🤐EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA PODRIDA UNIÓN EUROPEA: NADA CAMBIA. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nºcontador de visitas para tumblr

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: Este artículo tiene un anexo: pinchar aquí para verlo.

ATENCIÓN : este no es un artículo al uso. 

Se trata de una recopilación fragmentada (y reeditada en doce vídeos), dirigida al lector de “Destino Final España”, donde, de primera mano, se explica cómo de corrupta era la Unión Europea hace diez años o más, y cómo de corrupta sigue siendo la Unión Europea .

NOTA: Todos los vídeos han sido alojados en la red VK, porque después de YouTube es la mejor para alojar vídeos. Esto se debe a que no me puedo arriesgar que YouTube me castiguen con el tercer strike puesto que es una información “Muy Sensible”. Así que, cuando pinchéis en los videos y os salga la notificación de que os hagáis miembros de esa red, no hace falta serlo para poder ver el vídeo. Simplemente hay que obviar esa notificación.

En la primera parte, (la que analiza el pasado de la U.E.), hay seis videos recuperados y reeditados de uno de RTVE , publicado el 25 de febrero de 2013 en su programa de investigación ” Documentos TV ” (titulado ” Los negocios de Bruselas “), que, sintetizando, se abordó cómo se “ gestionaba de verdad ” una corrupta Unión Europea a través de “las mentiras de los Presidentes Rotativos” ( no elegidos por nadie ), de los Parlamentarios y de los Funcionarios que “trabajaban” para la U.E., o más bien , para los 15.000 “ lobistas ” que estaban viviendo como Sultanes en Bruselas, capital de Bélgica.

En la segunda parte (la que analiza el presente de la U.E.), hay otros seis videos reeditados, donde Roberto de la Madrid , analiza en una tertulia a tres bandas (con Eduardo Luque y Ramón Franquesa ), la nueva etapa de una aún más corrupta Unión Europea, ya con 35.000 “ lobistas ” viviendo en Bruselas y no como Sultanes , sino como auténticos Califas , en su programa “ Detrás de la Razón ” que, según el propio Roberto de la Madrid , está escondido por el algoritmo de Youtube.

Así estaban las cosas en el 2012 en la Unión Europea: podriditos hasta la médula desde antes incluso de la creación de esta institución el 1 de noviembre de 1993 en Maastricht, en los Países Bajos, sino desde la misma creación del Mercado Común Europeo (institución europea puramente mercantil) por el llamado “Tratado de Roma” en 1957.

En la página de “europa eu”, (página oficial de la Unión Europea), se autodefinen como “La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui generis de organización internacional fundada para propiciar y acoger la integración y gobernanza en común de los Estados y las naciones de Europa“.

Pero según estos vídeos que vienen a continuación (y que recomiendo ver poco a poco), la Unión Europea sigue siendo un nido de mercachifles de altos vuelos, donde, al contrario  de la presunta “DEMOCRACIA” que hay en los países “DEMOCRATICOS” (en los que un ciudadano vale un voto), son los euros (o dólares) los que valen los votos.

Pero como antes he dicho, este no es un artículo al uso, sino una recopilación de “Vídeos Prohibidos“, empecemos con el primero de la serie de vídeos “LOS PODRIDOS LOBBIES DE LA UNIÓN EUROPEA”.

NOTA MUY IMPORTANTE: cuando empecé a hacer esta especie de artículo casi hace dos meses ya, mis motivos fueron porque me topé con el enlace a “Documentos TV“, “Los negocios de Bruselas“, en ese momento estaba activo, lo que me permitió poder descargarme el reportaje original de RTVE.

Estoy escribiendo estas palabras cuando me falta poco tiempo para publicarlo en mi blog, y, sorpresa, sorpresa, he podido comprobar que DICHO REPORTAJE DE RTVE, ESTÁ BLOQUEADO y con una leyenda que dice:

«Lo sentimos. Este contenido tiene restringidos los derechos de emisión en su ubicación», es decir, que no se puede ver ni descargar.

También han puesto otra leyenda que dice:

«Disponible hasta: 21-10-2014 23:55:00».

Entonces, si estaba disponible hasta la fecha 21-10-2014, ¿Cómo pude verlo y descargárlo hace dos meses?

Desconozco el motivo. Pero me lo puedo imaginar: han detectado que alguien, (es decir, mi IP), se lo ha descargado y ya no quieren que nadie más lo vea o se lo descargue, no sea que averigüen cómo se las gastaban en la Unión Europea en 2013, época, en la que, por cierto, gobernaba Mariano Rajoy.

Si pinchas AQUÍ, (o en la imagen), podrás comprobar que lo que digo es cierto.

Dicho esto, dentro primer vídeo de “Documentos TV” de seis:

Dentro segundo vídeo de seis:

Dentro tercer vídeo de seis:

Dentro cuarto vídeo de seis:

Dentro quinto vídeo de seis:

Dentro sexto vídeo de seis:

Con este último vídeo de “Documentos TV“, acaba la desgarradora historia de corrupción en la Unión Europea casi desde su comienzo, pero ubicada al principio de la primera decena de años de este siglo.

Como he dicho al inicio, este no es un artículo al uso. El que lo lea o visualice, debe sacar sus propias conclusiones, teniendo en cuenta que los datos que se presentan, no son opiniones del autor (en este caso, yo).

Son datos objetivos presentados por los propios protagonistas de estos deleznables hechos, datos y hechos que posiblemente muy poca parte de la población a partir de los cuarenta años, conozca.

