


 

Si no me bloquean cuando lo comparta en Facebook (ya me habían cerrado la cuenta de Vimeo sin dar ninguna explicación ni aviso después de años de trabajar con ellos por haberlos publicado con el consentimiento de la propia red social), destrozándome el blog, ya que todos los vídeos de esta red social de vídeos que aparecían en mis artículos, ¡HABÍAN DESAPARECIDO!

¡TODOS!

Al menos en YouTube, te avisan antes, borran los vídeos que no les parecen adecuados divulgar, y si no les haces caso, finalmente te pueden cerrar definitivamente la cuenta.

Gracias a Dios y como tenía otra cuenta en Vimeo, con mucho trabajo y esfuerzo, durante semanas he podido reconstruir los vídeos y volverlos a poner en cada uno de los artículos en los que habían desaparecido.

En fin, que si quieres averiguar algo positivo de esta doctora y documentalista Janet Ossebaard, tienes que acudir al buscador DuckDuckGo o al de Yahoo!, ya que por lo demás, el Deep State se ha empleado a fondo machacando a la documentalista y al documental, aplicando a la perfección los principios número 6 y 7 de la propaganda NAZI, cuyo jefe máximo -como todo el mundo sabe o debería saber- era el brillante pero diabólico Joseph Goebbels, y cito:

«.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.»

«7º.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.»

Lo cierto, es que este documental de Janet Ossebaard es muy contundente (sin llegar en ningún momento a ser excesivo, injurioso, difamante o calumniante) pero también muy oportuno, ahora que, (esperemos que por poco tiempo), el títere senil de Joe Biden está en la Casa Blanca: nos muestra con todo lujo de detalles los excesos de los que nos gobiernan en la sombra y cómo se manipulan y controlan TODOS los medios de comunicación masivos y redes sociales relevantes.

«La caída de la Cábala – Janet Ossebaard Documental completo 10 partes»


Haga clic aquí para acceder externamente.

Tras todo este aluvión de “caza de brujas”, de haber censurado en YouTube su documental, del cierre de su web y el consecuente envío al infierno del “Ostracismo social”, la poca presencia que le queda en los medios de difusión de la documentalista Janet Ossebaard de los vídeos que voy a presentar, se ubica eventualmente en el prestigioso programa “Coast to Coast AM” del famoso periodista radiofónico George Noory y pare usted de contar:


Haga clic aquí para acceder externamente.

 

C. Cómo consiguió Janet Ossebaard gran parte de la documentación para realizar el documental ‘La caída del Cabal’.


 

Gran parte de la documentación de la autora, la ha obtenido gracias a QAnon (“Anon” de “Anonimuus”, y “Q” del mítico y enigmático hacker del cual aún se desconoce su identidad) a través de su particular “Wikipedia” de ‘Q‘ (donde ‘Q‘ va dejando “miguitas de pan”) y que los “Anoncomentan, interpretan y amplían.

Esta es su web oculta de los buscadores que están al servicio del Nuevo Orden Mundial:

Haga clic aquí para acceder externamente.

El funcionamiento de esta “Wikipedia particular”, es bastante sencillo: los “Anon” incluyen entradas con un cierto grado de anticipación que luego siempre se cumplen.

Por ejemplo, en la entrada de Anuncios Globales «>> 12615348 Trump desclasifica formalmente los documentos de Rusia por las objeciones del FBI», ya anunciaban la inminente desclasificación formal de los documentos sobre la farsa del primer ‘Impeachment‘ contra el expresidente acerca de que Rusia había ayudado a Donald Trump a ganar las anteriores elecciones, pese a las objeciones del FBI para que no lo hiciera, asunto que posteriormente se confirmó en el tuid de la cuenta oficial de Twitter de John Solomon este 20 de enero 2021 haciéndose eco de la publicación que había hecho el diario “Just The News”, (digital ubicado en Washington DC), en el que afirmaban que Trump había aprobado la desclasificación de los expedientes del FBIde un pie de alto” con documentos que implicaban a esta Agencia Federal en la falsa trama rusa que habían elaborado contra Donald Trump para acusarlo en su primer “Impeachment”:


Haga clic aquí para acceder externamente.

