MIER*A DE UNIÓN EUROPEA. YA LO DECÍAN LOS RUSOS DISIDENTES DEL RÉGIMEN SOVIÉTICO. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nºcontador de visitas para tumblr

 

 

LEY 13/2022, DE 7 DE JULIO DE, GENERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, TAMBIÉN LLAMADA “CÁLLATE O TE HAGO CALLAR”.

Resulta muy curioso que los intelectuales del régimen de Franco, tuvieran el mantra de que “La soberanía reside en el pueblo”. Con la llegada de la Monarquía Constitucional, (de alguna manera), conseguimos esa “Soberanía”, pero poco.

Pero desde mediados del siglo pasado y hasta el día de hoy, LAS SUPREMAS SOBERANÍAS NO RESIDEN EN EL PUEBLO, SINO EN ENTIDADES QUE NO HAN SIDO ELEGIDAS POR NADIE.

CURIOSAMENTE VIVIMOS A DÍA DE HOY EN UNA DICTADURA MUNDIAL, PORQUE NINGUNA DE LAS INSTITUCIONES NO VOTADAS POR NADIE, SON LAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO:

FAO, Organización Mundial para la Agricultura y Alimentación. FMI, Fondo Monetario Internacional. Banco Mundial. Organización Internacional del Trabajo. OMS, Organización Mundial de la Salud. Organización Mundial del Turismo. ONU, Organización de las Naciones Unidas. OSCE, Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa. OTAN, Organización del Tratado del Atlántico Norte. OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Otros Organismos de las Naciones Unidas: PNUD, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. PNUMA, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. ONU Mujeres, entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.

Cuando publicamos cualquier cosa en las redes sociales, supuestamente, estamos condicionados por nosotros Código Penal español , regulado por el Consejo General del Poder Judicial qué es el que elige a los jueces, y que más o menos, además, han sido elegidos por nuestros representantes parlamentarios votados por “𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦, 𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢” (tal y como comienza el preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos ), ya que el artículo 117 de nuestra Constitución dice que «La emana del pueblo y se administra justicia en nombre del Rey».

Entonces ¿ PORQUE SOMOS CENSURADOS, BLOQUEADOS Y CASTIGADOS EN LAS REDES SOCIALES QUE DEPENDEN DE ESTOS ORGANISMOS SUPRANACIONALES QUE NO HAN SIDO ELEGIDOS POR NOSOTROS, EL PUEBLO ” (tal y como comienza el Preámbulo de la Constitución de Estados Unidos) POR LO QUE NO TIENEN NINGUNA BASE JURÍDICA PARA HACERLO ?

Exigiría que en las redes sociales que están delimitadas a nuestro país, se aplicase con contundencia el Artículo 20 de la Constitución, donde se reconocen y protegen los Derechos: “A) A expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones mediante palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción” porque nigua red social tiene el derecho legal y menos, el “Derecho Natural”, y, POR SUPUESTO QUÉ, TAMPOCO FACEBOOK.

Únicamente podrían hacerlo el doctor Geert Vanden Bossche, Ursula von der Leyen o Heiko von der Leyen por el camino de los Tribunales competentes, si acaso consideran que de alguna manera YO les he ofendido, injuriado o calumniado.

Lo Peor, Peor, Peor, Peor, Peor, Peor, Peor DE TODO ESTO, es, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA PRESIDENTA DE EUROPA URSULA VON DER LEYEN ¡ELEGIDA POR NADIE! o negocio, no vas a tener energía eléctrica, ni tampoco en los supermercados ni en los negocios de restauración? ¿Qué va a pasar con los alimentos congelados y los que están refrigerados en los de restauración?

¿De verdad, cuando el auténtico filosofo ruso del XX, VADIMIR BUKOWSKI HABLÓ DE LA UNIÓN EUROPEA antes del 2012, no sabía lo que estaba diciendo? En 2012, cuando empecé en Facebook y mientras aprendí a hacer vídeos profesionales, rescaté esta reliquia fantástica de Vladímir Bukovski, cuando ya llevaba YouTube algunos añitos funcionando.

Era un vídeo de muy mala calidad y yo, lo que hice más bien como ejercicio, fue rescatarlo para remasterizarlo.