De los menores de cuarenta, adolescentes y jóvenes, es casi seguro que no saben absolutamente nada de toda esta podredumbre .

No obstante, para apoyar la veracidad de estos vídeos, aquí aporto un artículo del 15 de mayo de 2014 publicado en la Web de RTVE , titulado « ‘LOBBIES’ Y UE: PERFILANDO EL PODER EN LA SOMBRA », cuyo autor es Mario Vallejo , que hoy en día, trabaja para ” Univision 23 ” en Miami.


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Hecha esta aclaración, comencemos la segunda parte en la que se analiza el presente de la UE , programa dirigido por Roberto de la Madrid (en su canal de YouTube ‘ Detrás de la Razón ‘), en una tertulia con Eduardo Luque y Ramón Franquesa, donde se aborda con profundidad la nueva etapa de una aún más corrupta Unión Europea .

Ahora empezaremos con los vídeos de Roberto De la Madrid, donde se hace un análisis profundo de la corrupción en la Unión Europea actual.

Dentro del primer vídeo de seis:

En el siguiente vídeo, nos advierten desde “Detrás De La Razón” que ” Dividen los programas en varias partes para evitar la censura de YouTube que constantemente les elimina programas y canales “.

Y tal vez sea por esa censura, (la misma censura con la que me persiguen constantemente a mí), por la que decidí incluir en este “artículo de vídeos” al de Roberto De la Madrid, y sobre todo, por el tremendo interés informativo que conlleva, sólo que yo, en vez de dividirlo en dos vídeos, lo he dividido en seis de unos quince minutos cada uno.

Así pues, dentro del segundo vídeo de seis:

Dentro del tercer video de seis:


Datos Objetivos Publicados en este video :

1º, Noticia de “ EL DIARIO.ES ” con referencia a una noticia de “ THE GUARDIAN ”, publicada el 12 de noviembre de 2022:

«6.500 trabajadores inmigrantes han muerto en Qatar desde su elección para celebrar el Mundial de fútbol de 2022»

 


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

2º, Noticia del digital del PARLAMENTO EUROPEO del 13 de diciembre de 2022:

«El Parlamento Europeo destituye a Eva Kaili como vicepresidenta por el caso de corrupción ligado a Catar»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

* Si en Estados Unidos al vicepresidente le pillan con 600 mil dólares metidos en una bolsa, le cae cárcel para toda la vida. ¡Incluso con el tarado mental de Joe Biden!

Poco le ha caido a esta tiparraca.

¿Una destitución? Vamos, anda ya. Que luego además, funcionarán las Puertas Giratorias y la colocarán en un sitio más discreto y mejor.

Sigamos porque, si no, me pongo enfermo.

Dentro del cuarto vídeo de seis:

Datos Objetivos Publicados en este vídeo:

1º, Noticia de “EL MUNDO”, artículo publicado el 26 de abril de 2013:

«La tragedia en Bangladesh destapa ‘los talleres de la miseria’»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

2º, Noticia de “InfoLibre” artículo publicado el del 28 de abril de 2013:

«El Corte Inglés se lava las manos»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

3º, Noticia de “Economía Digital” publicado el 28 abril 2013.

«El incendio de Bangladesh saca a la luz el lado oscuro de la moda»

El Corte Inglés y Primark, entre las empresas vinculadas con la factoría incendiada.


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Hechas estas aclaraciones, dentro el quinto vídeo de seis:

Dentro del sexto vídeo de seis:

Dato Objetivo Publicado en este vídeo sobre Úrsula von der Layen:

Noticia de “ADELANTE ESPAÑA.COM” publicado el 17 de enero del 2023, haciéndose eco del de “LA GACETA DE LA IBEROESFERA («Úrsula von der Leyen, en el centro de la polémica a cuenta de los contratos con Pfizer») publicado el 13 de enero del 2023.

«PfizerGate: Úrsula von der Leyen, en el centro de la polémica a cuenta de los contratos con Pfizer»


→ Haga clic aquí para acceder externamente.

Como dije al principio, este no es un artículo al uso.

Y como he dicho a lo largo del artículo, lo que presento son datos y hechos de primera mano : no tengo por qué contrastarlos una y mil veces.

Lo que ocurre en la Unión Europea no es más que una ramificación de las imposiciones de la ONU que a su vez, obedece sin rechistar a grupos mucho mayores como “La Comisión Trilateral” (fundada por iniciativa de David Rockefeller), y del “Grupo Bilderberg” más el “Foro Económico Mundial” (el de “NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ ”) que aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Curiosamente los orígenes de La Comisión Trilateral , (LOS AMOS DEL MUNDO), se encuentran en la reunión del Grupo Bilderberg en 1972 en la cual, David Rockefeller pudo la creación de este Nuevo Orden Mundial .

Así que si os quedéis escandalizados porque Dani Alves vaya a ser absurdamente procesado por violación, o que la compra de diez dosis de veneno Pfizer por cada europeo adjudicada a la recién creada empresa de Heiko von der Leyen (maridito de Ursula von der Leyen , actual presidenta de la Comisión Europea), que sepáis que todas estas majaderías, vienen del mismo sitio: de la doctrina del Nuevo Orden Mundial .

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, saquen sus propias conclusiones y suerte para todos.

ACTUALIZACIÓN: Este artículo tiene un anexo: pinchar aquí para verlo.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.