Otro ejemplo qué podemos encontrar en esta “Wikipedia deQ‘”, fue cuando Mike Pompeo dio un mensaje codificado a través de su cuenta de Twitter en un tuid del 14 de enero mostrando una foto de seis botellas de vino tinto marca “POMPEO”:


Haga clic aquí para acceder externamente.

Según David Wilcock (conferenciante profesional, científico, escritor y cineasta) Mike Pompeo dio un mensaje codificado a través de su cuenta de Twitter.

En una publicación con fecha del 4 de junio de 2020, Q reveló una secuencia de seis eventos numerados RED1 a RED6, que se refieren a eventos asociados con diferentes etapas de una operación militar global encubierta para derribar el Estado Profundo.

Posteriormente, estos mismos códigos de los eventos, se volvieron a publicar, por ejemplo, en el digital “ExoPolitics” este mismo 18 de enero de 2021 por el Dr. Michael Salla:

«¿Fue eliminado el Gobernante Oculto Secreto de la Tierra en el desmantelamiento del Estado Profundo Global liderado por Estados Unidos?»


Haga clic aquí para acceder externamente.

Si Wilcock estaba en lo cierto, entonces el tuid de Pompeo era una autorización codificada “RED6” “AUTORIZANDO LA ETAPA FINAL DE UNA OPERACIÓN MILITAR ENCUBIERTA PARA ACABAR CON EL ESTADO PROFUNDO EN TODO EL PLANETA”.

Logo originario del Grupo ‘Q’ de EE.UU.

Por cierto y mal que le pese a los progre-censuradores de losdivergentes”, el libro de QAnan “El Gran Despertar” (“The Great Awakening”) está completamente agotado en todas las librerías incluyendo Amazon, dónde encabezó la lista de los más vendidos en su plataforma.

Lista reproducción de los vídeos censurados “La Caída del Cabal”.


Esta es la espantosa historia del nacimiento, desarrollo y previsible caída del ‘Cabal’ (o la Cábala, pero NO desde un sentido espiritual del rito hebreo y alegórico de la Torá, sino más bien interpretando muy ‘Sui Generis’ la palabra de origen británicoCabale’ (complot urdido por un grupo de personas unidas en un proyecto secreto que tiene por objetivo conspirar para que triunfen sus opiniones y sus intereses en el seno de un Estado) que va más allá de un Estado para conseguir una DOMINACIÓN GLOBALISTA del Mundo a TODOS LOS NIVELES (‘NOVUS ORDO SECLORUM’) que está impreso en la parte de atrás del billete de dólar desde 1935, frase que también aparece en el escudo de la Universidad de Yale y es utilizada por todo tipo de órdenes secretas y cabalísticas, como por ejemplo, los Illuminati o la Francmasonería:

…para conseguir que UNA MINORÍA (¡EL 1% QUE TIENE EL 82% DE LA RIQUEZA MUNDIAL!) tenga todos los privilegios imaginables (incluso los más depravados) y el resto de LA MAYORÍA, vivan en una orwelliana sociedad distópica.

Este documental toca casi todos los temas en los que ‘el Cabal’ (o Cábala) quienes están tras las sombras manejando los hilos de TODO, desde los Rothschild’s y los Rockefeller’s, pasando por los Soros’s, Obama’s, Clinton’s y Gates’s, caída que, Dios mediante, sólo saldrá delante si Donald Trump (con la ayuda de ‘Q’ y otros Patriotas del Mundo), logran desalojar al ‘Deep State’ de la Casa Blanca y de las podridas Grandes Instituciones Mundiales mediante un Plan Alternativo al del insidioso y atroz Plan Globalista del NOM.