Como en aquella época no podías hablar en contra de la Unión Europea a menos a que te llamasen «negacionista» antes de haber inventado la palabra, pues que lo guarda en mi antiguo ordenador.

Hoy tengo que recuperarlo, porque las palabras de Vladímir Bukovski, fueron completamente proféticas. Que en paz descanse.

 VLADIMIR BUKOWSKI HABLANDO DE LA UNIÓN EUROPEA ANTES DEL 2012.

Dentro del vídeo:

¿Nos hemos vuelto todos locos, qué vamos a hacer caso a gente que jamás en la vida (ni en el peor de los casos, ni aunque fuéramos podemitas recalcitrantes) elegiríamos en unas elecciones libres, QUE NO ES EL CASO, porque no tienen derecho a MANDATO, pues el pueblo europeo no los puede ni elegir por su PROPIA CONSTITUCIÓN EUROPEA?

¿Podemos aguantar que una HDGP, repito, ELEGIDA POR NADIE, se pase unos mesecitos casi EXIGIENDO a los italianos QUE NO ELIJAN A GIORGIA MELONI COMO PRIMERA MINISTRA POR SER “FACHA”?

A ver, Doña Ursula von der Leyen, el fascismo comenzó con Benito Mussolini en 1922 y terminó en 1945 cuando ejecutó a Benito Mussolini sin juicio. Y punto.

Todos los demás “ FASCISMOS” con que se os llena la boca a los “Progres”, vienen de aquellos partidos políticos qué dicen que están en democracia cuando en realidad están en “partitocracia”. En la «Demos», el pueblo, no hace la «Cracia», (o Gobierno). La jodida «Cracia» de la «Democracia», la hacéis los partidos políticos y el ciudadano, solo tiene derecho a ejercer una hora de «democracia» una vez cada 4 años para elegir a su alcalde, a su presidente de su comunidad autónoma, a su presidente de gobierno oa su presidente absolutamente inútil de su mierda de Unión Europea.

¿Dónde están ahora esos intelectuales de izquierda, y ahora, también de derechas, “que querían proteger “La Soberanía del Pueblo” y mi “Libertad de Expresión”?

¡𝗟𝗢 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗬𝗔 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗘𝗠𝗘𝗥𝗟𝗘 𝗔 𝗟𝗢𝗦 “𝗙𝗔𝗖𝗧-𝗖𝗛𝗘𝗞𝗜𝗡𝗚” 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗘𝗪𝗧𝗥𝗔𝗟, 𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗕𝗨𝗟𝗢, 𝗘𝗧𝗖., 𝗘𝗧𝗖., 𝗣𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢!

Pero lo malo… ¡AY, DIOS MÍO, LO MALO!

Lo malo es que ESAS COMPETENCIAS LAS HAN ASUMIDO EL ESTADO CON SANCIONES QUE YA SON BRUTALES. 

Sí, he dicho “SANCIONES” porque me refiero a las monetarias. Y si no quieres pagar, ¡TE EMBARGAN SIN PIEDAD! Y además, ¡ES COMPLETAMENTE CONSTITUCIONAL!

¿PERO QUE HA PASADO?

Lo averigüé mientras estaba castigado por Facebook, y me dediqué a mirar por ahí y encontré a un usuario llamado “Loco Exiliado 💝” al que desconocía pero que había re tuiteado unos videos en un hilo de RUBÉN GISBERT, joven abogado, jurista, YouTuber y politólogo al que tengo en gran estima por su HONESTIDAD.

NO ES UN “DECRETAZO”, (REAL DECRETO-LEY QUE EMANA DEL GOBIERNO), SINO QUE ES UNA “INICIATIVA LEGISLATIVA” QUE SE PRESENTA ANTE EL ÓRGANO COMPETENTE, ES DECIR, EN EL CONGRESO, EL SENADO O LOS PARLAMENTOS AUTONÓMICOS Y QUE SE APRUEBA POR MAYORÍA ABSOLUTA.

