😱EL EURO DIGITAL ACABARÁ CON EL DINERO EN EFECTIVO Y SEREMOS ESCLAVOS DEL BANCO CENTRAL Y DE LA INFAME Y FALSA HUELLA DEL CO². POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

 

 

 

¿Qué es el Euro digital?

Vamos a empezar por el principio: La huella de carbono (CO²).

El tema de la huella de carbono no es ninguna tontería. Si todo se va a pagar automáticamente por cualquier medio digital muchos que tienen los bancos, con un proyecto del Gobierno del PSOE que ha llevado al Congreso una propuesta para eliminar gradualmente el dinero en efectivo, no podremos sacar dinero en efectivo ni de los cajeros: serán eliminados, puesto que nuestro Banco Central eliminará un euro (o un billete) por cada uno que se ingrese en cualquier Banco español. Conclusión: el dinero en efectivo desaparecerá. Y si no se entrega el efectivo, ya verán, en un plazo que el Banco Central Europeo determine, ya no tendrá validez.

La próxima crisis mundial post-COVID, será la del consumo del CO², no es de extrañar que si el Estado te ha marcado con una cantidad de productos derivado del petróleo (casi todo) que no puedes sobrepasar, a partir del momento que la sobrepases (si necesitas viajar en avión constantemente, si usas el coche o el camión muy a menudo, y obviamente, tienes que pagar con tarjeta, etc., etc.), en cuanto el banco haya informado a hacienda a la par que al Banco Central Europeo, duplicarán o triplicaran los impuestos del consumo del CO² (Huella de Carbono) por castigo “al no ser solidario con el medio ambiente” y te lo descontarán directamente y sin plazo para reclamar de tu cuenta corriente de tu banco.

Lo de la huella de carbono y sus consecuencias, ya lo denunció Luis del Pino en un tuid del del 10 de agosto de 2021, refiriéndose al tarado de Al Gore, cuando era vicepresidente del Presidente de los Estados Unidos del otro tarado, Bill Clinton.

Si todo el papel y las monedas pasan a ser “proscritos” en NEGRO, y el que existe es un simple apunte binario en un ordenador, ¿Quién tiene los medios de pago en exclusiva? Efectivamente, los Bancos. “NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ”.

Si se acaba el efectivo, solo habrá dinero bancario y privado.

Y eso va desde cualquier medio de transporte que use CO² (público o privado), hasta las prendas que tengan alguna proporción de poliéster o simplemente yogures o agua que estén envasados en PVC (policloruro de vinilo), o cualquier otro derivado del petróleo, así como las bolsas de recolección de orina que utilizan constantemente los 400.000 minusválidos afectados de rotura de columna en España.

Y para muestra, aquí tenemos un artículo de Europa Press:


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

 

Este es otro artículo de Roberto Centeno, enorme economista en el digital «ALERTA DIGITAL«, 9 DE NOVIEMBRE DE 2022:

“Saquen todo el dinero que tengan en el banco porque el Gobierno nos llevará al corralito y a la cartilla de racionamiento”.

Este también será un motivo para la recaudación ultra codiciosa de los partidos políticos y de los cargos públicos derivados de estos.

En fin, en el vídeo, se explica todo. Y el que no lo quiera ver, como pongo en el vídeo, A LA MATRIX.

Así que, dentro vídeo:

Visto el vídeo, no he caído en que obviamente y muy posiblemente, poca gente sabe quién era Al Gore.

En su momento, este idiota, con sólo un “PowerPoint”, ganó un Oscar y un Premio Nobel de la Paz, equivocándose de pé a pá acerca de inminente “CALENTAMIENTO GLOBAL” en breve plazo y la subida de las aguas en todo el Planeta, y con este argumento, se forró a base de subvenciones. Pasados los años, se demostró que lo que estaba ocurriendo, era un “ENFRIAMIENTO GLOBAL NATURAL”, pero Al Gore no devolvió el Premio Nobel, ni el Oscar de la academia de Hollywood por el “PowerPoint” más caro de la historia, ni las subvenciones.

Hoy el día no es más que un escudero de la Greta Thunberg, porque no tiene más capacidad de meter la pata.

He aquí un apunte del descerebrado de Al Gore, sobre “UNA VERDAD INCOMODA”, “PowerPoint” del idiota que no pudo ni ganarle las elecciones al otro idiota, George W. Bush.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

2 comentarios sobre «😱EL EURO DIGITAL ACABARÁ CON EL DINERO EN EFECTIVO Y SEREMOS ESCLAVOS DEL BANCO CENTRAL Y DE LA INFAME Y FALSA HUELLA DEL CO². POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. ¡Hombre, Antonio! Es que me han bloqueado una y mil veces, hasta que me han dado de baja definitiva de Facebook y Twitter y no veas lo que me ha costado empezar de nuevo, ¡Un fuerte abrazo, Antonio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.