Contar el contenido de los vídeos, sería totalmente inútil: es mucho mejor verlos (o tal vez peor) para saber de verdad en qué mundo vivimos igualito al que describe el autor Aldous Huxley en su libro “Un mundo feliz”, “Feliz Mundo” que ya hace tiempo es en el que estamos viviendo, con el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia (con el único fin de “REPROGRAMAR” sujetos “DIVERGENTES” o “NEGACIONISTAS”), manejando las emociones por medio de “las cajas tontas” que pertenecen a cinco familias de ese 1% (al igual que el resto de Medios de Comunicación Globales y Agencias de Noticias), el adoctrinamiento en las aulas, la manipulación de las universidades, medicamentos, vacunas, drogas y sustancias aparentemente “inocuas” que te hacen enfermar para que no dejes de comprar sus “medicinasque no curan pero te mantienen vivo para seguir comprando y que además, cambian radicalmente el comportamiento ético y  psicológico de la sociedad Global, etc. y etc., mundo que hemos COMPRADO casi SIN PESTAÑEAR.

Índice de vídeos.


 

 

  1. La Caída del Cabal 1º parte.
  2. La Caída del Cabal 2º parte.
  3. La Caída del Cabal 3º parte.
  4. La Caída del Cabal 4º parte.
  5. La Caída del Cabal 5º parte.
  6. La Caída del Cabal 6º parte.
  7. La Caída del Cabal 7º parte.
  8. La Caída del Cabal 8º parte.
  9. La Caída del Cabal 9º parte.
  10. La Caída del Cabal Vídeo 10º y última parte.

Traducción y voz de Sergio Miguel Mora.

Remasterizado por Nacho Díaz Tejedo.

Realizado por 2020©Janet Ossebaard.

 

 


 

 

 

1. La Caída del Cabal Vídeo 1º parte.


Esta es la Primera parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

2. La Caída del Cabal Vídeo 2º parte.


Esta es la Segunda parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

3. La Caída del Cabal Vídeo 3º parte.


Esta es la Tercera parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

4. La Caída del Cabal Vídeo 4º parte.


Esta es la Cuarta parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

5. La Caída del Cabal Vídeo 5º parte.


Esta es la Quinta parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

6. La Caída del Cabal Vídeo 6º parte.


Esta es la Sexta parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

7. La Caída del Cabal Vídeo 7º parte.


Esta es la Séptima parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

8. La Caída del Cabal Vídeo 8º parte.


Esta es la Octava parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

9. La Caída del Cabal Vídeo 9º parte.


Esta es la Novena parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

10. La Caída del Cabal Vídeo 10º y última parte.


Esta es la Décima y última parte de 10 del DOCUMENTAL CENSURADO a todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

 

D. ¿Qué va pasar a partir de ahora en los Estados Unidos de América?.


 

 

Impeachment contra Joe Biden.


 

 

Desafortunadamente, en estos tiempos del “Ministerio de la Verdad”, todo lo que un “divergente” como yo quiera publicar, ha de justificarlo mediante aportación de mil y una pruebas, por lo que los artículos se suelen hacer larguísimos.

Y aun así, los “Verificadores”, los “Checking Fakes”, buscan en las publicaciones que no comulgan con las ideas del Nuevo Orden Mundial cualquier inexistente ranura para desprestigiarla y condenar al ostracismo al “divergente autor”, aunque esa ranura exitista únicamente en sus cabezas afectándoles gravemente a sus sentidos de la ética y de la moralidad.

Recordemos que este artículo empezó porque unas verdades como puños que documentó Janet Ossebaard en “La Caída del Cabal”, le costó su muerte social (y a la espera como ya he mencionado anteriormente, de su muerte física).

Así pues, no me queda otra: si yo cuento “esto o lo otro”, antes o tengo que “un alguien” que no sea yo, lo haya dicho antes.