El viernes 8 de julio se reunieron ambas Cámaras para votar un Proyecto de Ley al que denominaron “Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual” (qué más correctamente debería de llamarse “Ley para subvencionar a blogueros, Youtubers, etc. que promocionen la Agenda 20/30, aunque tengan 3 seguidores” o “Ley Anti Libertad de Expresión en Internet” o bien, “Ley Saca Cuartos a los Seguidores más Prominentes de la Anti Agenda 20/30”, como ustedes quieran), ¡Y con el voto a favor de PP y del PSOE, oiga usté‘!

Es decir, que ya tenían súper preparada y acordada esta nueva y verdadera “LEY MORDAZA”, (nada que ver con la del 2015 del PP ni de lejos), en las que hubo manifestaciones de toda la izquierda contra esa ley en más de veinte ciudades españolas, con más de cien colectivos sociales que llamaron a concentraciones en todo el país dos días antes de que la ponencia parlamentaria encargada de la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana retomara sus trabajos.

Luego, muérete de risa,😆, el PSOE y sus socios parlamentarios, ¡ACORDARON SUSTITUIR LAS MULTAS POR CONSUMIR DROGA EN LA CALLE! por “ACTIVIDADES DE REEDUCACIÓN 😆”.

Bueno, vale, aunque soy una persona que jamás ve la TV, me he asegurado a través de amigos qué, efectivamente, esta noticia, no ha salido en ningún medio de desinformación masiva.

Las tropocientasmil excusas para justificar la imposición de esta Soviética Ley, han sido todas “en favor del bienestar y protección del ciudadano” y la podéis ver en el vídeo.

En cuanto a las multas, aquí dejo un adelanto. Y tómenselo ustedes en serio como usuarios, porque estas multas no solo serán para los creadores de contenidos, sino también para aquellos usuarios más proactivos que el organismo que sea creado e intervenga para que el Gran Hermano nos vigile como así los consideren. De todas maneras lo tienen todo en el vídeo que les acompaño.

A partir de aquí, cada uno de ustedes blogueros (como yo), YouTubers, etc., o seguidores (prominentes o no) de cualquier plataforma que se pueda ver en España, aunque no esté ubicada en este país, sepan que corren el peligro de ser sancionados por una ley, aprobada en ambas Cámaras, y sancionada por Su Majestad y que por lo tanto, es completamente constitucional, con multas administrativas que van a llegar vía policial a los domicilios de los sancionados, desde 6.000 a 600.000 euros si no comulgan con la Agenda 20/30 en sus artículos, posts y comentarios.

Personalmente, no sé lo que voy a hacer en mi caso, Pero yo, muy probablemente, voy a cerrar mi página en Facebook Destino Final España y mi blog del mismo nombre. ¡Ni siquiera puedo darme de alta en el Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual, porque yo ya estoy jubilado, y para eso, primero tendría que hacerme autónomo y perder mi pensión, y porque además en ese Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual, tienes que aportar el número de mujeres que están trabajando en esa empresa.

Haga clic en la inagen o aquí para acceder externamente.

¿Qué coño de empresa si yo no tengo ninguna?

Mal rollito para mí, porque en los vídeos de Facebook, tengo más de un millón de visitas, así que, apaga y vámonos.

Lo que viene a continuación, es la tabla de sanciones y os la podéis saltar porque lo podéis ver perfectamente en el vídeo.

Dentro del vídeo:

FUENTE DEL VÍDEO:

Loco Exiliado 💝@LExiliado
Con referencia a Rubén Gisbert @gisbert_ruben

Hace poco nos sorprendieron con la «ley pre-corralito» de la que me enteré por «un abogado contra la demagogia» (luego dejo el link).

Hoy me sorprendo con la ley 13/2022 del 7 de Julio «ley general de comunicación audiovisual».

Os dejo algunas perlas y el link completo.

Vamos allá.

Pinchar aquí para acceso directo.

ARTÍCULO 160. SANCIONES.

