BASE DE DATOS MESAS ELECTORALES ELECCIONES 10 N

Visitante nº contador de visitas

 

 

Atención: Esta es una base de datos no necesariamente correcta, sacada a partir de las publicaciones de los Boletines Oficiales Provinciales publicadas el 30 de septiembre de 2019…

AVISO LEGAL


Condiciones generales de uso:

Cláusula I: Esta es una base de datos no necesariamente correcta, sacada a partir de las publicaciones de los Boletines Oficiales Provinciales publicadas el 30 de septiembre de 2019, con los datos disponibles sobre las mesas electorales, colegios electorales, municipios, circunscripciones y comunidades autónomas para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 en España, que se han extraído manualmente de los PDF’s publicados en dichos Boletines Oficiales Provinciales.

La base de datos ha sido diseñada para diferentes sistemas operativos compatibles, que puede utilizar el usuario/a para descargarse la base de datos. El desarrollador no es responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios/as por la utilización de otros sistemas operativos o versiones diferentes para los que ha sido diseñada.

Las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del usuario/a adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y/o robo de información.

Cláusula II: El usuario/a reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por esta base de datos será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El usuario/a se compromete a utilizar esta base de datos y todo su contenido de conformidad con la ley, el resto del ordenamiento jurídico aplicable, las presentes condiciones generales de uso, y las condiciones particulares que le sean aplicables. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de esta base de datos y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual y/o industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

Cláusula III: El usuario/a reconoce que todos los elementos de esta base de datos, la información y materiales contenidos, la estructura, selección, ordenación y presentación de contenidos están protegidos por derechos del desarrollador.

El usuario/a no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, sin autorización previa y expresa del desarrollador de la base de datos.

El usuario/a deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de esta base de datos sólo para sus propias necesidades, obligándose a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario/a deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) que figuren en esta base de datos.

El desarrollador de la base de datos no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario/a que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Los datos ofrecidos por el desarrollador constituyen información provisional sobre las mesas electorales, en virtud de lo previsto en el artículo 98.2 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.