Ergo, lo que viene a continuación, va tener que ir precedido por un vídeo corto que verifiquela noticia antes de la noticia” o la opinión basada en lo que han dicho terceros.

Así pues, estimados lectores, les pido sinceras disculpas por este artículo que se está alargando tanto: podría haber hecho un MEME con un comentario gracioso y hubiese dejado de aburrirles muchísimo antes.

Así pues, dentro primer vídeo:

Y es cierto: el pasado 14 de enero de 2021, la congresista Greene anunció que presentaría mociones para un “Impeachment” (que se puede traducir como “acusación”, “proceso de destitución” o “juicio político”) contra Joe Biden:

La empresaria republicana Marjorie Taylor Greene se ha convertido en una recién llegada a la política y en la primera simpatizante del movimiento QAnon en la Cámara Baja de Estados Unidos.

 

 

“El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo de presidencia”, dijo Greene en un comunicado. “Su patrón de abuso de poder como vicepresidente del presidente Obama es extenso e inquietante. El presidente Biden ha demostrado que hará lo que sea necesario para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con dinero en efectivo de compañías energéticas extranjeras corruptas “, añadió.

Este 21 de enero de 2021, Marjorie Greene ya ha presentado las mociones de acusación para un “Impeachment” contra Joe Biden:

«Mociones de acusación presentados contra Biden por la congresista republicana Marjorie Taylor Greene»


Haga clic aquí para acceder externamente.

La Constitución de los Estados Unidos exige los siguientes pasos para que un “impeachment” salga adelante:

1. Cámara de Representantes (congresistas o diputados):

Cualquier miembro puede presentar una resolución pidiendo la destitución del presidente si considera que este es culpable de “traición, soborno, u otros crímenes o delitos graves”.

La Cámara de Representantes evalúa las acusaciones. Si una mayoría simple (51%) aprueba la destitución, se procede al “Impeachment”.

2. Senado:

Empieza el juicio (“Impeachment”). El presidente de la Corte Suprema de Justicia lo preside. Algunos  miembros de la Cámara de Representantes, actuarán como fiscales y los miembros del Senado, como jurado. El presidente puede nombrar abogados defensores.

Al final del juicio el Senado procede a una votación: si el Presidente es encontrado culpable por al menos dos tercios (67%) de los senadores, es destituido del cargo. El vicepresidente asume el puesto por el resto del mandato.

Pero hasta las próximas elecciones legislativas, la cámara de representantes (congresistas o diputados), aún estará controlada por una mínima mayoría Demócrata.

En el caso de Senado, la cosa no está aún tan clara: a falta de la ratificación pendiente de los dos senadores por Georgia, la composición actual del Senado es de más o menos de un 50% para los Demócratas y otro tanto para los Republicanos.

 

Impechement contra Donald Trump.


 

 

Dentro segundo vídeo:

Y es cierto: según el artículo publicado 24 de enero de 2021 por “NDT” y haciéndose eco de la primicia del publicada el 23 de enero de 2021 en el prestigiosísimo diario de Washington “The Epoch Times” en el que el profesor emérito de la Facultad de Derecho de Harvard, afirmaba sin rodeos:

“Mi propia opinión, y no es una opinión compartida por otros académicos liberales, es que una condena del Senado sería nula y sin valor y, el señor Donald Trump, el ciudadano Donald Trump podría simplemente ignorar las consecuencias. Y si decide postularse para presidente en 2024, debería ser libre de hacerlo. Y los tribunales tendrán que decidir si el Senado tenía alguna autoridad para determinar quiénes son los candidatos presidenciales en 2024”.

«El profesor de derecho Dershowitz describe las posibilidades legales del Senado en el próximo juicio político contra Trump»


Haga clic aquí para acceder externamente.

No obstante, también es cierto que el que va a presidir el juicio político (o “Impichman”) contra Donald Trump, es el “Presidente pro tempore del Senado de los Estados Unidos” (y actualmente en el cargo), el Senador ultra-demócrata Patrick Leahy.