Las infracciones muy graves serán sancionadas:

a) En el caso de los servicios de comunicación audiovisual televisivos lineales, televisivos a petición y de los servicios de intercambio de vídeo a través de plataforma, con multa:

1.º De hasta 60.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean inferiores a dos millones de euros;

2.º De hasta 300.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean superiores o iguales a dos millones de euros e inferiores a diez millones de euros;

3.º De hasta 600.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean superiores o iguales a diez millones de euros e inferiores a cincuenta millones de euros;

4.º De hasta el tres por ciento de los ingresos devengados en el ejercicio inmediatamente anterior al de la imposición de la multa conforme a su cuenta de explotación, con un máximo de 1.500.000 euros, obtenidos por la prestación del servicio de comunicación audiovisual en el mercado audiovisual español, para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4 sean iguales o superiores a cincuenta millones de euros.

b) En el caso de los servicios de comunicación audiovisual radiofónico y sonoro a petición, con multa de hasta 200.000 euros.

c) Las sanciones previstas en las letras a) y b) de este apartado podrán, además, llevar aparejada alguna de las siguientes sanciones accesorias: 

  • º la revocación de la licencia para prestar el servicio de comunicación audiovisual y el consiguiente cese de la prestación del servicio cuando el prestador haya cometido la infracción muy grave prevista en los apartados 6 y 7 del artículo 157;
  • º el cese de las emisiones, y el precintado provisional de los equipos e instalaciones utilizados para realizar la emisión cuando se haya cometido la infracción muy grave prevista en los apartados 4 y 5 del artículo 157.
Las infracciones graves serán sancionadas:

a) En el caso de los servicios de comunicación audiovisual televisivos lineales, televisivos a petición de los servicios de intercambio de vídeo a través de plataforma y de los servicios de agregación de servicios de comunicación audiovisual, con multa:

1.º De hasta 30.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean inferiores a dos millones de euros;

2.º De hasta 150.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean superiores o iguales a dos millones de euros e inferiores a diez millones de euros;

3.º De hasta 300.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean superiores o iguales a diez millones de euros e inferiores a cincuenta millones de euros;

4.º De hasta el uno coma cinco por ciento de los ingresos devengados en el ejercicio inmediatamente anterior al de la imposición de la multa conforme a su cuenta de explotación con un máximo de 750.000 euros, obtenidos por la prestación del servicio de comunicación audiovisual en el mercado audiovisual español, para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4 sean iguales o superiores a cincuenta millones de euros.

b) En el caso de los servicios de comunicación audiovisual radiofónico y sonoro a petición y de otros agentes que tengan obligaciones de acuerdo con lo previsto en esta ley, con multa de hasta 100.000 euros.

Las infracciones leves serán sancionadas:

a) En el caso de los servicios de comunicación audiovisual televisivos lineales, televisivos a petición, de los prestadores del servicio de intercambio de vídeo a través de plataforma y de los servicios de agregación de servicios de comunicación audiovisual, con multa:

1.º De hasta 10.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean inferiores a dos millones de euros;

2.º De hasta 25.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean superiores o iguales a dos millones de euros e inferiores a diez millones de euros;

3.º De hasta 50.000 euros para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4, sean superiores o iguales a diez millones de euros e inferiores a cincuenta millones de euros;

4.º De hasta el cero coma cinco por ciento de los ingresos devengados en el ejercicio inmediatamente anterior al de la imposición de la multa conforme a su cuenta de explotación con un máximo de 150.000 euros, obtenidos por la prestación del servicio de comunicación audiovisual en el mercado audiovisual español, para aquellos servicios cuyos ingresos devengados conforme a lo dispuesto en el apartado 4 sean iguales o superiores a cincuenta millones de euros.

b) En el caso de los servicios de comunicación audiovisual radiofónico y sonoro a petición (podcasts) con multa de hasta 50.000 euros.

La cuantía de las multas previstas en los apartados 1, 2 y 3 tomará como referencia los ingresos del servicio de comunicación audiovisual en el que se produjo la infracción en el ejercicio inmediatamente anterior al de la imposición de la multa conforme a su cuenta de explotación, obtenidos por la prestación de dicho servicio de comunicación audiovisual en el mercado audiovisual español.

La resolución sancionadora será objeto de publicación en el Registro audiovisual correspondiente en el apartado de cada prestador del servicio de comunicación audiovisual o prestadora del servicio de intercambio de vídeos a través de plataforma.

 

RUEGO A TODOS QUE POR FAVOR, VEÁIS EL VÍDEO CON MUCHA ATENCIÓN PARA QUE SEPÁIS A QUÉ ATENEROS.

Pincha la imagen para ver La Ley en versión eBook .

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.