Así que si es tan ¿Imparcial? 😆🤣 como han sido todos los políticos y medios de comunicación masivos pro-demócratas, no me extrañaría en absoluto que hicieran ingeniería jurídica para TERGIVERSAR LA LEY con el fin de que Donald Trump (ciudadano civil), termine siendo culpable de un juicio político para ser inhabilitado y no poder presentarse a ningún cargo político nunca más. Y si no, tiempo al tiempo, estimados lectores.

Lo que no saben es que su hija, Ivanka Trump, (con un espectacular nivel de aceptación entre los y las votantes de Estados Unidos), ya está siendo preparada para la campaña presidencial del 2024, así que, no todo está perdido para los partidarios de Donald Trump.

Por otro lado un ex asesor y ex embajador de Estados Unidos en Alemania con Donald Trump, Ric Grenell, dejó meridianamente claro en una publicación de “The Epoch Timesel día 25 de enero de 2021, que:

“Donald Trump sigue siendo el jefe del Partido Republicano, no nos equivoquemos al respecto. Sigue siendo el político más popular. Y va a decidir qué quiere hacer”.

Añadió también que:

Donald Trump quiere postularse nuevamente para presidente” según le había informado personalmente a él.

Sea como fuere -y aunque no les gusten las formas como lo va a realizar Donald Trump a muchos de los “Anon” de ‘Q‘-, lo que está claro es que “El Titánva a seguir luchando por lo que cree durante mucho más tiempo del que creemos.

 

Creación del Partido Patriota por parte de Donald Trump en Estados Unidos.


 

 

Dentro tercer vídeo:

Desafortunadamente, esta afirmación es incorrecta. Según podemos ver en la portada de “The Epoch Times” en su artículo publicado el 25 de enero de 2021, el Comité “Donald Trump for President” (DJTFP), en un informe presentado ante la Comisión Federal de Elecciones, dijo que «Make America Great Again» (MAGA) “Desautorizaba las actividades de un comité llamado “Patriot Party” (Partido Patriota), reacción bastante coherente, pues históricamente el Partido Patriota fue una organización socialista de finales de los 60 y principios de los 70 en los Estados Unidos.

«El equipo de Trump reniega del recién creado partido patriota MAGA»


Haga clic aquí para acceder externamente.

E. Conclusiones.


 

 

PRIMERA: Joe Baiden ha firmado 17 Órdenes Ejecutivas, memorándum y proclamaciones en las primeras horas posteriores a su jura como presidente.

SEGUNDA: Las órdenes firmadas por Baiden equivalen a un desmantelamiento de la política seguida por Donald Trump, pero también a una desarticulación de los Estados Unidos como primera potencia mundial.

TERCERA: Este “huracán legislativo” se produce justo antes de afirmar que buscaría unidad y compromiso, es decir, es un rotundo “mentí” a sus propias palabras durante la campaña.

CUARTA: Baiden desmantela la política de inmigración de Donald Trump protegiendo en primer lugar a los menores ilegales en Estados Unidos y ordena al Congreso abrir el camino para que puedan convertirse en ciudadanos.

QUINTA: Mediante otra Orden Ejecutiva Biden ha revocado el plan de Donald Trump de excluir a los NO CIUDADANOS del censo.

De esta forma, el número de congresistas se calcula no por los ciudadanos americanos, sino por la población total, otorgando de esta forma una representación mucho mayor a áreas que tradicionalmente votan por el Partido Demócrata.

SEXTA: Baiden ha revocado también una Orden Ejecutiva de Donald Trump encaminada a encontrar y deportar a los inmigrantes ilegales.

NOTA ACLARATORIA: Recientemente esta Orden Ejecutiva de Joe Baiden ha sido paralizada por un juez por primera vez en la historia:

Dentro vídeo:

Y según publica RTVE el 26 de enero de 2021:

«Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones durante 100 días»


Haga clic aquí para acceder externamente.

 

SÉPTIMA: De la misma forma, Biden ha revocado otra orden de Donald Trump que establecía la deportación de los liberianos que hubieran estado viviendo en Estados Unidos.

OCTAVA: Biden ha anulado la Orden Ejecutiva de Donald Trump que limitaba el viaje a Estados Unidos desde varias naciones de mayoría musulmana.

Por añadidura, Biden ha ordenado al Departamento de Estado que se otorguen visas a esos extranjeros y ¡¡Que se les indemnice por los perjuicios ocasionados!!

NOVENA: Así mismo, Biden ha detenido la construcción del muro con México y ha afirmado que su administración va a comenzar una estrecha investigación sobre la legalidad ¡¡De haber utilizado fondos federales para la construcción del muro!! Además, el parón de Biden a la construcción del muro fronterizo costará alrededor de 5.000 empleos y miles de millones de dólares.

Sobre este asunto, hago un inciso y me pregunto, ¿Y de dónde leches iba a sacar los fondos si eran para proteger TODA la República? ¿De done los sacó Bill Clinton y Barack Obama si la mayor parte del muro con México lo construyeron durante sus mandatos? ¿Y qué me dicen, estimados lectores, de las deportaciones de Ilegales? Durante el mandato de Barack Obama, se superaron los 2,5 millones de deportados en ocho años. ¡¡La mayor cifra de la historia de expulsados bajo el gobierno de un presidente estadounidense!!

DÉCIMA: De la misma forma, Biden ha dado los primeros pasos para conceder la residencia (y posterior ciudadanía) a ¡¡Once millones de inmigrantes ilegales que se encuentran actualmente en Estados Unidos!!

UNDÉCIMA: Así mismo, Biden introduce de nuevo a los Estados Unidos de América en la Organización Mundial de la Salud (de la cual habían salido bajo el mandato de Donald Trump por corrupción generalizada) a pesar del pésimo desempeño que tiene y ha tenido esta organización.

El representante de EEUU en la Organización Mundial de la Salud, será Anthony Fauci, polémico responsable demócrata del Gobierno de Donald Trump (en un puesto parecido al que ha ocupado nuestro Salvador Illa) que más ha contribuido a la expansión del Covid-19 en los EE.UU. y que comienza su trabajo ya mismo con una reunión al más alto nivel.

DUODÉCIMA: Igualmente Biden ha firmado una Orden Ejecutiva nombrando Jeffrey Zients, recalcitrante ultra demócrata miembro de la Urban Alliance Foundation (financiada indirectamente por la Open Society de George Soros) como el coordinador de la respuesta oficial contra el coronavirus (el equivalente a nuestro Fernando Simón) y restaurando el fracasado Directorio para la Seguridad de Salud Global de Biodefensa.

DECIMOTERCERA: De la misma forma, Biden ha establecido un desafío para llevar la máscara durante 100 días en todas partes y la obligatoriedad de la distancia de seguridad y la máscara en recintos federales y por empleados federales.

DECIMOCUARTA: Así mismo, Biden ha firmado una carta para volver entrar en el nido de corrupción en los que se convirtieron los acuerdos de París sobre el clima en un plazo de 30 días.

DECIMOQUINTA: Igualmente mediante otras Órdenes Ejecutivas Biden ha decidido avanzar en la tesis de la absurda Iglesia de la calentologia revocando la autorización para el oleoducto Keystone limitando los patrones de emisión de CO² de los vehículos, estableciendo una moratoria de las explotaciones de petróleo y gas natural en el Ártico y restableciendo un grupo de trabajo sobre los costes sociales de los gases de efecto invernadero.

DECIMOSEXTA: Así mismo, Biden ha desmantelado la Comisión 1776 creada por Donald Trump para evitar la manipulación de la historia Estadounidense y ha abierto las puertas a favorecer a minorías raciales y sexuales.

DECIMOSÉPTIMA: Así mismo, otra Orden Ejecutiva de Biden, exige la discriminación positiva del Gobierno Federal en favor de la orientación sexual o la identidad de género, de homosexuales y trans géneros, que recibirán un trato privilegiado.

Por cierto, ¿A alguien le suena esto en España? Siempre he dicho que “España es el campo de Pruebas” del Nuevo Orden Mundial” cuyo director de proyectos es George Soros

«La primera senadora transgénero, el movimiento Black Lives Matters y el colectivo LGTBI logran entrar en el Congreso de Estados Unidos»


Haga clic aquí para acceder externamente.

DECIMOCTAVA: En términos económicos, Biden ha prolongado hasta marzo las moratorias para los desahucios de hipotecas anticipadas federalmente (demagogia barata).

DECIMONOVENA: Del mismo modo, Biden ha prolongado hasta el mes de septiembre el impago de los préstamos estudiantiles (demagogia barata).

VIGÉSIMA: Igualmente, Biden ha establecido un ¿Compromiso Ético🤣😆? que deberán firmar los designados para formar parte del Ejecutivo.

Haga clic aquí para acceder externamente.

VIGESIMOPRIMERA: Así mismo, Biden firmó también otra Orden Ejecutiva para detener el arrendamiento de petróleo y gas en tierras y aguas federales y que descaradamente va contra el concepto estadounidense de la propiedad privada aplicando sin pudor el “EXPROPIESE” del fallecido Hugo Chávez.

Poco se ha hablado de esta Orden Ejecutiva de Biden hasta que se ha presentado una demanda en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Wyoming por la Western Energy Alliance, un grupo que representa a los productores de combustibles fósiles en tierras federales.

VIGESIMOTERCERA: Finalmente, Biden ha ordenado paralizar todas las regulaciones puestas en vigor por Donald Trump para evaluar cuántas tienen que ser derogadas.

Dicho todo esto es absolutamente necesario resaltar y recalcar que todos los que aparecen en los vídeos de “La Caída del Cabal” son los mismos que van a gobernar Estados Unidos de América y por ende, el resto del Mundo.

Me despido de ustedes diciéndoles, estimados lectores, que “aquel que diga que la Presidencia de Estados Unidos le importa un rábano porque lo que verdaderamente le importa es lo que pasa en España”, no ha entendido aún la diferencia entre la Globalización y el “Globalismo Orwelliano”.

Y el símbolo de este “Globalismo Orwelliano”, el “Sanctasanctórum”, los “Reyes del Mundo y sus acólitos auto elegidos” -sin ningún tipo de legitimización-, ha comenzado en el Foro Económico Mundial (también conocido como Foro de Davos por la ciudad suiza en la que suelen reunirse) hace un par de días su 51ª edición, con 1.500 participantes, la mayoría de ellos de forma telemática y la cual, se dividirá en dos fases: una virtual (que ya ha empezado este enero) y otra presencial en mayo. Por supuesto con la participación de “nuestro” Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Castejón, que ya está parloteando en esta reunión de los Líderes Mundiales en la Sombra.

En esta edición del Foro Económico Mundial (a pesar de lo que digan acerca de que van a tratar de “las medidas para salvar a la economía tras el coronavirus” y bla, bla, bla…) lo que en realidad van a hacer es preparar el proceso para la de la instauración definitiva de la política del Nuevo Orden Mundial hasta el año 2030 bajo el lema “No tendrás nada y serás feliz” y el tema central, “THE GREAT RESET” (El Gran Reseteo).

Jamás en toda la historia universal, un grupo de poder internacional ha mostrado tan claros sus objetivos, unos objetivos que afectan sin excepción al conjunto del Planeta.

Me despido definitivamente de ustedes poniéndoles el vídeo publicitario que he conseguido rescatar y reconstruir antes de que lo retiraran de la propia página Web del Foro Económico Mundial.

Dentro vídeo:

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.